Re: BUENORRISMO INSIDE
11681Yo el perfume me pondría uno suave, nada de esos olores fuertes porque hay mucha gente que los aborrece y hasta marean.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Muchas gracias, me voy a pillar un par, que sea de seda y no rompa el pelo me interesa muchísimo. No son baratos pero yo tampoco lo soy .Kira escribió: 21 Jul 2020, 15:37 @Fantasmiko , en Amazon las hay en plan low cost dentro de lo que cabe, si buscas gomas de pelo seda salen bastantes , tambien hay pañuelos para coleta, tenía ganas de uno hace tiempo.
Si no te molesta gastar unos euros, con el Hdyrafacial te los quitan. Tiene más beneficios, luminosidad, retexturación, hidratación ..Fantasmiko escribió: 21 Jul 2020, 14:16 Intenté hacer lo de la máscarilla y el masaje de aceite para los granos de la barbilla y no hay manera, como es una zona con carne y movil no sale la porquería. Creo que voy a pasar a la siguiente fase de operación comedón y comprar la herramienta del sephora para sacarlos. Qué dramita.
@biochic , se te veía el pelo con muchísimo cuerpo y brillo!
Woccek escribió: 21 Jul 2020, 13:09charlotte casiraghi escribió: 21 Jul 2020, 12:10 chicas, teneis sandalias de tacón Steve Madden? necesito saber si el tallaje es grande o normal.Me he probado pero no recuerdo como tallaban....
no se si cogerme un 37 o un 38!
Tiran más bien a grande. Si eres 38 yo tiraría a 37. Y más si son sandalias y no zapato cerrado.
charlotte casiraghi escribió: 22 Jul 2020, 09:57Gracias @Woccek !!Woccek escribió: 21 Jul 2020, 13:09Tiran más bien a grande. Si eres 38 yo tiraría a 37. Y más si son sandalias y no zapato cerrado.charlotte casiraghi escribió: 21 Jul 2020, 12:10 chicas, teneis sandalias de tacón Steve Madden? necesito saber si el tallaje es grande o normal.Me he probado pero no recuerdo como tallaban....
no se si cogerme un 37 o un 38!
Me cogi un 37 y un 38 en Privé en negro y en beig, porque las negras en 37 volaron.
Me da perezón tremendo gastarme dinero en tacones porque los uso poco. Invierto mas en cosas sport que uso a diario.
Al final te animas con las Arizona??
Fantasmiko escribió: 22 Jul 2020, 10:17 charlotte casiraghi y Woccek , contandnos los modelitos adquiridos. ¡queremos saber!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados