Re: Vox Populi - Palito Uve
11721Lo que se ha contado siempre en los "madriles" es que ambos tenian sus cosas y ella una mejor amiga andaluza
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
k25 escribió: 01 Jul 2020, 18:10 Lo que se ha contado siempre en los "madriles" es que ambos tenian sus cosas y ella una mejor amiga andaluza
Ein??? Ella??' La historia va mejorando por momentosk25 escribió: 01 Jul 2020, 18:10 Lo que se ha contado siempre en los "madriles" es que ambos tenian sus cosas y ella una mejor amiga andaluza
Hablabas de ellos con lo de la amiga andaluza? Me he hecho un lío entonces
Yo también lo recuerdo, quién fue??? nuestras fuentes son las mejoreslunita2014 escribió: 01 Jul 2020, 19:40 Recuerdo hace unos meses que se habló por aquí sobre una posible separación y que iba a salir a la luz y que todas las papeletas las tenían Enrique y Paloma, luego con el tiempo ésto quedó en el olvido y cuando he visto hoy la portada de una revista me he acordado del foro.
Creo que estos dos llevan un tiempo largo separados y ha salido a la luz porque que ya les dará igual todo. Pero es una separación más y no sé porqué de cara a la galería lo han ocultado, en qué le compensaban no hacerlo público y llevarlo con naturalidad.
No. Me entediste bien,decia que son una version 2.0Caperucita Rosa escribió: 01 Jul 2020, 20:06Hablabas de ellos con lo de la amiga andaluza? Me he hecho un lío entonces
Qué señora más absurda. En lugar de templar gaitas por el bien de su nieta, ella ahí metiendo cizaña. Además te guste o no si su padre o su madre no quieren que se publiquen fotos de la niña te tendrás que aguantar. Enséñales las fotos a tus amigas jugando al Gin rummy y listo.Doraemon escribió: 01 Jul 2020, 16:58 Esta historia no va a acabar nunca?
https://www.20minutos.es/noticia/430856 ... n-egoista/
mevacor escribió: 01 Jul 2020, 17:08 Los peores 18 años que he visto han sido los de Ana María. Hay abuelos con más frescura
k25 escribió: 01 Jul 2020, 20:35No. Me entediste bien,decia que son una version 2.0Caperucita Rosa escribió: 01 Jul 2020, 20:06Hablabas de ellos con lo de la amiga andaluza? Me he hecho un lío entonces
Lo que Bisbal decía, era que no quería que sacara a su hija, cuando anunciaba algo, no que fuese en su día a día.MeNac escribió: 01 Jul 2020, 20:55 Realmente a Bisbal no le importaba que publicasen su cara, porque su propia mujer la publicó en su día
Qué cómo????!!! Mi Doro??!! espero que no sea así porque le saco las asaurassafara escribió: 01 Jul 2020, 21:37 @Doraemon Qué es eso de que te quieres ir? De verdad? Porqué?
Espero que no sea verdad, quién mejor que tú para los chascarrillos pasados, presentes y futuros!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado