Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

11621
Pero él no va a Supervivientes que sepamos. De hecho al parecer los que van ya han salido para allí.
PPP Wikiforer@
Imagen

11622
biochic escribió: 20 Abr 2019, 14:16
Laurapalmer escribió: 20 Abr 2019, 11:46
Sunday escribió: 20 Abr 2019, 09:38 No me creo que en el ambiente que rodea ese tinglado de los reservados sea todo tan naif y no se den situaciones de abuso e intimidación. Por no hablar de que por regla general el VIP será un señor entrado en años y ellas chicas muy jovencitas.
Yo tampoco. Coacción de una u otra forma seguro que hay.
Me parece asqueroso todo.
Eso no es así.

Todas las chicas que están ahí lo están porque quieren, como yo he contado y otras foreras también, te invitan a subir al reservado o a ir a la fiesta/cena lo que sea.

Nadie coacciona a nadie.

No es un ambiente naif porque todo el mundo sabe lo que hay y el rol que tiene, y cada cual es libre de meterse en esa situación.

Todas las personas implicadas son adultos libre de pensamiento y acto, al menos todo lo que yo he vivido.

Y es rotundamente falso que todas las chicas de los reservados sean prostitutas.
Desde el momento en que dices que todo el mundo sabe el rol que tiene me confirmas que pasan cosas turbias y que hay un peligro alto de abusos. Y claro que no te secuestran y subes voluntariamente, pero si dices que si, ya te metes en un rol como tu dices, no? Todo el mundo tiene claro ahi que te puedes salir del rol cuando te de la gana? Lo dudo mucho.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11623
Repe
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11624
[mention]biochic[/mention] yo creo que [mention]Shirley[/mention] se refiere a que prostitución no lo considera solo a cambio de dinero en metálico, sino regalos o beneficios de todo tipo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11625
Madison escribió: 20 Abr 2019, 15:42 Pero él no va a Supervivientes que sepamos. De hecho al parecer los que van ya han salido para allí.
Uy pues fallo mío. Había entendido por los mensajes del hilo que sí.

Yo entiendo lo que dices [mention]Sunday[/mention]. Al final si aceptas subir y tomarte una copa o aceptar una cena, sientes que es por algo o vas a tener que estar aguantando la turra de "pero ya te vaaas?!? Pero quédate un rato y te tomas otra" "Pero qué sosa eres, encima que te invito..."
Imagen

11627
Wolfie escribió: 20 Abr 2019, 16:01
Madison escribió: 20 Abr 2019, 15:42 Pero él no va a Supervivientes que sepamos. De hecho al parecer los que van ya han salido para allí.
Uy pues fallo mío. Había entendido por los mensajes del hilo que sí.

Yo entiendo lo que dices @Sunday. Al final si aceptas subir y tomarte una copa o aceptar una cena, sientes que es por algo o vas a tener que estar aguantando la turra de "pero ya te vaaas?!? Pero quédate un rato y te tomas otra" "Pero qué sosa eres, encima que te invito..."
+1000 a eso súmale que si estás borracha...

11629
Alabama escribió: 20 Abr 2019, 15:59 biochic yo creo que Shirley se refiere a que prostitución no lo considera solo a cambio de dinero en metálico, sino regalos o beneficios de todo tipo.
Claro. por ejemplo lo que ha contado de su amiga para mi eso es prostitución. Y estoy de acuerdo con [mention]Sunday[/mention] en que que ellas estén ahí por gusto no significa que no se den situaciones de abuso. Además que muchos y muchas irán pasados de alcohol y sobre todo de vida. Por ejemplo, tía que se deja invitar (qué inocente todo, ejem ejem), luego el tío le propone, ella se niega, tío (o tíos) que la intimida/fuerza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11630
Jamás en mi vida he visto esa situación, ni nada que se le acercara o se pudiera etiquetar como abuso.
Imagen

11631
Bueno en la entrevista de Lara Alvarez en Ana Rosa, comentó que en la primera gala se desvelaría el último concursante.
Perdón por la intromisión.

11632
Pues en un sitio donde a las chicas se les trata como objetos y mercancía me parece raro que los que ponen la pasta tengan tan claros los límites y tengan ese nivel de respeto. Que una chica se vaya con uno de esos señores y no quiera hacer nada y el se lo tome con toda la naturalidad. Si ella ya sabe "a lo que va".
Evidentemente no creo que los abusos físicos tengan lugar alli por sistema, sino en lugares mas privados.
Última edición por Sunday el 20 Abr 2019, 16:47, editado 1 vez en total.
Frida Kahlo

11633
Ivyrevel escribió: 20 Abr 2019, 16:42
Bueno en la entrevista de Lara Alvarez en Ana Rosa, comentó que en la primera gala se desvelaría el último concursante.
Perdón por la intromisión.
Supongo que ha podido salir en otro vuelo o desde otro aeropuerto. De hecho, en las fotos no salen todos los participantes por lo que yo he visto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11634
Shirley escribió: 20 Abr 2019, 16:23
Y estoy de acuerdo con @Sunday en que que ellas estén ahí por gusto no significa que no se den situaciones de abuso. Además que muchos y muchas irán pasados de alcohol y sobre todo de vida. Por ejemplo, tía que se deja invitar (qué inocente todo, ejem ejem), luego el tío le propone, ella se niega, tío (o tíos) que la intimida/fuerza.
Es que esta situación se puede dar perfectamente en la calle, entre dos personas de similar edad y poder económico porque vivimos en una sociedad machista. Como para que no pase con un tío que te saca treinta años y cinco ceros en la cuenta. Me parece subrealista creer que eso no pasa.

11635
Yo no digo que subas y te encuentres a una tía violada en cada rincón. No creo que sea evidente vaya. Si yo, que en discotecas normales me han tocado el culo varias veces, uno se puso a pegarme voces por no querer nada con el (y sin haberme invitado a nada, vaya, que no le di pie, no sé qué perra le dio conmigo pero el NO 3 veces durante la noche no lo entendía), otro puto pesado insistir porque quería invitarme a chupitos y yo no quería beber, otro me tocó el coño sabiendo que no quería nada (este sí nos invitó),... Obvio que al entrar en una discoteca no ves estas cosas pero quien más quien menos ha tenido alguna experiencia de este tipo. Allí ves a la gente bailando y de cháchara tan pichi. Pues francamente, no me creo que ahí arriba sea el universo paralelo de la educación y el saber estar, por mucha apariencia sofisticada que haya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11636
Hombre, lo de los Sugar daddys estos es claramente ser unos puteros, lo que pasa es que lo encubren poniendo un nombre diferente, un papá, un protector. Y no me creo que esta gente que se aprovecha de las necesidades económicas de una chica no acabe abusando de su poder. Vamos , que me apuesto el cuello a que en muchísimos casos será así.
Imagen

11637
Claro que son unos puteros, solo que quieren otro tipo de producto. No les vale un coño unas horas en una cama.
Imagen

11638
Shirley escribió: 20 Abr 2019, 17:15 Claro que son unos puteros, solo que quieren otro tipo de producto. No les vale un coño unas horas en una cama.
Quieren sentirse héroes salvadores :bb:
Imagen

11639
Chanel_lover escribió: 20 Abr 2019, 11:32Tambien me estuvo contando que absolutamente todas las chicas que viese por los reservados eran prostitutas.
Pues o generaliza demasiado o no sé a qué sitios se refiere porque obviamente ni de coña en todos los reservados están puteros y viejos verdes con su compañía :looll:

11640
Laurapalmer escribió: 20 Abr 2019, 17:34
Shirley escribió: 20 Abr 2019, 17:15 Claro que son unos puteros, solo que quieren otro tipo de producto. No les vale un coño unas horas en una cama.
Quieren sentirse héroes salvadores :bb:
#Niunchochetejovensinbolsochanelysinviajaralasmaldivas
Imagen