Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

11622
Tutyfruty escribió: 05 Mar 2019, 12:40 Si no la han invitado me parecería feo pero supongo que me equivoco y es Amaia quién no quiere ir, que por cierto lleva varios días en Argentina, está grabando?
Amaia lleva ya días en Barcelona. Los chicos de Eurovisión Spain ya han dicho por activa y por pasiva que han invitado a ambos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11624
Escarlata escribió: 05 Mar 2019, 12:48
Nooeeliiaa escribió: 05 Mar 2019, 12:43 Sí la invitaron. La comparaciones son odiosas, lo sé, pero la promo que está haciendo Miki de La venda supera con creces a lo que hizo Amaia el año pasado.
Y los palos se los llevó la otra parte.
Como siempre, aquí siempre carga el tonto del pueblo... Alfred bastante hizo, pero es obvio que él solo no puede llevar el peso de los dos. Otra cosa es que hubiera participado solo como Miki, que creo que todavía habría hecho más cosas porque habría ido a su aire.

11625
Me meo con el titular :meparto: Que dinamita su última oportunidad de un final feliz dicen, pero que final feliz ni que h*stias?!!! :wow: :loll:
Yo entiendo que no vaya eh, solo faltaría que no fuera a la gala y si a la preparty, como mínimo es coherente en esto. Aunque me dan penita los de Eurovision Spain que fueron super majos con ellos y no tienen la culpa de nada. Y además lo que decís que los eurofans la adoraban y si alguien debería estar resentido con ellos es Alfred, que si se llevo h*stias inmerecidas, pero bueno, que entiendo que no guarde un buen recuerdo. Aunque lo de no ir a la gala me sigue pareciendo bastante feo.

Oye, pues la portada de Roi a mi no me desagrada. Solo nos falta saber que opina nuestra experta en el tema [mention]Atenea88[/mention]
Como el disco de Ana, me parece algo a medio camino entre un EP y un LP, pero bueno, no sé la razón para que haya pocos temas, quizás no tenían más o quizás Universal no los aceptó. A mi es que el de Cepeda también se me queda corto, pero en él supongo que fue por sacarlo cuanto antes mejor.

11627
No les habrá llegado el mail :D:
Imagen

Ya que estoy aprovecho y os cuento qué tal el concierto, no os esperéis una crónica de la h*stia que probablemente sea muy chusta.
Spoiler
Pues en general estuvo genial. Entré de las últimas porque la verdad es que pasaba de estar ahí tirada haciendo cola y yo con escucharlo y verlo bien ya soy feliz, si es más lejos o más cerca no es problema.

No ve voy a explayar mucho porque entre que algunas ya habéis ido a algún concierto suyo y está todo grabado pues no creo que cuente nada nuevo, un poco lo de siempre, que tiene un directo cojonudo y que se nota que lo da todo en el escenario y hace que lo vivas casi tanto como él. Lo que sí tengo que decir es que me gustó mucho toda la escenografía que tiene montada, desde el juego de luces, el vestuario y cómo tiene customizado el piano, el cual por cierto, si lo sigue tratando así no le llega ni de coña al final de la gira :meparto:

Como estuve muy cerca de Nerea y Raoul, y prácticamente al lado de Martos y Joe me encantaría traeros algún cotilleo del tipo que Raoul se acercó a Martos y le escupió en el ojo al grito de "Saca mi puto single de una vez, hijo de la gran p**a", pero no pasó para nuestra desgracia. Nerea se notó que se emocionó cuando cantó Madrid (mira que esa diría que es de las más flojas del disco, pero estando justo en Madrid y con Nerea ahí pues fue muy bonito). Martos, Joe y varias personas de Universal estuvieron todo el concierto hablando (ojalá les hubiese pillado algo) y más de un fan les mandó a callar de malas maneras, así que si este es el último año de Alfred en la discográfica, que no nos sorprenda :loll:

[mention]leighton[/mention], al final no cantó ni un poquito de 360, pero vamos, que yo no iba tampoco con muchas esperanzas, que el chaval este no fija una mierda (prepárate para las letras y algún cambio inesperado de melodía) y lo mismo te canta 360 como She looks so beautiful.

11629
Deberíais calmaos un poco con Alfred xq es algo q seguirá pasando.Para querer a Alfred hay que conocerlo, a priori causa la impresión de ser un flipadin y causa mucho rechazo,q conociéndolo también pero es simplemente q es muy intenss.

A mi chochos cada día la veo más niñatilla...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11631
Perracallejera escribió: 05 Mar 2019, 14:12 Deberíais calmaos un poco con Alfred xq es algo q seguirá pasando.Para querer a Alfred hay que conocerlo, a priori causa la impresión de ser un flipadin y causa mucho rechazo,q conociéndolo también pero es simplemente q es muy intenss.

A mi chochos cada día la veo más niñatilla...
Calmarnos de qué exactamente?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11634
A mi no me ha soprendido nada lo de Aitana. Yo partía de la base de que Cap Roig siempre se suele vender de p**a madre aún con los precios que ponen y de momento es el único concierto de Aitana así que con el tirón que tiene, pues me lo esperaba. Aunque no por esperable deja de ser impresionante.
La verdad es que ahora mismo me genera mucha curiosidad saber lo que va a sacar y ver para donde quieren llevarla, mismamente esto de Cap Roig me sorprendió mucho cuando lo anunciaron, y creo que no lo dije en su momento pero me pareció tiernísima cuando lo puso ella en su instagram contando lo de que cuando había empezado a subir covers la invitaron a un concierto y tal, más mona.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”