Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

11681
AXLROSE escribió: 15 Feb 2021, 00:48
Kate escribió: 15 Feb 2021, 00:34 Yo sigo pensando que lo de Pedro no es suerte, es un estratega de la leche, se cargó a Susana y se cargará a Pablo, y a todo el que se le ponga por delante. En las próxima ganará sobrado y podrá gobernar en solitario. Guardaros este mensaje.
Él o Iván Redondo, el spin-doctor. Pero sí, o flor en el culo o estratega nivel Dios.
Ah sí, lo de flor en el culo no lo decía infravalorado su inteligencia, ya ha demostrado que de tonto no tiene un pelo, pero si, además tiene suerte.
E Iván Redondo si fuera futbolista tendría una cláusula de 500 millones de euros :meparto:
Loreni escribió: 15 Feb 2021, 09:36 Veo a mucho indepe haciendo una lectura de que el independentismo ha arrasado porque es la primera vez que gana en votos, que es cierto, pero me parece una lectura totalmente falaz. Ganan en votos y escaños porque la abstención viene del otro lado, no hay más que ver las elecciones pasadas y más pasadas para ver que los números independentistas varían poco, sí que aumenta ligeramente, pero lo de aumentar la base social les va lento. Me parecería un error abismal por su parte pensar que están ganando esta batalla, cuando yo creo que seguimos en prácticamente la misma situación de hace 4 años, casi 50-50. Y, de la misma forma, dentro del independentismo sigue sin haber un líder claro, Puigdemont y JxC siguen intentando llevar la sartén por el mango, pero no, sigue habiendo una parte muy importante de indepes que no confían en ellos y prefieren a ERC en la ecuación. Y, definitivamente a JxC no le ha funcionado nada la escisión del PDeCAT, no sé cómo lo vieron venir después de lo que pasó con Errejón o con Carmena en Madrid, entiendo que si tus valores ya no encajan te pires, pero anda que no se van a echar de menos uno al otro, JxCat pierde el liderazgo del independentismo por el mordisco que se lleva PDeCAT, que aún así no le ha dado para meterse en el hemiciclo.
Pienso igual, pero la matraca que van a dar con eso va a ser bonita. Pero en fin, si le daban validez al "referéndum"...

11682
Y, a todo esto, el farillo rojo que tiene el PP es enoooorme, que poco se habla de eso. Han visto sus peores pesadillas plasmadas en los comicios de ayer, no solo VOX les pega sorpasso, sino que ellos se hunden y no son capaces de captar ni un solo voto de los chorrocientos que pierde Cs, superalarmante. Que a mi parecer el PP sigue teniendo una deuda enorme para con nosotros los ciudadanos, porque el tema corrupción sigue doliendo y que no fueran capaces de depurar responsabilidades, es una falta de respeto de cara a nosotros. Ahora, ya me jode que el KO técnico se lo pegue VOX y no otro partido, pero está claro que al final (casi) todo pasa factura en política.

Ayer sonaba muchísimo el nombre de Feijoo en donde estaba el PP, siempre se ha dicho que Feijoo no quiere saber nada de abandonar Galicia, pero veremos si la situación agónica que atraviesa el partido lo obliga a ello.

11686
Loreni escribió: 15 Feb 2021, 10:37 Y, a todo esto, el farillo rojo que tiene el PP es enoooorme, que poco se habla de eso. Han visto sus peores pesadillas plasmadas en los comicios de ayer, no solo VOX les pega sorpasso, sino que ellos se hunden y no son capaces de captar ni un solo voto de los chorrocientos que pierde Cs, superalarmante. Que a mi parecer el PP sigue teniendo una deuda enorme para con nosotros los ciudadanos, porque el tema corrupción sigue doliendo y que no fueran capaces de depurar responsabilidades, es una falta de respeto de cara a nosotros. Ahora, ya me jode que el KO técnico se lo pegue VOX y no otro partido, pero está claro que al final (casi) todo pasa factura en política.

