Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11682
Kira escribió: 21 Jul 2020, 15:37 @Fantasmiko , en Amazon las hay en plan low cost dentro de lo que cabe, si buscas gomas de pelo seda salen bastantes , tambien hay pañuelos para coleta, tenía ganas de uno hace tiempo.
Muchas gracias, me voy a pillar un par, que sea de seda y no rompa el pelo me interesa muchísimo. No son baratos pero yo tampoco lo soy :coqueta: .

En cuanto al tema comedón, he comprado los accesorios sacacomedoniles en mi chino de confianza, que nunca me defrauda y ya he procedido a la intervención quirúrgica del primero con éxito. :ola:

11683
Fantasmiko escribió: 21 Jul 2020, 14:16 Intenté hacer lo de la máscarilla y el masaje de aceite para los granos de la barbilla y no hay manera, como es una zona con carne y movil no sale la porquería. Creo que voy a pasar a la siguiente fase de operación comedón y comprar la herramienta del sephora para sacarlos. Qué dramita.

@biochic , se te veía el pelo con muchísimo cuerpo y brillo!
Si no te molesta gastar unos euros, con el Hdyrafacial te los quitan. Tiene más beneficios, luminosidad, retexturación, hidratación ..
Mi goal este año sería hacérmelo cada mes y mantener en casa con lo que ya uso.

Lo de entrevista si requiere una etiqueta pues lo mejor es saberla, pero para mi suelo ir asÍ:
Blazer, camiseta básica, vaquero y tacón no de aguja más de "abuela" tipo el Slingback de Chanel

Imagen

Y ya si es muy formal, tipico vestido de codigo de "casa real" :
Imagen

Imagen

Yo donde he ido sintiéndome como disfrazada nunca me han seleccionado, influye en uno. Yo a las entrevistas si no voy de vaquero, voy de vestido. Cuando he ido de traje me he sentido incómoda (si me lo piden para trabajar bien pero presentarme así me siento que no soy yo)
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11684
Cuánto vale el hydrafacial aprox daisy ? Me apetece hacerme limpieza facial, pero si no es muy caro eso pues ya que estoy me lo hago, que será más completo.

Respecto a la entrevista, para mi lo mejor colores neutros para la parte de arriba y de abajo tiraría de vaqueros o pantalón negro sencillo, que es lo que suelo usar. De calzado, plano o tacón medio gordito, que sea cómodo. Manos arregladas con las uñas natural con brillito o en nude/rosita claro y joyitas sencillas.

11686
Woccek escribió: 21 Jul 2020, 13:09
charlotte casiraghi escribió: 21 Jul 2020, 12:10 chicas, teneis sandalias de tacón Steve Madden? necesito saber si el tallaje es grande o normal.Me he probado pero no recuerdo como tallaban....
no se si cogerme un 37 o un 38!

Tiran más bien a grande. Si eres 38 yo tiraría a 37. Y más si son sandalias y no zapato cerrado.

Gracias Woccek !! :alabanza:

Me cogi un 37 y un 38 en Privé en negro y en beig, porque las negras en 37 volaron.
Me da perezón tremendo gastarme dinero en tacones porque los uso poco. Invierto mas en cosas sport que uso a diario.

Al final te animas con las Arizona?? :wow:

11689
Yo a las entrevistas, depende del puesto.

He ido en vaqueros + blusa seda, vestido midi de punto, falda tubo con rebeca de punto.
De calzado: unos salones, unos mocasines sport o unas deportivas (para un puesto que era por fases y mis jefes ibas todos en vaqueros, deportivas y camiseta).

Como todo es ropa que ya tengo no me siento incómoda ni disfrazada. Y bueno, daría un poco iwá porque yo disfrazada disfruto, me lo tomo como una caracterización.

Nunca enseño los dedos de los pies, ni llevo manicura y el maquillaje si lo llevo es mínimo.
Imagen

11691
biochic
Si no te importa, ¿Me podrías decir por privado la dirección de la peluquería de tu amigo? Estoy buscando una pelu donde hacerme un tratamiento para que me brille más el pelo y no se por dónde buscar!

11692
Parece un uso estético de la terapia de presión negativa tópica, es interesante. Acabo de ver que lo tienen en la clínica del marido de una amiga mía, preguntaré a ver que precios manejan. Gracias hermosa.

11693
Fantasmiko merece la pena para dejar la piel como un filtro poros limpios, luminosidad etc
Como cuando llevas el coche al concesionario y los dejan impolutos brillantes que parecen nuevos
Yo quiero ir más seguido porque con una buena limpieza siempre luego aseguras mayores resultados de lo que hagas en casa
Y más ahora con el tema mascarilla y sudor
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11695
charlotte casiraghi escribió: 22 Jul 2020, 09:57
Woccek escribió: 21 Jul 2020, 13:09
charlotte casiraghi escribió: 21 Jul 2020, 12:10 chicas, teneis sandalias de tacón Steve Madden? necesito saber si el tallaje es grande o normal.Me he probado pero no recuerdo como tallaban....
no se si cogerme un 37 o un 38!
Tiran más bien a grande. Si eres 38 yo tiraría a 37. Y más si son sandalias y no zapato cerrado.
Gracias @Woccek !! :alabanza:
Me cogi un 37 y un 38 en Privé en negro y en beig, porque las negras en 37 volaron.
Me da perezón tremendo gastarme dinero en tacones porque los uso poco. Invierto mas en cosas sport que uso a diario.
Al final te animas con las Arizona?? :wow:

No me he animado aún. Pero estoy ahí ahí, que me tiento, que no me tiento. :mrgreen:

Es que como ya os conté este verano no he comprado nada, ni de ropa ni de calzado. Total, teletrabajo en casa asi que imaginad, del short, top o legging corto y top deportivo, no salgo. A no ser que tenga alguna videollamada o que puntualmente me acerque al trabajo, que es casi nada. Una o dos veces al mes como mucho.

Y luego los findes, salvo alguno puntual que he salido con amigos, el resto familiar en casa, piscina, etc.

Pero cuando salgo de tardeo largo o noche me gusta arreglarme en plan semi fiesta, para una vez que puedo yo me cuelgo todo. :meparto:

Fantasmiko escribió: 22 Jul 2020, 10:17 charlotte casiraghi y Woccek , contandnos los modelitos adquiridos. ¡queremos saber!

Tengo pendiente estrenar ropa para salir pero comprada ya hace meses, de Guess Marciano un par de cosas. Y tengo tacones que me puse 1 vez el verano pasado. :fever: A ver si me animo.

De Steve Madden tengo unas sandalias de suelo de esparto, suela gorda ancha, con adornos de tachuelas. Unos tacones dorados stilettos y otros negros con correa pulsera al tobillo, con plataforma y bastante cómodos.

Me gusta este rollo para salir por la noche.
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11697
Acabo de ver el video de la despensa y la nevera de la Matamoros y mother of dior! Enseñar tanta mierda y luego decir que no come procesados...

11698
Woccek yo te debo las fotos del vestido y el mono, es una jaleo porque como no tengo movil con cámara cuando me lo he puesto ha coincidido que mi madre usaba el suyo y no he podido retratarme.

Pero lo estoy aprovechando, para recadeo de mañana es perfecto-
Imagen

11699
Yo al final me vine arriba con las compras y me arrepiento porque salgo muy poco con el teletrabajo. Me consuelo pensando que ya lo usaré.
La ropa de fiesta igual.

A mi me ha dado la vida volver a ir a la pelu, me veo pelazo estos días, lo de mi pelo no es normal, me crece exagerado, yo necesito un corte regular para mantener la forma, en el confinamiento era un poema.
Imagen