Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11742
Nitty y os han dado otras opciones?

Está mañana me han quitado la muela. Iba con muchísimo miedo después de la última (y única) vez que me quitaron una. Me han tenido que dar un lorazepam. Pero ha tardado 5 minutos de reloj y no he sentido absolutamente nada.
Me he comprado yogures y natillas para comer hoy pero acabo de meterme entre pecho y espalda un bocadillo porque estoy como si nada. Como es la muela del juicio de arriba que a ese hueco no llega nada... Y estoy pensando en pedirme una pizza
Imagen

11743
Niguiri escribió: 10 May 2021, 18:30 Bonitas, alguien ha probado el licor de avellanas del mercadona? quiero hacer una receta y ya voy a comprar muchas cosas y digo, lo mismo da el pego. Lo pongo aquí además de Gourmet que este hilo tiene más movimiento.
Ni idea, guapa.

11745
Nitty , un abrazo enorme :hug: :hug:

Hay un tío en LinkedIn, que no conozco de ná pero al que ¿acepté como contacto? (no uso LinkedIn y ni pajolera idea de cómo va en sí), que cada X tiempo me abre conversación y me envía un icono con una carita sonriente o alguna cosa así. Es un señor de Murcia que tendrá los 50 o así. Por si acaso ronda este, nuestro foro: señor de Murcia, aunque en su foto parezca usted un intenso de la vida e intente aparentar ser un moderno con esa boina que se ha puesto, no me interesa. Si quiere triscar, váyase usted al Meetic, al Tinder o al Badoo. El objetivo de LinkedIn, que yo sepa, es otro. Y si se aburre usted mucho, se abre un Tik Tok y a bailarrrrrrrrrr y a usar los filtros de pelos de colores, que molan muchísimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11746
No entiendo Nitty
No le van a operar porque fuma?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11747
Nitty muchísimo ánimo. Para cualquier desahogo estamos aquí :hug:

sanyo pidete una pizza si tienes ganas que te la has ganado! A mí cuando me quitaron una de ellas iba con mucho miedo e igual, fueron unos minutos y totalmente indoloro. Hasta me pedí el día siguiente de teletrabajo por si iba hecha un hámster y al día siguiente estaba perfectamente 😅
Imagen

11750
Nitty el de mi padre era también por fumar, y muy extendido, y le operaron y lo superó. Que os informen bien, pedid una segunda opinión si no os quedáis conformes, y sobre todo id paso a paso, que esto es una carrera de fondo.
Un abrazo preciosa :console:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11751
Tiene un tumor en la vejiga que es lo que le ha provocado la insuficiencia renal por la que le ingresaron, luego le encontraron manchas en el pulmón y dos biopsias, mil pruebas y varios TAC después es cuando nos han dicho que es a causa del tabaco y no es operable. Ya le han pasado a oncología y le han dicho que le darán tratamiento imagino que quimio y radio.

No era lo que esperábamos pero bueno apretar los dientes y para adelante
Imagen

11752
Nitty, que estén pensando en tto. es bueno. Paso a paso y día a día, no pienses en mañana, piensa en hoy. Mucho ánimo, lo harás bien. Para lo que necesites aquí estoy, por si quieres hablar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11753
Bueno Nitty aunque no le puedan operar le van a dar tratamiento. No pierdas la esperanza, van a hacer todo lo posible por él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11758
Estoy preparada, pre-parada xq el día 19 se incorpora x la q estoy cubriendo la excedencia, q pena dejar a mis niños.
Ya me ha hecho el día, pero bueno... esto va así.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11759
sanyo escribió: 10 May 2021, 19:31 @Nitty y os han dado otras opciones?

Está mañana me han quitado la muela. Iba con muchísimo miedo después de la última (y única) vez que me quitaron una. Me han tenido que dar un lorazepam. Pero ha tardado 5 minutos de reloj y no he sentido absolutamente nada.
Me he comprado yogures y natillas para comer hoy pero acabo de meterme entre pecho y espalda un bocadillo porque estoy como si nada. Como es la muela del juicio de arriba que a ese hueco no llega nada... Y estoy pensando en pedirme una pizza
Te lo dije, a mí me caducaron los yogures. :looll: Me alegro que haya ido bien.

Nitty mucha fuerza. :hug:
Imagen

11760
Nitty Lo siento, mucho ánimo, te mando muchas fuerzas y estoy de acuerdo con lo que te han dicho por aquí, le van a dar tratamiento y no hay que perder las fuerzas y las esperanzas. Arropaos mucho Puñetero tabaco. Tengo a mi padre fumando muchísimo todos los días. Alguna vez le he dicho que aunque no sea por él que piense en que con el humo las paredes se manchan, la salud dental, que a mi ya me han preguntado varias veces (médicos al auscultarme) si fumaba, que es quemar dinero, etc... No hay manera y va a más.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen