Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

11741
Darcy escribió: 22 Abr 2019, 13:34
haemalea escribió: 22 Abr 2019, 13:27
Cheret escribió: 22 Abr 2019, 13:26
PitiriP escribió: 22 Abr 2019, 13:20
Quien es la del medio de la foto, entre Colate y Omar?
Y quién es Omar?... :popcorn: Es diseñador, artista, influenser?
Hay gente que se supone de la farándula que ya no pillo ni quien son... Después no conozco ni a los VIP de GH VIP ni a la mitad (o más) de supervivientes :bag:
No hija, ex de Chabe. Bueno también canta.
Lo echaron de un Gran Hermano por incitar al abuso s*xual pero se ve que a Telecirco se le ha olvidado ya.
Solo lo nominaron disciplinariamente creo recordar, lo echó la gente. Vamos que peor todavía.

11743
haemalea escribió: 22 Abr 2019, 13:27
Cheret escribió: 22 Abr 2019, 13:26
PitiriP escribió: 22 Abr 2019, 13:20
Quien es la del medio de la foto, entre Colate y Omar?
Y quién es Omar?... :popcorn: Es diseñador, artista, influenser?
Hay gente que se supone de la farándula que ya no pillo ni quien son... Después no conozco ni a los VIP de GH VIP ni a la mitad (o más) de supervivientes :bag:
No hija, ex de Chabe. Bueno también canta.
No te olvides que es un cantante de reconocido éxito en EEUU

De la portada de Toño se os ha pasado el titular sobre cómo se reconciliaron la Esteban y Dani dj. ¿Qué querrá decir, que celebraron su vida?? :sherlock:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11744
Alabama escribió: 22 Abr 2019, 15:41 De la portada de Toño se os ha pasado el titular sobre cómo se reconciliaron la Esteban y Dani dj. ¿Qué querrá decir, que celebraron su vida?? :sherlock:
En la entrevista dice que no quiere hablar mucho porque en un mes se casa, pero que ella acaba mal con todos sus ex y con el DJ se ha reconciliado, que cuente cómo.

A mí con la mención a la boda me hizo pensar en tema que te quema, pero a saber.
PPP Wikiforer@
Imagen

11745
Alabama escribió: 22 Abr 2019, 15:41 De la portada de Toño se os ha pasado el titular sobre cómo se reconciliaron la Esteban y Dani dj. ¿Qué querrá decir, que celebraron su vida?? :sherlock:
A mi no se me ha pasado.

Vida y/o chuscamiento. No hay más opciones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11746
También dice que ella le hizo subir al despacho de un jefazo a pedir la cabeza de un colaborador al que no quería en televisión.
PPP Wikiforer@
Imagen

11748
Esa novia de Micha de donde ha salido? y eso de que fue ex de Felipe?? Cuantas cosas desconozco todavía, una nunca puede dejar de estudiar voxpopulismo.

Sufro por la Panto rodeada de estos infraseres en SV, que por cierto Omar se hizo transplante de pelo no era del club del cartón? Pèse al modelito lo veo más guapete que en GH, igual estoy muy mal de lo mío

Raúl y señora me dan fatiguita, que rancios. Yo no puedo con la cara de contar con los dedos de este hombre y eso de que se desmelenaba me cuesta hasta creerlo si se ve super soso! Bueno me lo creo porque todo lo que venga del mundo de futbol es así o peor. Lo peor es que los hijos también ha herederado la ranciedad.
Imagen

11753
[mention]mevacor[/mention] sí que se hizo transplante, durante GH se le fue viendo la evolución, tal cual así
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11754
mevacor escribió: 22 Abr 2019, 16:01 Esa novia de Micha de donde ha salido? y eso de que fue ex de Felipe?? Cuantas cosas desconozco todavía, una nunca puede dejar de estudiar voxpopulismo.

Sufro por la Panto rodeada de estos infraseres en SV, que por cierto Omar se hizo transplante de pelo no era del club del cartón? Pèse al modelito lo veo más guapete que en GH, igual estoy muy mal de lo mío

Raúl y señora me dan fatiguita, que rancios. Yo no puedo con la cara de contar con los dedos de este hombre y eso de que se desmelenaba me cuesta hasta creerlo si se ve super soso! Bueno me lo creo porque todo lo que venga del mundo de futbol es así o peor. Lo peor es que los hijos también ha herederado la ranciedad.
Esta novia es sobrina de Mercedes Milá, que lo sepas, aristócrata.

Omar en GH siempre llevaba gorra por eso, no te acuerdas?

11756
cerocero escribió: 22 Abr 2019, 16:22
mevacor escribió: 22 Abr 2019, 16:01 Esa novia de Micha de donde ha salido? y eso de que fue ex de Felipe?? Cuantas cosas desconozco todavía, una nunca puede dejar de estudiar voxpopulismo.

Esta novia es sobrina de Mercedes Milá, que lo sepas, aristócrata.
Yo ni me acordaba ya de esta chica, pensaba que llevaban nada pero he mirado y he visto esto de 2017, de hecho creo que la foto con su tía la comentamos en el voje :loca:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1462383/
De que fue novia de Felipe sí que primera noticia y no veo nada.

Lo que cuenta Toño de la Esteban y Dani DJ no me lo creo, se aprovecha de que se lleve bien con él, pero lo de que subió a pedir la cabeza de un colaborador por ella muy probablemente sea verdad.

11757
Tana Rivera sufre un nuevo desmayo y Eugenia Martínez de Irujo cancela a última hora sus vacaciones en el Caribe
Tana Rivera ha vuelto a sufrir un desmayo y los médicos no saben a qué se deben. Su madre, Eugenia Martínez de Irujo, ha cancelado su viaja al Caribe para ser cauta y estar a su lado, aunque la joven ya se encuentra bien
https://www.semana.es/corazon/tana-rive ... 002087318/

11758
Así son los vínculos del vicepresidente de Vox con la Fundación Francisco Franco
Una asociación ultrarreligiosa llamada Cura Infirmorum et Natura-Seminare, que preside el bisnieto del dictador Francisco Franco, Luis Alfonso de Borbón, quien también es presidente de honor de la Fundación Francisco Franco, comparte sede con una empresa fundada por Víctor González Coello de Portugal, vicepresidente del partido que preside Santiago Abascal. Además, su madre y su hermano figuran como patronos de dicha asociación.

https://www.publico.es/politica/vox-fra ... ranco.html
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: