Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11641
Los quintetos de Dior en mi experiencia varían mucho entre sí: hay algunos excelentes con pigmentación intensa y buena duración y otros malísimos, yo los vería en tienda a ver que tal o en temptalia. Una vez compré uno que ella le puso A+ y excelente.

Le pregunté por instagram a Lisa Eldridge por los labiales y me ha dicho que para el verano los van a poner de nuevo a la venta :hide1:

PD: editado por confundir quintetos con cuartetos :bag:
Última edición por serena el 08 Mar 2019, 10:46, editado 1 vez en total.
Imagen

11642
Yo de Dior solo tengo quintetos. Yo les llamo así cuando son 5 tonos, y cuartetos cuando son 4 (tipo Chanel, Tom Ford...)
Yo los dos quintetos que tengo me han salido muy bien.

De esos tonos concretamente he visto swatches en esta señora, que recuerdo que me pareció esa opción de esa edición limitada muy plateada, aunque en realidad tiene dos tonos plata, pero los más ocre/bronce me parecen "platosos".
[Por si te interesa, [mention]Mañica[/mention], enseña los dos quintetos]

[youtube][/youtube]
Imagen

11644
Mañica escribió: 07 Mar 2019, 19:37 Ay @maï pues me encanta...a ver si lo tienen en tienda y lo toco.
Creo que en ese vídeo lleva en los ojos la otra opción de la edición limitada, que es más cálida.
Pero un día trabaja la fría. Para que veas cómo le queda (a ella).
[youtube][/youtube] Creo que hay otros vídeos de la paleta por YT, además de blogs hablando de ella <<< Para que te hagas una idea, PERO no sé si ya la vas a encontrar en tienda, que creo que ya ha llegado la nueva edición limitada de Dior y ya no está esta.
Por ejemplo, en Sephora está online, pero no en tienda.
Imagen

11645
Lo acabo de ver, que sólo está online...pues miraré las de ct y clarins y si no me cuajan me pillaré ésta online. Es que me encaja mucho en lo que buscaba. Gracias por los vídeos!!!

11646
¿Sabéis qué diferencia hay entre el Supracolor 576L y el 576 de Kryolan? Se supone que el 576 es el famoso corrector marrón, pero he visto que hay un L y otro sin L y no sé cuál es la diferencia :angel:

11647
serena escribió: 07 Mar 2019, 18:17
Le pregunté por instagram a Lisa Eldridge por los labiales y me ha dicho que para el verano los van a poner de nuevo a la venta :hide1:
Vaya, yo pensaba que llegarían antes, pues a esperar... :hurted:
ABBC3_SPOILER_SHOW

11648
Jo, yo tengo un quinteto de Dior asi, de tonos grises, y se me olvida usarlo, voy a ponerlo en el cajón de habituales para darle flow.
Imagen

11649
De jabones, he recordado uno de Lush que era muy hidratante, Higos y hojas, Fig & Leaves. También el de avena, pero ese había que mezclarlo con agua y hacer una pasta, si no, imposible.

Lo de los solares [mention]babyX[/mention] es muy interesante, podríamos escribir a turismo de nuestras ciudades y comunidades, dar la brasa por RRSS... Con los CFL de los sprays se ha conseguido, y hay un movimiento sin plástico, todo eso empezó hace 20 años por iniciativas pequeñas.

11650
He encontrado un clon aceptable del labial Damage de Nars¡¡¡
Hoy en día paso de gastarme 28€ en un labial de Nars y se me está acabando así que me puse a buscar...
El labial en cuestión es el tono Mauve de los de línea regular (plata) de Jordana (no me ha llegado a 1€). Es más opaco al aplicarlo que Damage (este labial es textura sheer) pero aplicado el de Nars con dos pasadas (cómo hago siempre) uno junto al otro en el labio me quedan igual.

11651
Anda que bien. Es uno de mis favoritos y lo voy a terminar ya. Me lo apuntaré para verlo. Pero es que el damage es súper hidratante y me encanta por eso, es difícil encontrar uno con mismo color-acabado-textura
Imagen

11652
Shawty escribió: 07 Mar 2019, 11:10 Necesito un aceite para el pelo en seco, que lo tengo algo seco en las puntas. Siempre me echo, pero he probado estos ultimos años miles y siempre echo de menos los de montibello.

Para mi son los mejores con diferencia, encima no engrasan el pelo...
Estoy a ver donde lo pillo a mejor precio.
Hace unos días me compré este:

Imagen

Y me deja el pelo muy bonito. ¿Lo has probado? este es más para pelo fino, pero tienen otro para pelo grueso.
Imagen

11654
Llego tardísimo, pero ¿y la paleta Greige de Bobbi Brown?

Imagen

[mention]kerkyra[/mention] yo también he usado durante muchos años un aceite de Bonacure. Lo mezclaba con una chispita de Sealed Ends y me lo ponía de medios a puntas.

Ahora estoy usando por días el de camelia de Shu, el de Moroccanoil y el de Macadamia. El de Shu Uemura me encanta :wub:

11657
[mention]Mareas[/mention] le echaré un vistazo a ese de Jordana porque me acuerdo que el Damage me sentaba muy bien.
Yo ahora mismo también me cuesta gastarme tanto dinero en un labial, que luego como tengo tantos se me ponen malos.

Estoy a punto de gastar syrup que es mi favorito para diario y dudaba si reponerlo, pero el otro día me puse el óleo gloss caramelo del Mercadona y me recordó a este, me queda muy parecido puesto y me dura también. No es un clon idéntico pero me da el mismo efecto de labio más bonito.

11659
Ahora que habláis de aceites el otro día en mi pelu vi uno de bonacure de tubo (higo chumbo) y me preguntaba si estarían imitando a CR. También tenían uno de marula

Imagen

Ahora que lo he buscado veo que es una línea con champú, mascarilla, aceite y loción
Imagen

11660
El de higo chumbo del que hablan [mention]nubecilla[/mention] y [mention]kerkyra[/mention] lo uso yo también desde verano. No es super denso ni pringoso, y se absorbe bastante bien, huele sutilmente no es nada exagerado
Imagen