Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

11661
dominga escribió: 01 Nov 2022, 07:52 Para palmar 3.600 euros en Primark tienes que llevarte la tienda entera
Se habrá llevado la ropa de la colaboración de Paula Echevarría, que es más elegante :queen: si solo se ha llevado calcetines y calzoncillos habrá cogido un contenedor de barco. :jiji:

11662
Yo vi hace mas de veinte años Café con aroma de mujer, era una novela Colombiana.La prota era Margarita Rosa de Francisco, una mujer guapísima que estuvo casada con Carlos Vives.He visto tres novelas en mi vida: Café..., Cristal y Gata salvaje

11663
Gorgeous escribió: 01 Nov 2022, 08:01
dominga escribió: 01 Nov 2022, 07:52 Para palmar 3.600 euros en Primark tienes que llevarte la tienda entera
Se habrá llevado la ropa de la colaboración de Paula Echevarría, que es más elegante :queen: si solo se ha llevado calcetines y calzoncillos habrá cogido un contenedor de barco. :jiji:
Poco se ha hablado de la caída de esta mujer. De ser la "it girl" del país (NO) y salir en series con mucha audiencia a colaborar con marcas mega low cost y dando gracias porque nadie se acuerda de ella.

Lo siento, es que me cae fatal.
Imagen

11664
mevacor escribió: 31 Oct 2022, 22:03
Clementine24 escribió: 31 Oct 2022, 21:37
mevacor escribió: 31 Oct 2022, 15:02 Lo de Letizia es que es muy jevi. Que pensaran esas hijas cuando ven fotos viejas de su madre? Es un tema que me inquieta seriamente, que tú te cambies el jeto y te mires al espejo , es que ya no eres tú. Y tu entorno también flipara, aunque claro está gente lo tendrá super normalizado

Café con aroma de mujer es lo que pasó después o una versión? Pero si ya habían hecho una hace mil años, muy de chichinabo eso sí y con actores muy feos.
La original la recuerdo yo de bien niña, ella era prostituta ?
Café con aroma de mujer es la nueva versión, la protagonizada por el novio de Mercedes Milá, William Levy.

Si, la otra es de hacer mil años.

Kikaracha se ha llevado 3.600 euros de productos de Primark.
:blink2:
No ha parado hasta que ha conseguido una entrevista con él en su programa en Movistar + :lol:

Marezha escribió: 01 Nov 2022, 12:41
Poco se ha hablado de la caída de esta mujer. De ser la "it girl" del país (NO) y salir en series con mucha audiencia a colaborar con marcas mega low cost y dando gracias porque nadie se acuerda de ella.

:masuno: :masuno: Y de jurado en Got Talent! Yo aún recuerdo cuando fue imagen de Blanco ( PUM) y me sangran los hojos :susto:

La colección de Primark es otro horror :hide1:

Y han pillado a Javier Ungría, mario de Elena Tablada, besándose con otra.

11668
Acabo de buscar y resulta que hasta la sacaron en el IG oficial de Primark.

La ropa es choni choni y con los acabados que tienen los trapos las cosas en Primark no me quiero imaginar como deben ser en persona...

Y la duda eterna que me acecha, ¿por qué siempre posa con la boca abierta?
Imagen

11671
Este señor es insoportable:

"Apesta a resacón en el Principado. Es lo propio de la adolescencia y más cuando dos hermanas se reencuentran”, han sido las palabras de Alessandro Lequio sobre el malestar de las hijas de los reyes Felipe y Letizia. El colaborador del programa de Telecinco ha continuado con su discurso y ha dicho que "seguro que estuvieron toda la noche hablando y se dieron buena cuenta de los aperitivos del mueble bar del hotel". Después de las palabras de Alessandro Lequio, sus compañeros apenas han sabido qué decir."
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11672
bagbag escribió: 01 Nov 2022, 15:03 el novio de Mercedes Milá, William Levy.
???

Necesito explicacion
Entiendo que será una forma de hablar, por lo que han comentado las foreras. Como que no paró hasta entrevistarlo.

No he visto la entrevista, ni ganas, pero espero que no se comportara cual señoro baboso como me temo.

11674
-Olimpia- escribió: 01 Nov 2022, 18:45 Este señor es insoportable:

"Apesta a resacón en el Principado. Es lo propio de la adolescencia y más cuando dos hermanas se reencuentran”, han sido las palabras de Alessandro Lequio sobre el malestar de las hijas de los reyes Felipe y Letizia. El colaborador del programa de Telecinco ha continuado con su discurso y ha dicho que "seguro que estuvieron toda la noche hablando y se dieron buena cuenta de los aperitivos del mueble bar del hotel". Después de las palabras de Alessandro Lequio, sus compañeros apenas han sabido qué decir."
Lecquio es un imbécil.Va presumiendo de linaje y mirando a todos por encima del hombro y al final se gana la vida con el cotilleo mas chusco como cualquier viceverso.

11675
marjane escribió: 01 Nov 2022, 18:59
bagbag escribió: 01 Nov 2022, 15:03 el novio de Mercedes Milá, William Levy.
???

Necesito explicacion
Entiendo que será una forma de hablar, por lo que han comentado las foreras. Como que no paró hasta entrevistarlo.

No he visto la entrevista, ni ganas, pero espero que no se comportara cual señoro baboso como me temo.
:yess: en su IG se puso muy pesada colgando fotos de el.
Sil escribió: 01 Nov 2022, 13:41 La Tablada no se había separado?
Estaba de descanso como Ross y Rachel en Friends.

Ayer Potorro amenazó a Jesulín con a ver que cuenta en su documental porque ella le va a contestar.
Última edición por Clementine24 el 01 Nov 2022, 21:45, editado 1 vez en total.

11677
He visto la foto de Iker Casillas por Halloween y de verdad que creo que no está bien de lo suyo. No se si será derivado del problema de salud que tuvo, quizás le provocó falta de riego o algo así, porque no es ni medio normal como se comporta ahora. Supongo que siempre ha sido limitado, pero es que ahora es algo ya que va más allá.

No se, me ha dado hasta mal rollo.

11678
Marezha escribió: 01 Nov 2022, 12:41

Bueno pero tiene sentido, ella viralizaba prendas de Primark desde el principio, de hecho en el vogue yo subí una foto de ella y sus amigas en el de Santander, que me las encontré.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11680
Estuve leyendo una lecturas que trajo mi madre y diosmio, que revista más mala no? cosa cutre. Y las fotos , vale que la gente no sea muy guapa pero es que sale todo el mundo feísimooooo, y hablo de posados profesionales. Entre unas cosas y otras se me han salido las córneas.
Por cierto, reportaje de Tamara en una iglesia de Madrid creo diciendo que por qué los niños de Mozambique son tan felices y ella va a sitios de guapos ricos y famosos y la gente se suicide? Parece una parodia
Imagen