Re: Di lo que piensas III
11661Un abrazo, [mention]Chim[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me ha recordado a lo chochona que soy que este invierno me hice un colacao en un tazón de estos metálicos y no se me ocurre otra cosa que meterlo en el microHer escribió: 25 Jul 2019, 19:27 Dios, he metido una cuchara en el microondas! Menos mal que ha sido medio segundo pero vaya...la que podía haber liado.
Podemos hacer una asociación o algo jaja.Perracallejera escribió: 25 Jul 2019, 19:48Me ha recordado a lo chochona que soy que este invierno me hice un colacao en un tazón de estos metálicos y no se me ocurre otra cosa que meterlo en el microHer escribió: 25 Jul 2019, 19:27 Dios, he metido una cuchara en el microondas! Menos mal que ha sido medio segundo pero vaya...la que podía haber liado.
Caí cuando empezaró a echar chispas y humo,una peste a pólvora,que cagué me dió.Pero lo paré y lo saqué después,no le pasó nada al microondas.Pero me di cuenta de lo increíblemente subnormal que soy.
No estais solas, yo hace anyos me triture la una de un dedo con un molinillo de cafe Abri la tapa, sin pararlo y meti el dedo. la suerte que tuve fue que era un molinillo que tenia casi 30 anyos, que era de mi madre y las aspas necesitaban filo urgentemente, pero solo me rozo y me llevo la una. Si hubiera estado afilado, no quiero ni pensar.Perracallejera escribió: 25 Jul 2019, 19:48Me ha recordado a lo chochona que soy que este invierno me hice un colacao en un tazón de estos metálicos y no se me ocurre otra cosa que meterlo en el microHer escribió: 25 Jul 2019, 19:27 Dios, he metido una cuchara en el microondas! Menos mal que ha sido medio segundo pero vaya...la que podía haber liado.
Caí cuando empezaró a echar chispas y humo,una peste a pólvora,que cagué me dió.Pero lo paré y lo saqué después,no le pasó nada al microondas.Pero me di cuenta de lo increíblemente subnormal que soy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados