Solo lo nominaron disciplinariamente creo recordar, lo echó la gente. Vamos que peor todavía.Darcy escribió: 22 Abr 2019, 13:34Lo echaron de un Gran Hermano por incitar al abuso s*xual pero se ve que a Telecirco se le ha olvidado ya.haemalea escribió: 22 Abr 2019, 13:27No hija, ex de Chabe. Bueno también canta.Cheret escribió: 22 Abr 2019, 13:26Y quién es Omar?... Es diseñador, artista, influenser?
Hay gente que se supone de la farándula que ya no pillo ni quien son... Después no conozco ni a los VIP de GH VIP ni a la mitad (o más) de supervivientes
Re: Vox Pópuli II
11743No te olvides que es un cantante de reconocido éxito en EEUUhaemalea escribió: 22 Abr 2019, 13:27No hija, ex de Chabe. Bueno también canta.Cheret escribió: 22 Abr 2019, 13:26Y quién es Omar?... Es diseñador, artista, influenser?
Hay gente que se supone de la farándula que ya no pillo ni quien son... Después no conozco ni a los VIP de GH VIP ni a la mitad (o más) de supervivientes
De la portada de Toño se os ha pasado el titular sobre cómo se reconciliaron la Esteban y Dani dj. ¿Qué querrá decir, que celebraron su vida??
11744En la entrevista dice que no quiere hablar mucho porque en un mes se casa, pero que ella acaba mal con todos sus ex y con el DJ se ha reconciliado, que cuente cómo.Alabama escribió: 22 Abr 2019, 15:41 De la portada de Toño se os ha pasado el titular sobre cómo se reconciliaron la Esteban y Dani dj. ¿Qué querrá decir, que celebraron su vida??
A mí con la mención a la boda me hizo pensar en tema que te quema, pero a saber.
PPP Wikiforer@
11745A mi no se me ha pasado.Alabama escribió: 22 Abr 2019, 15:41 De la portada de Toño se os ha pasado el titular sobre cómo se reconciliaron la Esteban y Dani dj. ¿Qué querrá decir, que celebraron su vida??
Vida y/o chuscamiento. No hay más opciones.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11746También dice que ella le hizo subir al despacho de un jefazo a pedir la cabeza de un colaborador al que no quería en televisión.
PPP Wikiforer@
11748Esa novia de Micha de donde ha salido? y eso de que fue ex de Felipe?? Cuantas cosas desconozco todavía, una nunca puede dejar de estudiar voxpopulismo.
Sufro por la Panto rodeada de estos infraseres en SV, que por cierto Omar se hizo transplante de pelo no era del club del cartón? Pèse al modelito lo veo más guapete que en GH, igual estoy muy mal de lo mío
Raúl y señora me dan fatiguita, que rancios. Yo no puedo con la cara de contar con los dedos de este hombre y eso de que se desmelenaba me cuesta hasta creerlo si se ve super soso! Bueno me lo creo porque todo lo que venga del mundo de futbol es así o peor. Lo peor es que los hijos también ha herederado la ranciedad.
Sufro por la Panto rodeada de estos infraseres en SV, que por cierto Omar se hizo transplante de pelo no era del club del cartón? Pèse al modelito lo veo más guapete que en GH, igual estoy muy mal de lo mío
Raúl y señora me dan fatiguita, que rancios. Yo no puedo con la cara de contar con los dedos de este hombre y eso de que se desmelenaba me cuesta hasta creerlo si se ve super soso! Bueno me lo creo porque todo lo que venga del mundo de futbol es así o peor. Lo peor es que los hijos también ha herederado la ranciedad.
11749Chabelita que se cree?, amenaza con llamar a la policía si Albala no le daba sexo, madre mía, que asco de tía.
11751homoxesual, es díficil de pronunciar probad.
Pero lo de Chabelita como va a ser verdad?
Pero lo de Chabelita como va a ser verdad?
11753[mention]mevacor[/mention] sí que se hizo transplante, durante GH se le fue viendo la evolución, tal cual así
11754Esta novia es sobrina de Mercedes Milá, que lo sepas, aristócrata.mevacor escribió: 22 Abr 2019, 16:01 Esa novia de Micha de donde ha salido? y eso de que fue ex de Felipe?? Cuantas cosas desconozco todavía, una nunca puede dejar de estudiar voxpopulismo.
Omar en GH siempre llevaba gorra por eso, no te acuerdas?
11756Yo ni me acordaba ya de esta chica, pensaba que llevaban nada pero he mirado y he visto esto de 2017, de hecho creo que la foto con su tía la comentamos en el vojecerocero escribió: 22 Abr 2019, 16:22Esta novia es sobrina de Mercedes Milá, que lo sepas, aristócrata.mevacor escribió: 22 Abr 2019, 16:01 Esa novia de Micha de donde ha salido? y eso de que fue ex de Felipe?? Cuantas cosas desconozco todavía, una nunca puede dejar de estudiar voxpopulismo.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1462383/
De que fue novia de Felipe sí que primera noticia y no veo nada.
Lo que cuenta Toño de la Esteban y Dani DJ no me lo creo, se aprovecha de que se lleve bien con él, pero lo de que subió a pedir la cabeza de un colaborador por ella muy probablemente sea verdad.
11757Tana Rivera sufre un nuevo desmayo y Eugenia Martínez de Irujo cancela a última hora sus vacaciones en el Caribe
Tana Rivera ha vuelto a sufrir un desmayo y los médicos no saben a qué se deben. Su madre, Eugenia Martínez de Irujo, ha cancelado su viaja al Caribe para ser cauta y estar a su lado, aunque la joven ya se encuentra bien
https://www.semana.es/corazon/tana-rive ... 002087318/
11758Así son los vínculos del vicepresidente de Vox con la Fundación Francisco Franco
Una asociación ultrarreligiosa llamada Cura Infirmorum et Natura-Seminare, que preside el bisnieto del dictador Francisco Franco, Luis Alfonso de Borbón, quien también es presidente de honor de la Fundación Francisco Franco, comparte sede con una empresa fundada por Víctor González Coello de Portugal, vicepresidente del partido que preside Santiago Abascal. Además, su madre y su hermano figuran como patronos de dicha asociación.
https://www.publico.es/politica/vox-fra ... ranco.html
Una asociación ultrarreligiosa llamada Cura Infirmorum et Natura-Seminare, que preside el bisnieto del dictador Francisco Franco, Luis Alfonso de Borbón, quien también es presidente de honor de la Fundación Francisco Franco, comparte sede con una empresa fundada por Víctor González Coello de Portugal, vicepresidente del partido que preside Santiago Abascal. Además, su madre y su hermano figuran como patronos de dicha asociación.
https://www.publico.es/politica/vox-fra ... ranco.html
11759Así como dato random Eugenia y Narcís estuvieron esta Semana Santa en Galicia.
PPP Wikiforer@
11760Vicky Fede en Sevilla. De cara sigue mejorando, de ropa ya para la próxima vida
https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... o-sevilla/
https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... o-sevilla/