Ah sí, lo de flor en el culo no lo decía infravalorado su inteligencia, ya ha demostrado que de tonto no tiene un pelo, pero si, además tiene suerte.AXLROSE escribió: 15 Feb 2021, 00:48Él o Iván Redondo, el spin-doctor. Pero sí, o flor en el culo o estratega nivel Dios.Kate escribió: 15 Feb 2021, 00:34 Yo sigo pensando que lo de Pedro no es suerte, es un estratega de la leche, se cargó a Susana y se cargará a Pablo, y a todo el que se le ponga por delante. En las próxima ganará sobrado y podrá gobernar en solitario. Guardaros este mensaje.
E Iván Redondo si fuera futbolista tendría una cláusula de 500 millones de euros
Pienso igual, pero la matraca que van a dar con eso va a ser bonita. Pero en fin, si le daban validez al "referéndum"...Loreni escribió: 15 Feb 2021, 09:36 Veo a mucho indepe haciendo una lectura de que el independentismo ha arrasado porque es la primera vez que gana en votos, que es cierto, pero me parece una lectura totalmente falaz. Ganan en votos y escaños porque la abstención viene del otro lado, no hay más que ver las elecciones pasadas y más pasadas para ver que los números independentistas varían poco, sí que aumenta ligeramente, pero lo de aumentar la base social les va lento. Me parecería un error abismal por su parte pensar que están ganando esta batalla, cuando yo creo que seguimos en prácticamente la misma situación de hace 4 años, casi 50-50. Y, de la misma forma, dentro del independentismo sigue sin haber un líder claro, Puigdemont y JxC siguen intentando llevar la sartén por el mango, pero no, sigue habiendo una parte muy importante de indepes que no confían en ellos y prefieren a ERC en la ecuación. Y, definitivamente a JxC no le ha funcionado nada la escisión del PDeCAT, no sé cómo lo vieron venir después de lo que pasó con Errejón o con Carmena en Madrid, entiendo que si tus valores ya no encajan te pires, pero anda que no se van a echar de menos uno al otro, JxCat pierde el liderazgo del independentismo por el mordisco que se lleva PDeCAT, que aún así no le ha dado para meterse en el hemiciclo.