Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
11621Sí la invitaron.
La comparaciones son odiosas, lo sé, pero la promo que está haciendo Miki de La venda supera con creces a lo que hizo Amaia el año pasado.
Amaia lleva ya días en Barcelona. Los chicos de Eurovisión Spain ya han dicho por activa y por pasiva que han invitado a ambos.Tutyfruty escribió: 05 Mar 2019, 12:40 Si no la han invitado me parecería feo pero supongo que me equivoco y es Amaia quién no quiere ir, que por cierto lleva varios días en Argentina, está grabando?
Y los palos se los llevó la otra parte.Nooeeliiaa escribió: 05 Mar 2019, 12:43 Sí la invitaron. La comparaciones son odiosas, lo sé, pero la promo que está haciendo Miki de La venda supera con creces a lo que hizo Amaia el año pasado.
Como siempre, aquí siempre carga el tonto del pueblo... Alfred bastante hizo, pero es obvio que él solo no puede llevar el peso de los dos. Otra cosa es que hubiera participado solo como Miki, que creo que todavía habría hecho más cosas porque habría ido a su aire.Escarlata escribió: 05 Mar 2019, 12:48Y los palos se los llevó la otra parte.Nooeeliiaa escribió: 05 Mar 2019, 12:43 Sí la invitaron. La comparaciones son odiosas, lo sé, pero la promo que está haciendo Miki de La venda supera con creces a lo que hizo Amaia el año pasado.
Hubiera sido tannnnnnn top
Calmarnos de qué exactamente?Perracallejera escribió: 05 Mar 2019, 14:12 Deberíais calmaos un poco con Alfred xq es algo q seguirá pasando.Para querer a Alfred hay que conocerlo, a priori causa la impresión de ser un flipadin y causa mucho rechazo,q conociéndolo también pero es simplemente q es muy intenss.
A mi chochos cada día la veo más niñatilla...
Escarlata escribió: 05 Mar 2019, 15:46 Según estoy leyendo la madre de Cepeda, la ha liado en Twiter, pero estoy buscando el origen y no lo encuentro.
“Quiere ser un pajaro y vuela hacía los cristales. Sibluman latayen stanoshe serán porque mayan zarrado losares menice.”
Ahora está en Israel grabando la postal y mañana sale el video
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados