Con lo personaje que es, espero que nos de buenos momentos y esté más espabilada que Mimi, que la pobre estaba apardelá. Y poder ser que responda a la pregunta del dinero.
Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
11742Uy que ganas de ver a Anita
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11743Cámara oculta a Raoul y a Belén en gente maravillosa.
11744Que bien anita en la resistencia! espero momentazos!
11745Se agotarán tambiénEscarlata escribió: 11 Mar 2019, 11:34 Han salido las entradas de Aitana en el Teatro Real y flipo los precios. Las baratas (30€ ) ya se han vendido. Las otras llegan a 100 €. El año pasado Amaia las más caras eran 40 si no me equivoco
Que bonicos los Warmam, van a tope
11746Ya he visto a Ana en La Resistencia.
Pues a ver, la tía se lo tiene un poco bastante subido (nada nuevo bajo el sol), a ratos estaba simpática y graciosa y otras veces borde, con la pregunta del dinero se ha sobrado un poco con la contestación, y no, no se ha mojado. Después de la entrevista, Ponce le ha hecho un curso financiero express de cómo evadir impuestos y mi nuevo plot twist soñado es que dentro de unos años salga la noticia de que debe dinero a Hacienda
Y eso, sí queréis echar el rato la podéis ver, pero si no tampoco os perdéis nada.
Edito: ¡Coño! que se me ha olvidado que ha dicho que ha estado en Miami haciendo maquetas (Reflexión 2.0 is coming) y han compuesto 5 canciones en 5 días. Y que no tiene ingresos fijos, le he entendido que la mayoría es de promo.
Pues a ver, la tía se lo tiene un poco bastante subido (nada nuevo bajo el sol), a ratos estaba simpática y graciosa y otras veces borde, con la pregunta del dinero se ha sobrado un poco con la contestación, y no, no se ha mojado. Después de la entrevista, Ponce le ha hecho un curso financiero express de cómo evadir impuestos y mi nuevo plot twist soñado es que dentro de unos años salga la noticia de que debe dinero a Hacienda
Y eso, sí queréis echar el rato la podéis ver, pero si no tampoco os perdéis nada.
Edito: ¡Coño! que se me ha olvidado que ha dicho que ha estado en Miami haciendo maquetas (Reflexión 2.0 is coming) y han compuesto 5 canciones en 5 días. Y que no tiene ingresos fijos, le he entendido que la mayoría es de promo.
11747A mi me ha parecido muy meh. Ha querido ir de graciosilla y de borde picantona,pero ha estado un poco floja.Swarley escribió: 12 Mar 2019, 01:20 Ya he visto a Ana en La Resistencia.
En la forma de decir que no iba a hablar del dinero no ha estado muy fina y me ha sonado muy seca.
11749Luego veo a Anita.
Ayer fue el cumpleaños de Pablo López... Miriam siendo intensa y
Y estuvo en la celebración Alfred porque actuó en la gala de Canal sur donde premiaron a Pablo.
Ayer fue el cumpleaños de Pablo López... Miriam siendo intensa y
Y estuvo en la celebración Alfred porque actuó en la gala de Canal sur donde premiaron a Pablo.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11751Estoy leyendo que se esperó a las 12 y media para ponerle lo del NO cumpleaños
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11753Ha estado bien la entrevista a Ana, mejor que la de Mimi
11754El novio de Amaia ya ha escuchado algo del disco.
Y aquí con el maquillador de Rosalía.
Y aquí con el maquillador de Rosalía.
11755El single de Roi no entra ni en lista
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11756Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11757Pues Ana estuvo al nivel en la entrevista no?
:chef:
11758"Imaginate ponerle la mano a amaia en la cintura y que ella te rodee el cuello con su brazo, eso es el cielo" DIOR QUÉ MIEDO DA LA PEÑA.
11759He pensado lo mismo, qué miedo y qué asco me ha dado.scarlettmine escribió: 12 Mar 2019, 17:48 "Imaginate ponerle la mano a amaia en la cintura y que ella te rodee el cuello con su brazo, eso es el cielo" DIOR QUÉ MIEDO DA LA PEÑA.
11760Pues se cae lo de que Armand estaba con Miriam porque acaba de ser papá. Eso sí ayer estaba de farra con su amigo Pablo en el cumple
https://www.instagram.com/p/Bu6tUftHNMw ... s2067nd84i
https://www.instagram.com/p/Bu6tUftHNMw ... s2067nd84i
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe