Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11681
Dungeons&Dragons escribió: 25 Jul 2019, 20:12
Perracallejera escribió: 25 Jul 2019, 19:48
Her escribió: 25 Jul 2019, 19:27 Dios, he metido una cuchara en el microondas! Menos mal que ha sido medio segundo pero vaya...la que podía haber liado.
Me ha recordado a lo chochona que soy que este invierno me hice un colacao en un tazón de estos metálicos y no se me ocurre otra cosa que meterlo en el micro :ayno:
Caí cuando empezaró a echar chispas y humo,una peste a pólvora,que cagué me dió.Pero lo paré y lo saqué después,no le pasó nada al microondas.Pero me di cuenta de lo increíblemente subnormal que soy.
No estais solas, yo hace anyos me triture la una de un dedo con un molinillo de cafe :lol: :lol: Abri la tapa, sin pararlo y meti el dedo. la suerte que tuve fue que era un molinillo que tenia casi 30 anyos, que era de mi madre y las aspas necesitaban filo urgentemente, pero solo me rozo y me llevo la una. Si hubiera estado afilado, no quiero ni pensar.
Ahora me rio, pero ese dia casi me desmayo al ver tanta sangre
Yo me ralle un dedo con el rallador de queso. Por qué no pare antes? No lo sé. Supongo que no me dolería. Vi la sangre y me dije y el queso porque es rojo? Y luego ya ate cabos. En ese momento me empezó a doler

Pero lo mejor que me ha pasado fue un día poniendo la mesa llevaba los platos en la mano, los cubiertos encima de los platos y se resbaló un cuchillo. Pues se me clavó en el pie tipo banderilla y yo mirando y pensando “no sé ha podido clavar porque no duele ni hay sangre” pues si se había clavado si. Cuando lo quite y empezó a salir sangre me desmayé que yo soy muy princesa

11683
Nive escribió: 25 Jul 2019, 20:58
Her escribió: 25 Jul 2019, 19:27 Dios, he metido una cuchara en el microondas! Menos mal que ha sido medio segundo pero vaya...la que podía haber liado.
Me ha recordado a lo chochona que soy que este invierno me hice un colacao en un tazón de estos metálicos y no se me ocurre otra cosa que meterlo en el micro :ayno:
Caí cuando empezaró a echar chispas y humo,una peste a pólvora,que cagué me dió.Pero lo paré y lo saqué después,no le pasó nada al microondas.Pero me di cuenta de lo increíblemente subnormal que soy.
No estais solas, yo hace anyos me triture la una de un dedo con un molinillo de cafe :lol: :lol: Abri la tapa, sin pararlo y meti el dedo. la suerte que tuve fue que era un molinillo que tenia casi 30 anyos, que era de mi madre y las aspas necesitaban filo urgentemente, pero solo me rozo y me llevo la una. Si hubiera estado afilado, no quiero ni pensar.
Yo me ralle un dedo con el rallador de queso. Por qué no pare antes? No lo sé. Supongo que no me dolería. Vi la sangre y me dije y el queso porque es rojo? Y luego ya ate cabos. En ese momento me empezó a doler

Pero lo mejor que me ha pasado fue un día poniendo la mesa llevaba los platos en la mano, los cubiertos encima de los platos y se resbaló un cuchillo. Pues se me clavó en el pie tipo banderilla y yo mirando y pensando “no sé ha podido clavar porque no duele ni hay sangre” pues si se había clavado si. Cuando lo quite y empezó a salir sangre me desmayé que yo soy muy princesa
Yo gratine un esterilizador de biberones con todos los bibes y las tetinas. 4 minutos, en su punto.

11685
undi escribió: 25 Jul 2019, 21:08
Nive escribió: 25 Jul 2019, 20:58

Yo gratine un esterilizador de biberones con todos los bibes y las tetinas. 4 minutos, en su punto.
ay undi :meparto: en epoca de crianza yo creo que es normal ir zombie por la vida, con el despiste que yo tengo si tuviera un hijo lo perdería en el supermercado

ostras nive, que dolor lo del cuchillo, pobrecita. Yo soy tambien muy despistada y me he rallado varias veces rallando queso, mismamente la ultima vez que hice carbonara hace 2 semanas, que me puse a rallar en plan bestia y se me resbalo y me ralle (ahora no recuerdo si fueron los dedos o los nudillos, tengo memoria de pez a veces :red: :red: )
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

11686
MAITANEZ escribió: 25 Jul 2019, 21:03 He escuchado en la radio el anuncio de una granja avícola cuyo lema es "del culo a la boca". :blink2:
Ajajajajajajaja qué arte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11687
Alguna médica/enfermera en la sala? :hide1: Me he ido a hacer surf a la tarde y no sé cómo coño lo he hecho porque no me he dado ningún golpe, pero de repente noto dolor en el dedo índice del pie, miro y estaba metido hacia abajo, como muy hundido respecto a los demás. Como me dolía bastante al principio pensaba que se había roto pero hacía cosas raras, luego ha vuelto a su sitio, se ha vuelto a descolocar solo y otra vez se ha puesto bien. Me imagino que se me habrá luxado algo. Ahora está bien, en su sitio y no me duele, así que no sé si dejarlo pasar o ir al médico mañana. Algún vendaje casero o algo me funcionaría?
Imagen

11689
Cuando se te rompe un dedo la única solución es sujetarlo al de al lado con un esparadrapo. No sé si e este caso te ayudaría

Yo me he roto muchas veces los dedos de los pies dándome golpes. Soy burra y patosa, las dos cosas juntas

11690
[tweet][/tweet]
Alabama escribió: 25 Jul 2019, 21:20
MAITANEZ escribió: 25 Jul 2019, 21:03 He escuchado en la radio el anuncio de una granja avícola cuyo lema es "del culo a la boca". :blink2:
Ajajajajajajaja qué arte.
Te juro que pensé que lo había entendido mal, venía con más gente en el coche que iban hablando y la radio estaba bajita, pero no, no. Lo he buscado y todo en Google por si mi oído fallaba :D:

11691
Joe no sé si la nevera de mi madre ha muerto o yo la dormí. Resulta que el martes hizo ensaladilla y compró pollo, pues hoy hemos comido de esa ensaladilla y estaba agria y ahora saca las alas para cenarlas y huelen fuerte. Como la bebida no estaba muy fría el otro día cambié la rueda, pensando que lo ponía más frío, en el 2, y resulta que eso es el mínimo de potencia. Me acuerdo que una vez esto lo discutimos en el Preguntas absurdas, pues soy lela y no me acordaba.
Y además se quedó el congelador abierto una noche por mi culpa también.
Total que ahora no sabemos si será por la potencia, me la he cargado o es porque ya tiene casi 20 años y se está despidiendo de nosotras, pero mientras me toca comer a la ruleta rusa.

11692
Gracias [mention]Nive[/mention]. Me he puesto un esparadrapo juntándolo con el de al lado así si se vuelve ir para abajo no se va solo. :lol: Joe pues ya duelen los dedos, pobre.
Imagen

11693
Si duelen si [mention]silhouette[/mention] sobre todo el pequeño es el que más ha sufrido. Y es el que más duele claro. Bruta que es una, yo que se, yo tampoco lo entiendo...

11697
Ay qué gracia me ha hecho :ess38:

11698
[mention]Nive[/mention] es por esto :lol:
Imagen
[mention]Alabama[/mention]
Soy novata, llevo unos meses así que de momento me doy más h*stias que nada. :hide1: Pero justo hoy no. :triste:
Imagen

11699
[mention]silhouette[/mention] no si lo digo por de dónde eres, que no ubico las olas :lol:

11700
Vulgare escribió: 25 Jul 2019, 15:07
Her escribió: 25 Jul 2019, 15:02 Vamos a morir, como os puede gustar el verano, no lo entiendo, a menos que estéis 24/7 en una piscina/mar.
está idealizadísimo, sobrevaloradísimo y qué assssssssssssssssco
+100000 sigo sin entender las que querian el horario de verano forever... las invitaba a mi casa una semana, y cambiaban de idea pero ya.
Imagen