Ayer sonaba muchísimo el nombre de Feijoo en donde estaba el PP, siempre se ha dicho que Feijoo no quiere saber nada de abandonar Galicia, pero veremos si la situación agónica que atraviesa el partido lo obliga a ello.
Esto que dices es de España en general o algo concreto de Cataluña? es que no caigo si hay algún caso concreto en Cataluña.

11687
Para mí la abstención también ha sido entre los partidos nacionalistas, tenían tres para elegir ciudadanos PP y Vox si ninguno de los tres les viene bien, teniendo enfrente el independentismo, pues sinceramente no entiendo nada.

Sustituir a Casado por Feijóo sería más de lo mismo. Mucho mejor Almeida, que en la base sí es de derechas, más que Feijoo seguro.

Para mí los malos resultados de Podemos y PP son comparables.

11688
La profesora y tutora del caso Master condenadas y la alumna no. Es decir que si yo soborno para que me regalen un título condenan al profesor pero a mi no? Cojonudo mensaje para los futuros estudiantes
Aunque más que un master prefiero tirarme 7 años siendo incapaz de sacarme media carrera y en año y medio sacarme la otra media como una superdotada. Te tienes que reír, en vez de pensar que los demás hemos estudiado como imbéciles y que hay gente cuyos hijos están estudiando a los que esto les parece bien.
Última edición por MeNac el 15 Feb 2021, 12:44, editado 3 veces en total.

11689
Me meto a lo loco y os pregunto ¿no creéis que se está ensalzando mucho a Ayuso en prensa y demás para que sea la sucesora de Casado?
Casado no creo que dimita, al menos se presentará a las siguientes generales. Después, si pierde, ahí ya irán a machete contra él, pero al menos esperará a ver si a nivel nacional absorbe los votos de Ciudadanos.

11690
Ojalá sea la sucesora, crecerán las fuerzas políticas independentistas y periféricas que viendo lo que viene por Madrid me quedo como estoy. Perfiles como ése son una máquina de crear independentistas

Madrid con menos habitantes que Catalunya casi 3.500 muertos más y la baza electoral fue que esa mujer se presentase en Barcelona a criticar a los catalanes la gestión del COVID
Esa capacidad de autocrítica del PP siempre ha sido para estudio sociológico

11691
No te creas, tiene muchos defensores que la ven como una especie de Juana de Arco luchando contra la deriva totalitaria del gobierno de Sánchez.

11694
Mañica escribió: 15 Feb 2021, 13:02

Sí, le dieron el alta ayer en el Servet, llevabs días ingresado. Seguirá viviendo en Egea. Está muy desmejorado, pobre. Le deseo lo mejor.
Última edición por ManeSpic el 15 Feb 2021, 13:15, editado 1 vez en total.

11695
Mnemo escribió: 15 Feb 2021, 12:39 Me meto a lo loco y os pregunto ¿no creéis que se está ensalzando mucho a Ayuso en prensa y demás para que sea la sucesora de Casado?
Casado no creo que dimita, al menos se presentará a las siguientes generales. Después, si pierde, ahí ya irán a machete contra él, pero al menos esperará a ver si a nivel nacional absorbe los votos de Ciudadanos.
Sería la única manera de robarle votos a VOX. Almeida y sobre todo ella. El mío desde luego no. El mío solo lo recuperan si vuelve Aznar o presentan a Franco :lolfriends:

11699
MeNac escribió: 15 Feb 2021, 12:42 Ojalá sea la sucesora, crecerán las fuerzas políticas independentistas y periféricas que viendo lo que viene por Madrid me quedo como estoy. Perfiles como ése son una máquina de crear independentistas

Madrid con menos habitantes que Catalunya casi 3.500 muertos más y la baza electoral fue que esa mujer se presentase en Barcelona a criticar a los catalanes la gestión del COVID
Esa capacidad de autocrítica del PP siempre ha sido para estudio sociológico
Ya ves como se ha premiado a Illa su gestión comparándola con cualquier país europeo. Al Psoe no le pides autocritica.

He entrado en Twitter 1 minuto y ya he visto este tuit repetido :ess38: en las 2 encuestas gana el NO con el 85%. Después de lo que le dijo Casado a Abascal en su discurso de la moción de censura pues claramente no.