Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11641
Herja escribió: 08 Feb 2019, 11:20 Yo es que prensa que en sus titulares utiliza calificaciones como "El traidor X", "El okupa Y" y demás me parecen panfletadas. Se puede dar información, sí, pero con rigor y sin entrar al insulto fácil. Y en twitter también, es que parece de broma.

Lo que se dice en el congreso o en las instituciones, por parte de los politicos que cobran su sueldo nada despreciable...no me parece de chiste, y menos que pokiticen todo incluida la prensa como putos buitres.

11642
Madre mia la lista de los insultos de Casado despues de lo que hemos tenido que oir de las guillotinas y los tics tacs, por cierto lo del tic tac es tan patetico :meparto: se le ha vuelto en contra, como todo. Pues mira si tan mal os parece lo de Casado bien hecho esta.

No doy credito con el cinismo de este, el que esta en el partido que la misma noche de las elecciones pidio a la gente que saliera a destrozar las calles porque no le gustaron los resultados. Son muy dañinos, expertos en azuzar. Ya lo dijo en tuit, lo que no consigamos en las urnas lo conseguiremos en las calles. Luego lloran.

11643
undi escribió: 08 Feb 2019, 11:21
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:07 Sobre lo de Montero, esto dijo Iglesias al coger la baja.

. "Los hombres no estamos para ayudar a nuestras compañeras, estamos para corresponsabilizarnos y nosotros teníamos la obligación de ser ejemplo"

Menudo paripe y ni media critica, es que todo os vale. El feminismo es cada vez menos creible. Como con la ministra Delgado cuando puso a parir a las mujeres y ayer criticabais los ideales de la derecha.
a ver adalid del feminismo... qué se supone que tenía que hacer el hombre para que tú le des el aprobado feminista? qué ha hecho o ha dejado de hacer? porque lo has puesto 20 veces y chica, es que ni idea, y no puedo criticar algo que ni sé de qué va. Perdone usted por no seguir con lupa hasta cuando pablo se tira un pedo.

Lo de ideales y derecha otra vez en la misma frase

Imagen

Te leo en revisión... es que los de "la otra parte" han tenido más de 40 años de reconocimientos. Y no estaban en cunetas y demás. Hasta tenían calles con sus nombres muchos.

@Spica hazlo tú, pero es que esos han sido en 10 minutos!! vamos que si va al 1 2 3 pasa a la subasta fijo! aparte qué tengo que ver yo con rufián? me parece un patán y un tontaco, no pienso defender sus tonterías. Eres tú la que defiende a casado y amigos.
No, que tu lo haces todo mucho mejor y hablas con mas criterio. Yo con que no se me caiga de verguenza por existir tengo suficiente

Y por las mismas, que pinto yo con el pp, y con el fascismo,?
Última edición por ManeSpic el 08 Feb 2019, 11:27, editado 1 vez en total.

11645
undi escribió: 08 Feb 2019, 11:21
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:07 Sobre lo de Montero, esto dijo Iglesias al coger la baja.

. "Los hombres no estamos para ayudar a nuestras compañeras, estamos para corresponsabilizarnos y nosotros teníamos la obligación de ser ejemplo"

Menudo paripe y ni media critica, es que todo os vale. El feminismo es cada vez menos creible. Como con la ministra Delgado cuando puso a parir a las mujeres y ayer criticabais los ideales de la derecha.
a ver adalid del feminismo... qué se supone que tenía que hacer el hombre para que tú le des el aprobado feminista? qué ha hecho o ha dejado de hacer? porque lo has puesto 20 veces y chica, es que ni idea, y no puedo criticar algo que ni sé de qué va. Perdone usted por no seguir con lupa hasta cuando pablo se tira un pedo.

Lo de ideales y derecha otra vez en la misma frase

Imagen

Te leo en revisión... es que los de "la otra parte" han tenido más de 40 años de reconocimientos. Y no estaban en cunetas y demás. Hasta tenían calles con sus nombres muchos.

Spica hazlo tú, pero es que esos han sido en 10 minutos!! vamos que si va al 1 2 3 pasa a la subasta fijo! aparte qué tengo que ver yo con rufián? me parece un patán y un tontaco, no pienso defender sus tonterías. Eres tú la que defiende a casado y amigos.

Estan en fosas y ni idea de donde estan esas fosas. Esa parte no la sabeis o la ignorais directamente.

Oye me encanta que tragueis con todo. O sea que aqui ponemos una foto de Montero enseñando esa dentadura que Dios le ha dado y veis machismo y en esto no :meparto: feminismo selectivo y luego le exigis a todo el mundo el lenguaje inclusivo, el feminismo no tiene ninguna credibilidad.

11646
Viendo la bilis de la izquierda, pero no lo digo por nadie del foro :angel: ojala insulten mas y se manifiesten mas, es grandioso verles rabiando, estan on fire.

11647
La guerra civil, el unico y gran argumento de la uzquierda radical. Abrir inutilmente heridas incluso en gente que no vivio ni la transicion y hablan de Franco como si lo hubieran parido

11648
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:28 Oye me encanta que tragueis con todo. O sea que aqui ponemos una foto de Montero enseñando esa dentadura que Dios le ha dado y veis machismo y en esto no feminismo selectivo y luego le exigis a todo el mundo el lenguaje inclusivo, el feminismo no tiene ninguna credibilidad.
Que no, que yo no puedo decir si es o no machismo o perro, te pido que expliques qué ha pasado, lo desconozco. Y no sé, da la sensación de que tú también porque te vas por los cerros de úbeda...
Spica escribió: 08 Feb 2019, 11:25 No, que tu lo haces todo mucho mejor y hablas con mas criterio. Yo con que no se me caiga de verguenza por existir tengo suficiente

El fascismo? donde he puesto yo ahora el fascismo? He puesto un chiste gráfico de gente que insulta y después de pegarse el día haciéndolo se queja. Podría ser con cualquier otro insulto/adjetivo (es que casado dice adjetivos dice...) Lo de que pintas con el PP :jiji: no sé hija, yo no sé a quién votas, pero está claro que vas más para PP que para PSOE por decir dos... yo como digo claro mis preferencias no da lugar a este tipo de "oh dios mío que me ha metido en este saco" soy de izquierdas, no voto podemos, me estoy planteando votar psoe, aunque no lo hice nunca.. ya ves, no me da verguencita y os lo pongo bien fácil. Lo de negrita tú sabrás que son apreciaciones que haces tú sobre ti misma, yo no he dicho eso y aún menos dirigido a nadie en concreto.

La guerra civil son los padres y los muertos en las cunetas también. Y el holocausto un invento judío. Ale.

11649
noah95 escribió: 08 Feb 2019, 11:23 Mirad, yo en una cosa sí que le doy la razón a tagila, en el bando nacional también hubo víctimas, todas esas personas que fueron obligadas a alistarse en el bando nacional porque si no eran fusiladas o encarceladas, y ejemplo de ello es uno de mis abuelos
Y tanto que no se hicieron los bandos por ideología. Alistaron a la fuerza en muuuuchos casos dependiendo de donde vivieran y el bando que se alzó alli.

11650
Spica escribió: 08 Feb 2019, 11:32 La guerra civil, el unico y gran argumento de la uzquierda radical. Abrir inutilmente heridas incluso en gente que no vivio ni la transicion y hablan de Franco como si lo hubieran parido
Pero luego es la derecha la que azuza y la que necesita y utiliza a las victimas de Eta.

Undi esta explicado, oye que es raro que este yo mas informada, pero vamos que esto es como lo de la feminista ministra Delgado insultando a las mujeres. El se toma la baja por lo tanto le sustituye la numero 2 para dar ejemplo :meparto: pero cuando hay algo importante aparece el. Como veis el feminismo donde os da la gana quedais retratadas, para mi ninguna sorpresa.
Y que luego pretendais que todas seamos feministas :jiji: yo es que no puedo con tanto cinismo.

11651
Spica escribió: 08 Feb 2019, 11:38
noah95 escribió: 08 Feb 2019, 11:23 Mirad, yo en una cosa sí que le doy la razón a tagila, en el bando nacional también hubo víctimas, todas esas personas que fueron obligadas a alistarse en el bando nacional porque si no eran fusiladas o encarceladas, y ejemplo de ello es uno de mis abuelos
Y tanto que no se hicieron los bandos por ideología. Alistaron a la fuerza en muuuuchos casos dependiendo de donde vivieran y el bando que se alzó alli.
Pero quién ha dicho lo contrario? el problema no es ese, que no hacéis más que lanzar balones fuera cuando el tema no os interesa. A reconducir por la veredita del y tú más? pues en el caso de la dictadura la lleváis clara.

Imagen

11652
undi escribió: 08 Feb 2019, 11:37
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:28 Oye me encanta que tragueis con todo. O sea que aqui ponemos una foto de Montero enseñando esa dentadura que Dios le ha dado y veis machismo y en esto no feminismo selectivo y luego le exigis a todo el mundo el lenguaje inclusivo, el feminismo no tiene ninguna credibilidad.
Que no, que yo no puedo decir si es o no machismo o perro, te pido que expliques qué ha pasado, lo desconozco. Y no sé, da la sensación de que tú también porque te vas por los cerros de úbeda...
Spica escribió: 08 Feb 2019, 11:25 No, que tu lo haces todo mucho mejor y hablas con mas criterio. Yo con que no se me caiga de verguenza por existir tengo suficiente

