[mention]Candy Girl[/mention], ¿puede ser por el calor?
Si no pregunta al médico o prueba primero con remedios de infusiones o así.
Re: Di lo que piensas III
11742Pues es que ya era de antes de la llegada del calor...Rory escribió: 26 Jul 2019, 10:46 Candy Girl, ¿puede ser por el calor?
Si no pregunta al médico o prueba primero con remedios de infusiones o así.
He dejado la cola de caballo, que aunque llevo años tomando una por la noche, el otro día me dijeron que desvelaba. Tomo un par de tes al día, pero es que ya llevo más de 15 años tomando te a diario y nunca me había quitado el sueño. Es que duermo fatal, a trompicones, y aunque esté reventada y quiera quedarme en la cama un sábado mucho rato, a las 10 ya es mi tope. Que si, no es la madrugada del siglo, pero sueño con dormir un día hasta las 12 y media...
11743Si plantáis pimientos de Padrón regadlos mucho, que si no salen todos súper picantes!
Pimientos "del" Padrón suena como si dices "fresas de la Huelva"
11744[mention]Candy Girl[/mention] prueba las cápsulas de melatonina, las venden en Mercadona y a mí me funcionan (y es algo natural, ni químicos ni mierdas -que yo sepa -).
11745Y que les dé bien el sol por todos lados.Marla escribió: 26 Jul 2019, 10:56 Si plantáis pimientos de Padrón regadlos mucho, que si no salen todos súper picantes!
Lo de pimientos "del" Padrón suena a que te has ido a empadronar y te han dado unos pimientos, es horrible. Supongo que vendrá de El Ferrol, que en gallego es sólo Ferrol, pues lo mismo con Padrón /El Padrón (sigue sonando fatal, cada vez que lo decís muere un gatito).
11746[mention]Candy Girl[/mention] La cola de caballo la tomo siempre por la mañana (para el almuerzo) así me la recomendó la del herbolario. Yo era una adicta al té y me pasó cómo te está pasando a tí, tuve que ir dejando de tomar poco a poco. Rooibos o busca uno desteinado para ir supliendo la adicción.
Tomas coca cola? Si es así es una bomba¡¡
11747No tomo cocacola, igual una cada mil años, pero por lo general no.Mareas escribió: 26 Jul 2019, 11:52 @Candy Girl La cola de caballo la tomo siempre por la mañana (para el almuerzo) así me la recomendó la del herbolario. Yo era una adicta al té y me pasó cómo te está pasando a tí, tuve que ir dejando de tomar poco a poco. Rooibos o busca uno desteinado para ir supliendo la adicción.
Al te es que estoy muy enganchada, aunque solo tomo 2 al día, por la mañana y despues de comer (igual en finde si cae alguno a media tarde, pero ya más de 3 no lo paso). Por la noche tomo infusión a secas, y antes lo mezclaba con cola de caballo, pero ya me la he quitado.
Y es que jamás me ha quitado el sueño, y yo era una marmota, pero ahora todo me perturba el sueño, y eso que estoy cansadísima.
11749A mí me pasa eso cuando estoy preocupada por algo [mention]Candy Girl[/mention], yo también estoy muy enganchada al té y en esas épocas lo cambio por rooibos.
Y antes de dormir me tomo una pastilla de Aquilea Sueño, tienen melatonina y me hacen dormir como un bebé
Y antes de dormir me tomo una pastilla de Aquilea Sueño, tienen melatonina y me hacen dormir como un bebé
11750Voy a probar la melatonina, porque en serio, es que estoy hasta agobiada ya.
11751jOE no sé cómo pretenden que tome una decisión así de un día para otro
11755Más fea me parece la expresión muere un gatito, hasta penica me da ponerlo.
11757Que pasa chocho! [mention]lamaladelanovela[/mention]
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
11759Ay que alegría, por lo que me dijeron no esperaba respuesta de la otra compañía de seguros hasta después del verano, pero me han mandado hoy la oferta de indemnización y todo perfecto, ya he mandado al aceptación, a ver si me lo pagan prontito
11760[mention]lamaladelanovela[/mention] alégrate mujer!, todo pasa en esta vida y siempre vienen tiempos mejores.