Re: La isla de las tentaciones
11621Tom, vete a pastar, que cínico hablando de los celos de ella y de que le perdone.
sanyo escribió: 11 Oct 2020, 23:10 Que pongan las imágenes de ella hablando de boda a ver si se le cae la cara de vergüenza
Ay Maddi, pues se lo voy a decir, que si no me siento mal.Madison escribió: 11 Oct 2020, 23:11@Parru la madre es de Rábade: https://www.elprogreso.es/articulo/noti ... 45323.html
Muchísimo
Que asco daClementine24 escribió: 11 Oct 2020, 23:12 Tom, vete a pastar, que cínico hablando de los celos de ella y de que le perdone.
Sí, es después de ver a su novia dándolo todo con Ohcar.nubecilla escribió: 11 Oct 2020, 23:06Pero cuando pasó eso ya había visto a Tomasa dándolo todo, no?diecinueve escribió: 11 Oct 2020, 22:44 Pablo no es ningún angelote, yo creo que más bien no le han dado pie a ir a más. Pero bien que ha metido lengua a Dorothy en cuanto ha tenido ocasión (en el juego ese donde se pintaron)
Yo estoy a favor de que se desaten en lugar de echarse a llorar, que aprovechen la situación.
Scream&Shout17 escribió: 11 Oct 2020, 23:13Muchísimo
Si, ahora llegará a la villa y pondrá a Melyssa verde para volver a mojar el churro con Sandra porque esta falto de cariñoParru escribió: 11 Oct 2020, 23:14 Se te ve que te sientes culpable, sí... A ver ahora, cuando llegues a la villa, si sigues sintiéndote igual de culpable.
Y lo dice sin despeinarse.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados