Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11643
panecillosueco escribió: 20 Jul 2020, 12:34 está fatal, es de mi edad y yo parezco una chiquilla a su lado, su hermana rosa lópez fue campeona de españa de bikini fitness, también está obsesionada con el físico y el gym

tengo una entrevista de trabajo de lo mío pero en un entorno bastante conservador -en principio- y no sé qué ponerme, todos y todas van en traje ! alguna idea de outfit resultón? no quiero ir muy seria, pero sí formal y no sé si tendré algo apropiado (que no enseñe el ombligo o así :looll:)
A mi para ese tipo de cosas me gustan mucho pantalones tipo smoking o de pinzas pero informales, con blusa vaporosa y con o sin americana depende del tiempo o de lo formal que quiera ir

Imagen

Imagen

La Matamora está que da miedito, tan joven y casi deja atrás a Kylie con tanto recauchute y encima siendo ya guapa de base, tiene que tener una dismorfia brutal.

Me he cogido un kit de St Tropez con bruma facial, un mousse corporal y guante, lo recomendaba Maria Orbai a ver qué tal.

Me he pegado un finde gozoso y estoy prereglil así que esta semana toca cenas de protes y ensaladas que estoy modo pez globo :lloro:
Imagen

11645
nubecilla escribió: 18 Jul 2020, 22:36 :lol: ¡Hola!
Yo comidas ayer y hoy fatal.

Hoy me he ido todo el día a un spa al aire libre con un amigo.
No he salido del agua, estuve casi todo el rato en la cama de burbujas.
El spa está en un hotelazo de cinco estrellas y con esto del covid, estuvimos casi todo el rato los dos solos.

Hubo un momento en el que él se levantó a atender una llamada de tfno, además cabreado, y yo me quedé en la tumbona poniéndome crema y usando todo el neceser playero. Llevaba un pamelon y mi bañador tanga.

Total, que mi colega es mucho mayor que yo y está montado en el dólar, así que entre la llamada, su aspecto, el entorno y mi pose en la hamaca, parecía mi sugardaddy.
Nada que ver porque había pagado yo :lol:

En ese spa una vez me estuvo persiguiendo un abuelo enjoyado porque, me ha dicho mi amigo hoy, me habrá confundido con una prostituta, dice que no es raro verlas pululando por ambientes así.

Me estuve informando y me contaron que un mes de spa más gimnasio ilimitado, tienen unas máquinas de pilates impresionantes, cuesta 120 euros y quizás me apunte agosto, me queda a 10 minutos del trabajo.

Jajajajaja me encanta la experiencia de Sugar baby.

Yo también estoy a dieta y de lunes a viernes como bien y hago ejercicio pero vamos no me pidas que el fin de semana me controle y menos en la playa o de fiesta. Imposible del todo :cool:

Siempre he pensado que la novia de Kiko siendo joven y guapa en algún momento se arrepentirá de haber tirado estos años estando con Tutankamon y viviendo una vida que seguramente no quiere.
Imagen

11646
Antes era bien mona. Tenía la típica cara exótica y diferente demandada en pasarelas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aquí ya estaba retocada pero, para mi gusto, mucho mejor con algo más de peso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11647
Woccek si uso queso de burgos queda textura como panacota. Cuando uso el queso fresco batido o yogurt griego es más tipo mousse. Otro truco quita antojos es a los batidos añadir un poco de goma xantana o guar que es un espesante y la da textura y cuerpo al batido

11648
Me acaba de traumar el pedazo de morros de la Matamoras :hide1: ¿Eso se descuelga con la edad? Es que la he visualizado en plan Dr. Zoidberg resoplando para levantarlo y me he muerto un poco del susto :susto:

Imagen

11649
Lo que peor le ha quedado es la nariz, es que se la ha dejado demasiado pequeña y corta para su cara y hace efecto Lord Voldemort. No me extrañaría que llevase más de una rino.

Era guapa sin nada.
Imagen

11650
Esta semana estoy pensando en hacer tes helados para los piscolabis de media mañana, a parte del te pongo alguna fruta triturada y otras hierbas/especias y jugo o ralladura. Como lo improviso cuando me quedan buenos luego no se repetirlos.

Para las cenas voy a volver a preparar el unto de tahin y nueces y humus, para comer con verduras.

También me he apuntado ensaladas para hacer compra esta semana.

Estoy totalmente orientada a las comidas.

La pobre chica yo también le veo la nariz lo peor, y los labios son bonitos, pero en su cara no quedan bien. Toda su expresión es rara.

Ahora voy a salir con mi hermana a la joyería, es un paseo de media hora, pero me voy a estrenar un vestido.
Imagen

11651
Los tes frios me encantan en verano. Le regalo a mi novio para su cumpleaños la botella para hacer tes frios de Hario y le estamos dando muchisimo uso. Lo unico malo es que el te en frio hay que dejarlo infusionar mucho mas tiempo que en caliente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11652
Ayer por la noche me vi la piel fatal, la textura como irregular y como si tuviera mini granitos por todo. No sé si es por el calor, de sudar o qué. Pero me limpié la cara con un limpiador en bálsamo, lo retiré con muselina, me puse ácido láctico y esta mañana un buen chorretón de salicílico y parece que todo ha vuelto a su ser. Yo que siempre he tenido la piel súper fina y lisa, me entra bajón cuando no me la veo como siempre :bag:

11653
Igual es por los calores, Chim. Yo en verano exfolio más.

Yo para comer soy aburridísima, no me gusta cocinar especialmente, así que tengo unos cuantos menús fijados que repito una y otra vez.
Encima soy especialita, porque la mayoría de carnes no me hacen gracia por ejemplo, pescados igual...si se pudiese comer de chocolate. :hide1:
Imagen

11654
panecillosueco las blusitas serias pero con un toque femenino gustan mucho en entornos conservadores. Ojo con los pendientes, pequeños, y con las uñas, bien arregladas en algún tono nude y que sobresalgan muy poco del dedo. Sandalias de tacón que no taconazo y de abajo no sé decirte con este calor, si tienes algo fresco y decente de lino estaría bien, yo no iría en plan PIERNAS... El lino siempre está bien en estos casos. Yo podría ir con algún vestidito de monja pero no sé en tu caso si la gente va de traje... Perfume discreto y limpio, yo llevaría el pelo arreglado y semirrecogido o con una coleta pulida, que también se me ve más corto porque en mi caso con el pelo hasta la cintura me veo muy "exótica". Vamos, que parezco otra xD

Edito, una trenza de raíz también es un WIN, tú llegas ahí con tu trenza de raíz y tu ropa recién planchada y dicen "esta chica tan apañada me da confianza" :looll: Maquillaje natural y cara despejada!

Suerte :flowers:
Imagen

11655
Ohne yo los infusiono en caliente y los mezclo cuando ya están fríos.

Hice uno de salvia, con té verde y melón que me encantó.

Hoy igual hago uno de té rojo con frambuesas y jugo de pomelo, estoy pensamdo porque me da rabia gastar las frambuesas

También quiero probar agua de Jamaica con jugo de grosellas o arándanos, lo vi en una receta ayer.
Imagen

11656
Fantasmiko escribió: 20 Jul 2020, 11:41 Lo peor de todo es que manifiesta que superó el TCA y da lecciones de como comer y encima la gente la refuerza y no se la censura. IG pro Ana total, además de la increíble dismorfofobia que padece. Con 22 o así ya se ha hecho:
-rellenos
-botox
-hilos tensores
-carillas gigantes
-nariz
-pecho 3 veces, nada más y nada menos.
Según ella no tiene ningún complejo. Es una negación con patas la chiquilla y más rígida que un corsé de ballenas.

Es un cuadro toda ella. Y se ve claramente que no está bien, mentalmente está muy tocada y obsesionada por el fisico. Me da angustia verla con la mancuerna y haciendo abdominales, se va a desmayar de un momento a otro.

Se ha hecho lo de los hilos en los ojos y luego se ha cortado flequillo, no sé como le habrán quedado al final. Es un despropósito de chica.

Yo para una entrevista de trabajo ahora, un pantalón chulo de lino o tejido similar, sandalias con un poco de tacón y arriba una camiseta ni muy ajustada ni muy ancha. Con algún complemento dorado, cadenita fina o pulsera, maquillada con glow sin pasarse y ya.

tatiana.099 escribió: 20 Jul 2020, 13:57 Woccek si uso queso de burgos queda textura como panacota. Cuando uso el queso fresco batido o yogurt griego es más tipo mousse. Otro truco quita antojos es a los batidos añadir un poco de goma xantana o guar que es un espesante y la da textura y cuerpo al batido

Pues lo voy a probar con yogur natural tipo los de Skyr, mi prote y cacao. Todo batido y al congelador. Graciasss!!!!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11657
gracias a todas por las recomendaciones!!!!!

Voy a optar por el lino, que ya lo venía pensando porque donde vivo es la opción más fresca “arreglada”. Tengo un pantalón largo y un vestido monjil. Digo monjil porque es midi y abotonado por delante hasta abajo, con cuello en plan camisa y una cinta para hacer un lazo a la cintura. Ambas prendas en blanco hueso.

Ya veré en los pies. Es con lo que más dudo, porque el rollo esparteñas creo que va a ser muy informal y sandalias planas no me convencen.

En el pelo seguramente me haré un moño bajo con algún mechón suelto (no me voy a pasar de seria tampoco :looll:) y me pondré los pendientes de brillantes, aunque creo que unos aros dorados pequeños no quedarían mal, haré probaturas. Y tengo una medalla de la virgen que iría que ni pintada :lala: Cómo me gusta ponerme teatral :D:

Maquillaje como decís, sencillo pero resulton. Encima llevaré mascarilla. Manicura nude as usual. E iré con gafas en lugar de lentillas seguramente, siento que me hacen parecer más adulta.

La entrevista es en inglés. Para unas prácticas remuneradas de lo mío, en un sector que no me atrae mucho pero que a nivel currículum me puede ayudar bastante. Asi que quiero darlo TODO :cool:

Encima voy a aparecer bien bronceada porque estoy cogiendo bastante color en la playa :queen:

me ha encantado la historia de nube con su sugar daddy de palo, no la había leído :sexybatman:

11658
Lo de la entrevista depende donde vivas y que sector sea. Incluso en servicios depende de donde hagas la entrevista van en traje y super estrictos con la ropa o puedes ir con vaqueros y no te miran raro. Yo he ido informal y mis compañeros masculinos van en traje. Sin embargo en otros sectores se que o vas impoluta o tienes problemas.

Si dices que son muy formales yo titaria por ir formal.
Imagen

11659
Sage escribió: 20 Jul 2020, 19:40 Lo de la entrevista depende donde vivas y que sector sea. Incluso en servicios depende de donde hagas la entrevista van en traje y super estrictos con la ropa o puedes ir con vaqueros y no te miran raro. Yo he ido informal y mis compañeros masculinos van en traje. Sin embargo en otros sectores se que o vas impoluta o tienes problemas.

Si dices que son muy formales yo titaria por ir formal.
El departamento/sector no es conservador per se, por eso quiero quedarme en un in between sin pasarme de sobria ni de informal.

11660
Ok es que como has dicho que iban de traje me he asustado. Porque he pensado en un par de sitios que si te presentas en algo no parecido a un traje quedas fatal.
Imagen