El fascismo? donde he puesto yo ahora el fascismo? He puesto un chiste gráfico de gente que insulta y después de pegarse el día haciéndolo se queja. Podría ser con cualquier otro insulto/adjetivo (es que casado dice adjetivos dice...) Lo de que pintas con el PP :jiji: no sé hija, yo no sé a quién votas, pero está claro que vas más para PP que para PSOE por decir dos... yo como digo claro mis preferencias no da lugar a este tipo de "oh dios mío que me ha metido en este saco" soy de izquierdas, no voto podemos, me estoy planteando votar psoe, aunque no lo hice nunca.. ya ves, no me da verguencita y os lo pongo bien fácil. Lo de negrita tú sabrás que son apreciaciones que haces tú sobre ti misma, yo no he dicho eso y aún menos dirigido a nadie en concreto.

La guerra civil son los padres y los muertos en las cunetas también. Y el holocausto un invento judío. Ale.

Y venezuela un paraiso de resorts y korea el origen de la eterna juventud, y putin un angelito

11653
Y ademas todos esos a los que delataban los republicanos, esos grandes delatores.
Solo con tener tierras o ser religioso ya les pegaban un tiro.

Por cierto lo que ha dicho Casado sobre que si hubiera mas niños se podrian pagar las pensiones esta en el programa de VOX, que pretende dar ayudas por tener niños. Me parece evidente. Es que parece que las evidencias las llevais mal.

11654
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:42
Spica escribió: 08 Feb 2019, 11:32 La guerra civil, el unico y gran argumento de la uzquierda radical. Abrir inutilmente heridas incluso en gente que no vivio ni la transicion y hablan de Franco como si lo hubieran parido
Pero luego es la derecha la que azuza y la que necesita y utiliza a las victimas de Eta.

Undi esta explicado, oye que es raro que este yo mas informada, pero vamos que esto es como lo de la feminista ministra Delgado insultando a las mujeres. El se toma la baja por lo tanto le sustituye la numero 2 para dar ejemplo :meparto: pero cuando hay algo importante aparece el. Como veis el feminismo donde os da la gana quedais retratadas, para mi ninguna sorpresa.
Y que luego pretendais que todas seamos feministas :jiji: yo es que no puedo con tanto cinismo.
Y que Beatriz Gimeno tenga un puesto publico desde donde dice que la heterosexualidad es kk... insultar al Feminismo es poco. Y la aplauden con la almeja las radicales qwe se piensan inventaron ellas el Feminismo

11655
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:42 Como veis el feminismo donde os da la gana quedais retratadas
que no, que no te enteras. Que a mí ni montero ni pablo me caen nada bien. Ni echenique, por si las dudas. Y eso es porque lo considera importante y a ella incapaz? pues si es así muy mal, claro.

Jo, ya tardabas en sacar venezuela [mention]Spica[/mention] a ver lo voy a decir en mayúsculas a ver si lo pillas ya de una vez: MADURO ME PARECE UN SINVERGUENZA Y EL REGIMEN BOLIVARIANO UNA PUTADA ENORME PARA LOS VENEZOLANOS. Ahora tú dime... ¿esto lo dices porque estamos hablando de la guerra civil y mentalmente lo has asociado porque muchos tuvieron que emigrar a venezuela a que si? a que no es por lo del y tú más ñeñeñeñe a ver qué suelto para escapar de la situación? :lol33:

XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:47 Por cierto lo que ha dicho Casado sobre que si hubiera mas niños se podrian pagar las pensiones esta en el programa de VOX, que pretende dar ayudas por tener niños. Me parece evidente. Es que parece que las evidencias las llevais mal.

Lo han copiado del cuento de la criada, a mí no me engañan :jiji:

11658
Pablo Casado no ha dicho que si hubiera más niños se podrían pagar las pensiones, ha dicho que la forma de pagar las pensiones es volver a la ley de supuestos y derogar la actual ley del aborto, es decir, obligar a las mujeres que no quieren ser madres a serlo. Es el argumento más ruin y patético que he visto a nadie utilizar para negar el derecho al aborto, responsabilizar a las mujeres que abortan del problema de las pensiones.

11659
A mi cualquier dictadura me parece mu mal, y cualquier imposicion ideologica. Hasta que me digan si no se me cae la cara de vergüenza por votar esto o aquello, o que me digan donde tengo que rezar si me entraran las ganas.

Los mismos quemaiglesias hacen ojitos y manga ancha al islamismo, y dan leccioines de feminismo. Y erradicarian la escuela privada y no son capaces de distinguir aconfesionalidad de laicismo. Intentando politizar hasta el lenguaje.

Podria seguir con mucho, con sanidad, con economia, con bienestar social...