A Meíco.Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 23:02 "Las cosas duelen en su momento" le dijo Pantoja la última vez que fue a verla en camerino.
Kikorro la tiene bloqueada en las RRSS porque Sylvia criticó su concurso en SV. Ahora le gustaría retomar la relación porque le tiene cariño.
Er Tito ha llamado a México
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11602Er Tito y Pantoja han hablado con el manager de Juan Gabriel para sacarle trapos sucios de Sylvia en México, insinuaciones que se dedica a otra cosa en lugar de cantar.
"Si yo hubiese querido me hubiese ido con los hombres más poderosos de España y México".
"Si yo hubiese querido me hubiese ido con los hombres más poderosos de España y México".
De vacaciones
11603"La única que le puede hacer sombra a mi Maribel es esta" parece que dijo doña Ana en el piso de O'Donell.
"La Pantoja me ha tenido celos como mujer y como artista".
"La Pantoja me ha tenido celos como mujer y como artista".
Última edición por Doraemon el 27 Nov 2020, 23:20, editado 1 vez en total.
De vacaciones
11605Y que ella no ha estado nunca con ningún hombre por dinero, la Pantoja sí
11607pillina, cómo me conoces.Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 23:04 @MeNac Anabel si cobra 600€ en cada intervención por Skype que hace, querrá que la pregunten por los presupuestos del Estado
Holi
, con lo que me gusta a mi un hombre con barba y ser posible canosa al igual que @Arabella
11608No me creo que con lo que era Paquirri estuviera año y medio de noviazgo con la Pantoja sin relaciones. Ella pasaba largas temporadas en Cantora
Esta virginidad es tan creible como la de Belen Esteban, pero sin contar que había vivido en Irlanda con un novio y que estuvo 2 años con Frans antes que con Jesulin
Esta virginidad es tan creible como la de Belen Esteban, pero sin contar que había vivido en Irlanda con un novio y que estuvo 2 años con Frans antes que con Jesulin
Última edición por MeNac el 27 Nov 2020, 23:17, editado 1 vez en total.
11609y tu a mi.Arabella escribió: 27 Nov 2020, 23:13pillina, cómo me conoces.Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 23:04 @MeNac Anabel si cobra 600€ en cada intervención por Skype que hace, querrá que la pregunten por los presupuestos del Estado
Holi
, con lo que me gusta a mi un hombre con barba y ser posible canosa al igual que @Arabella
Un chance.org de un herencia envenenada para ella sola
11610Yo lo he puesto para ver si le preguntaban a la prima por el Covid y las vacunas, pero de momento nada y me aburre.
Me está dando tanto sueño que en algún momento me quedaré frita
Me está dando tanto sueño que en algún momento me quedaré frita
11611Entendí que Sylvia criticó el concurso de Pantoja en SV y por eso Kikorro la bloqueó por represalia.Madison escribió: 27 Nov 2020, 23:07No fue SV, fue GH.Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 23:02 "Las cosas duelen en su momento" le dijo Pantoja la última vez que fue a verla en camerino.
Kikorro la tiene bloqueada en las RRSS porque Sylvia criticó su concurso en SV. Ahora le gustaría retomar la relación porque le tiene cariño.
De vacaciones
11612La prima no suelta salseos, todo da vueltas en lo que se sabe: Isabel rentabiliza la pena, se arrima por interés, la madre esta a loro de los regalos. Venga que hable de nuevo Pepi o esto no sube
11613La Pantoja movió hilos para que el disco de Sylvia no sonara en la radio.
De vacaciones
11614En el GH Duo, donde Kikorro llamo microondas a María Jesús Ruiz entre otras lindezas.Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 23:17Entendí que Sylvia criticó el concurso de Pantoja en SV y por eso Kikorro la bloqueó por represalia.Madison escribió: 27 Nov 2020, 23:07No fue SV, fue GH.Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 23:02 "Las cosas duelen en su momento" le dijo Pantoja la última vez que fue a verla en camerino.
11615No, ha dicho que no le gustó cómo trataba él a María Jesús Ruiz.Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 23:17Entendí que Sylvia criticó el concurso de Pantoja en SV y por eso Kikorro la bloqueó por represalia.Madison escribió: 27 Nov 2020, 23:07No fue SV, fue GH.Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 23:02 "Las cosas duelen en su momento" le dijo Pantoja la última vez que fue a verla en camerino.
PPP Wikiforer@
11616Pantoja también le tenía celos a su primo Chiquetete, según Sylvia.
De vacaciones
11617Ah, claro, por eso dijo eso del machismo. Como no seguí ninguno de los dos concursos no estaba muy puesta.Madison escribió: 27 Nov 2020, 23:20No, ha dicho que no le gustó cómo trataba él a María Jesús Ruiz.Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 23:17Entendí que Sylvia criticó el concurso de Pantoja en SV y por eso Kikorro la bloqueó por represalia.Madison escribió: 27 Nov 2020, 23:07No fue SV, fue GH.Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 23:02 "Las cosas duelen en su momento" le dijo Pantoja la última vez que fue a verla en camerino.
De vacaciones
11618Uff q aburrimiento!
Sobre lo de las visitas de la fans, la Pantoja si ve que saca provecho abre la puerta....
Sobre lo de las visitas de la fans, la Pantoja si ve que saca provecho abre la puerta....
11619No van a contar lo de Pantoja cobrando 200€ a las taliflanes para ir a su cumpleaños?.