Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11681
Malen escribió: 09 Mar 2019, 20:42
clariluu escribió: 09 Mar 2019, 00:21 Me recomendais alguna crema buena y baratita para la sequedad de los pies?
La manteca corporal de Lidl; la hay de coco, cacao y mango y es súper untuosa. Yo me la doy por las noches, justo antes de meterme en la cama y tengo los pies muy bien. Creo que no llega a los 4 euros. Esta:
Imagen
la conozco! no sabia que la seguian vendiendo.

11682
a mi es que las colecciones que sacan las marcas con rollo infantiloide, de Too Faced, de Tarte, de Mac, etc... me espantan. Prefiero pagar más y mantener mi dignidad. Será que ya tengo una edad

11685
Ah a mí el diseño me da lo mismo, pero a parte de eso los diseños infantiles me chiflan. Pero vamos, que tengo una paleta de morphe que parece del chino, es cuadrada y con tapa de plastico cutre y me da igual, me importa lo de dentro. Si el envase acompaña como las de anastasia o las ultimas naked, mejor, pero si no me da igual
Imagen

11686
A mi igual, me toca un poco el pie el diseño, es algo que voy a ver solo yo un momento mientras me maquillo, no lo voy a llevar por la calle. Si me gusta es un plus pero no me frena a comprar un producto si me gusta de verdad, mismamente ponían super bien una prebase de tarte que dio la casualidad que estaba bastante rebajada al sacarla con un packaging especial en la cole de hadas, pues mira, lleva purpu el bote y hortera es un rato pero yo me llevé una prebase de lineal fijo muy bien de precio por llevar el envase de una colección temporal. No iba a pagar más por el diseño más minimal/serio que tienen en lineal fijo.

Edito: bueno, miento, el packaging de violet voss sí que me echa atrás pero es que el leopardo holográfico ya hace daño a la vista :susto: (aunque tampoco he visto ninguna paleta suya que me llame especialmente)... creo que fue, ratolina? la que llegó a forrar unas de sus paletas :meparto: u otra youtuber
ABBC3_SPOILER_SHOW

11689
Yo sí me fijo, y bastante, en el packaging.

Sé que me influye mucho a la hora de comprar algo. Pero como [mention]babyX[/mention] tengo la unicornia de TF y me gustan tanto las sombras que se lo perdono todo, la miro y ya no me parece tan horrible jjjjj

Con una con la que no pude fue con la concha azul que sacó Tarte el año pasado. Mira que me llamaban las sombras y me hubiese encantado como paleta para darle tute todo el verano, pero no fui capaz.
Y me arrepiento un poco EH.
Pero es que era muy hortera.

11691
Yo sí le doy importancia en general al packaging. Evidentemente si un producto me gusta aunque sea cutre, pues me aguanto. Pero si hay dos "igual" de calidad y uno me parece más bonito que otro y no hay mucha diferencia de precio voy al que me parece bonito de cabeza. Pero lo hago con todo, sea una alfombrilla del baño o un trapo de cocina :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11692
A mi el packaging tb m importa,no guardo cosas cutres o q no m gusten y aunque mi packaging preferido es dior,Chanel o guerlain ,la tartalette in bloom m parece una monada y tb tengo coloretes d los d frutas d too faced,m gusta darle color al tocador

11694
A mí los packaging me llaman muchas veces. Además me gustan tanto los horteras y ñoños de arcoiris y unicornios como los sobrios y elegantes.
Aún asi no compraría algo solo por el envase. Al final lo que más me importa es el resultado que consigo con el producto y la relación calidad/precio.

Si es al revés y da la casualidad de que no me gusta el diseño del packaging pero el producto si, pues me suele dar igual y lo compro.
Lo que si me pasa últimamente es que intento comprar productos con el packaging mejor y más resistente, porque lo que sí que no soporto es que se rompa pronto. Esto me pasa con unos polvos de essence, que me van bien pero ya se me han roto dos envases por la unión de la tapa.

11697
Uff también, me pasa lo mismo con ese corrector y con la f&b sobretodo, que muz me metió en el subconsciente que había que agitarla a full cada vez que se usa y se me guarrea por todo el tapón :lol:

11698
Lo del fit me es que es terrible. Se queda todo ahí fuera. Tú te manchas. Coges no se qué, se mancha. La cestita del baño (forrada con tela), se mancha. Y así todo el rato. Habiendo tantas opciones (mejores, aunque más caras) no podía.

11699
Heirloom escribió: 10 Mar 2019, 12:44 A mi igual, me toca un poco el pie el diseño, es algo que voy a ver solo yo un momento mientras me maquillo, no lo voy a llevar por la calle. Si me gusta es un plus pero no me frena a comprar un producto si me gusta de verdad, mismamente ponían super bien una prebase de tarte que dio la casualidad que estaba bastante rebajada al sacarla con un packaging especial en la cole de hadas, pues mira, lleva purpu el bote y hortera es un rato pero yo me llevé una prebase de lineal fijo muy bien de precio por llevar el envase de una colección temporal. No iba a pagar más por el diseño más minimal/serio que tienen en lineal fijo.

Edito: bueno, miento, el packaging de violet voss sí que me echa atrás pero es que el leopardo holográfico ya hace daño a la vista :susto: (aunque tampoco he visto ninguna paleta suya que me llame especialmente)... creo que fue, ratolina? la que llegó a forrar unas de sus paletas :meparto: u otra youtuber
pero de Violet Voss solo hay una que tenga el leopardo holográfico, la Ride or Die. Las otras ( al menos las que tengo yo ) son lisas por encima. Una és gris topo u la otra marrón rojizo, sin ningún dibujo o estampado, exceptuando las letras