Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11661
clin escribió: 01 Jul 2020, 10:13 No me extrañaría nada que en un tiempo Enrique Ponce saliera del armario :guitar:
¿Un torero? Eso es aún más imposible que en el fútbol, les da un soponcio a los señoros taurinos.

var_hall escribió: 01 Jul 2020, 10:38 A mí Rafa Mora me sonaba que era policía o algo así, nacional no y local tampoco pero no sé si era poli portuario o algo así.

A lo Ponce los hacía divorciados hace mil, juraría que incluso lo vi comentar por aquí.
Sí, policía portuario.

O sea que Adara después de negar mil veces que estuviera tonteando con Rodri confirma que sí que están juntos, entonces Gianmarco decía la verdad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11663
Alabama escribió: 01 Jul 2020, 13:04 O sea que Adara después de negar mil veces que estuviera tonteando con Rodri confirma que sí que están juntos, entonces Gianmarco decía la verdad.
Que dirá la naranjita??
Yo a estos le perdí la pista despues de su GH, lo que oigo de Adara es por el foro o haciendo zapping. Pero en aquel GH se notaba muchiiiiiiiisimo que a rodri le gustaba Adara. Que mal Adara, que mal!!!!!! acabar con este

11664
Un torero de los que llevan años en activo jamás saldría del armario. Así como nunca ha salido un futbolista importante del armario, de hecho ni los menos importantes salen. El otro día puse una noticia, en Reino Unido en total 3 en toda la historia de la competición, y todos estando retirados
Si es difícil en el fútbol con bien dice Alabama entre los toreros no digamos

Ya de por sí me parece bastante sorpresivo que se separen Ponce y Paloma Cuevas, parecían la típica pareja que ni se divorciaban aunque hicieran vidas separadas. Las hay de esas, por ejemplo Montero y Marisa Martin Blazquez, que se separaron pero nunca se divorciaron. Son del opus
Al final han resultado más sinceros que Cayetano y Eva Gonzalez que decían que ella poco menos que tenía atemorizadas a sus parejas pero ahí está aguantando no unos cuernos sino mejor dicho una vida paralela de 7 años de su marido, encima con una chica que cuando empezó con ella tenía 18 años. Unos cuernos se pueden perdonar con eso de que puede ser un desliz, pero 7 años y con una cría.... para mi eso es tener muchas tragaderas.

11665
savanah escribió: 01 Jul 2020, 13:18
Alabama escribió: 01 Jul 2020, 13:04 O sea que Adara después de negar mil veces que estuviera tonteando con Rodri confirma que sí que están juntos, entonces Gianmarco decía la verdad.
Que dirá la naranjita??
Yo a estos le perdí la pista despues de su GH, lo que oigo de Adara es por el foro o haciendo zapping. Pero en aquel GH se notaba muchiiiiiiiisimo que a rodri le gustaba Adara. Que mal Adara, que mal!!!!!! acabar con este
Al final tenía razón la naranjita
Adara tanto vendernos el culebrón del siglo con el italiano en GH, de un enamoramiento de época y al final no era para tanto. A saber si lo de ahora es verdad o un montaje para seguir en el candelero
Todos los protagonistas de este enredo me parecen unos montajistas y bastante penosos.
Creo que Adara no tiene mucho más recorrido televisivo, han sacado todos los trapos sucios posibles y cada vez les dan para menos semanas de trama. La chica no tiene mucho gancho fuera del reality, nos la quitaremos de encima antes que Sofía que ahí sigue :tomate:

11666
Enrique Ponce no sale del armario ni aunque lo maten. Ese debe ser de esos que piensa que ser gay es un defecto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11667
Pobre Naranjita. Menudo zasca en toda la boca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11668
savanah escribió: 01 Jul 2020, 13:18
Que dirá la naranjita??
Naranjita le soltó lo del tonteo en una gala de SV, Adara se enfado porque fue al poco de dejarlo con el spaghetti y se fue del plato. Naranjita se lleva bien con Rodri, porque hablaron unos días antes de que se fuera a SV y ella en Viva la Vida dijo lo mismo que GM, que ellos se escribían y se dejaban mensajes en IG, incluso cuando salió el tema, en Viva la Vida Rodri escribió a varios opinionistas para dejarles claro que no se estaba haciendo una liana entre la última pareja, que es una influenser y Adara.

11671
sanyo escribió: 01 Jul 2020, 13:12 @Alabama según ella en ese momento no estaba tonteando con él.
Claro claaaaaaro, surgió el amor después porque los rumores les hicieron pensar que igual era una buena idea. ¿Cuántas mentiras se le han pillado ya? Pues eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11672
Venía a comentar el "parto" de la novia de Mataconas, que cosa más creepy, que necesidad? Además fardando de "tolrrato" ellos también... :susto:

Esta otra maravilla ya estaba puesta?

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11674
Madre mía las uñas de la cuescun, vaya cosa fea!
Había venido a poner lo de Paloma y Palomo y lo flipo al leer lo de la chica de 20 años. Eso debe ser una historia para quedar de hombreton pero no hay quien se lo crea. A ver qué veinteañera se fija en eso si no es para ir de compras y que pague. Este hombre es gayer fijo, nunca me creí tampoco este matrimonio.
Lo de Ana Obregón me parece muy feo que lo saquen en las revistas, me da mucha pena, no me la quito de la cabeza

11677
Garp escribió: 01 Jul 2020, 14:22 Mataconas más mataconas que nunca. Parece el parto de Voldemort.
:loll: tal cual, yo es que pensé también que era una prótesis o una bolsa arrugada, me costó pillarlo. Que p**a grima tener eso ahí, sí la cabeza ya nos pone los pelos de punta como será el resto del cuerpo :susto:

El divorcio de los Palomos ya se había comentado hace tiempo y a mí me costaba creerlo pero veo que iba en serio. Me pegaban juntos toda la vida aguantando de cara a la galería, así estará ella hasta el coño me da a mí. Ponce ya puede fardar de chochete de 20 años o lo que quiere que es un gay reprimido y lo sabemos todos. Menudos personajes

Lorena Gómez se puso unas lentillas no? vaya transplante de cara se ha hecho.

Y lo de Rafa Mora químico de donde salió? :lol: como no sea haciendo droja o algo no creo ni que sepa lo que es la tabla periódica, aunque ahora como aprobó la selectividad pos igual
Imagen