Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11743
Brianna escribió: 10 Ago 2020, 16:44 Ay que coño, se me jodio el plan para mañana de irme con las perras al pantano. Dan lluvias y tormentas hasta el jueves :ayno:
Pero de dónde eres tú, chiquilla?

Qué dolor de tetis. Regla, ven a mi!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11744
Brianna escribió: 10 Ago 2020, 16:44 Ay que coño, se me jodio el plan para mañana de irme con las perras al pantano. Dan lluvias y tormentas hasta el jueves :ayno:
Yo tenía un picnic con unos amigos el miércoles y va a ser que tampoco :hurted:

11745
Moebius escribió: 10 Ago 2020, 16:57
Yo tenía un picnic con unos amigos el miércoles y va a ser que tampoco :hurted:
Mi sobrina se viene mañana a vernos al pueblo, sólo se queda una noche y a la pobre, que llevamos todo el verano queriendo traernosla pero no podía, le va a pillar tormenta, niebla y agua.
Ayer hacía un día de despatarrar, sol, calor como pa cocer, delante de la casa (que está bajando una cuesta y no da el aire a no ser que haya una buena ventolera) llegábamos a treinta y tantos grados. Hoy lleva todo el día orbayando, nublao y con algo de aire, así que sales y aunque hace calor, después de un rato necesitas ponerte una chaqueta (que en cuanto entras en casa tienes que quitarte porque te mueres de calor).
Imagen

11746
Castañuelas escribió: 10 Ago 2020, 16:16 Quién es Taburete y por qué alguien se pone ese nombre?
Porque el de "Luis, sé fuerte" estaba ya pillado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11747
Pero si es que hoy por la mañana hacía solazo y calorazo y de pronto bum, menuda ha caído. Justo para mis vacaciones....

Odio el calor y hubiera matado por este tiempo trabajando, pero ahora me quiero ir a algún lado :hurted:

11748
El helado de melón asqueroso. A la basura.

Tengo hoy un día muy triste. Y me esperan 5 días sola y aburrida que me dan para pensar mucho.
Imagen

11749
sanyo :hug:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11750
A mi también me salen granitos con la mascarilla, y me pica toda la cara.

Me ha dado un bajón de tensión que se me ha quedado en 7 y la mínima en 4 :fever: que malita me he puesto . Me he tumbado un rato y voy y sueño que estoy en la cárcel y encima me ponían deberes o algo así. Me he levantado casi peor de lo que me acosté :eyebrow:
Imagen

11751
Ponte a ver pelis o series sanyo o leer.

Acabo de hacer una hora de bicicleta por eso de mover un poco las piernas y al bajar me he puesto a comer cacahuetes de esos que están rebozados en miel y algo más :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11752
Galbadia :hug:

Isik pues eso haré esta noche pero no se qué ver la verdad. Alguna recomendación? De alguna serie divertida. Tengo varias a medias pero no me apetecen mucho.
Por cierto, el otro día vi ofrenda a la tormenta y otra peli que me ha encantado. Me han gustado muchísimo las 3 de la trilogía.
He merendado 3 trozos de pizza, yo, la que hoy empezaba a comer bien y hacer ejercicio. Voy a ver si hago algo de deporte y luego salgo con el perro. Aunque no tengo ningunas ganas, pero seguro que luego me siento mejor
Imagen

11753
El viernes fui con amigos a un restaurante 100% africano y pedimos para compartir: víbora en salsa de mbongo tchogui (salsa de ébano la llaman también, porque es negra como el carbón), puerco espín en salsa de verduras, pollo en salsa de cacahuete con plátano macho y okok (una especie de espinacas con cacahuete y ternera) con mandioca cocida.

La víbora sabe como pescado pero con una textura curiosa, a mi me dio un poco de grimita. El puerco espín tiene aspecto de carne de cerdo pero sabe raro, no sabría definirlo. También tenían pangolín pero desde lo del covid he leído artículos sobre el animal y está en peligro de extinción así que no lo quisimos probar.
Imagen

11754
LastKiss escribió: 10 Ago 2020, 15:32 Hace un mes ya dijeron que el norte estaba a tope de reservas.
Doy fe. Vivo en el norte y está esto a reventar de gente, sobre todo franceses y holandeses.

11756
sanyo ¿has visto Derry Girls en Netflix? Es divertida y los capítulos son cortitos y se pasan volando. Tiene solo dos temporadas y no son muchos episodios. Yo la estoy volviendo a ver porque ahora mismo no me apetece ver nada que me haga pensar y me estoy riendo como la primera vez. También me ha dado por ver realities y programas chorras de Netflix y es un submundo curioso :lol:

laurenandolivia ¡qué menú más peculiar! :wow: estoy entre que me suena genial y que me espanta :meparto: el pollo ese que has dicho me ha sonado totalmente apetecible. El resto ya depende :lol:
Imagen

11757
Yo estoy viendo ahora realitys en Netflix y me están dando la vida. Ojalá hagan más, pero en plan miserias como el de Intervención, no los del círculo y ligues y eso que no me gustan.
Imagen

11758
-M- escribió: 10 Ago 2020, 17:08
Castañuelas escribió: 10 Ago 2020, 16:16 Quién es Taburete y por qué alguien se pone ese nombre?
Porque el de "Luis, sé fuerte" estaba ya pillado.
babyX escribió: 10 Ago 2020, 19:36
Porque Banquillo era demasiado obvio. No es mío el chiste, lo leí ayer en Twitter :D:
:lol:

Ahora son los de “ni una p**a mascarilla”. Pero aún no llegan al nivel de Bosé y su nos quieren matar a todos.

11759
babyX escribió: 10 Ago 2020, 19:39 Yo estoy viendo ahora realitys en Netflix y me están dando la vida. Ojalá hagan más, pero en plan miserias como el de Intervención, no los del círculo y ligues y eso que no me gustan.
A mí me encantan los programas de miserias humanas, mi top son Callejeros, Policías en acción y Control de aduanas.

11760
Castañuelas escribió: 10 Ago 2020, 19:52
babyX escribió: 10 Ago 2020, 19:39 Yo estoy viendo ahora realitys en Netflix y me están dando la vida. Ojalá hagan más, pero en plan miserias como el de Intervención, no los del círculo y ligues y eso que no me gustan.
A mí me encantan los programas de miserias humanas, mi top son Callejeros, Policías en acción y Control de aduanas.
No, policias en acción no lo veo ni aunque me maten :lol: a mi me gustan los de "soy gordo como un mamut", soy yonko, borracho y farlopero y traigo a los míos por la calle la amargura" y "soy pobre como una rata pero no tengo cabeza para el dinero y cuaneo cobro el cheque de la beneficencia me lo gasto en tabaco rubio". Mis tops de los tops. Así me siento menos desastre :lol:

Antes veia mucho los de concursos, en plan top chef, el de tatuajes, forjado a fuego y similares, pero ahora ya me cansan
Imagen