Re: Di lo que piensas
1162Está infravalorado el ámbito social? Es sin duda el que más me gusta de momento..
1164Llego tarde pero veo que ya lo ha hecho choco. Gracias.
Esto de las menciones está genial porque se deje donde se deje el mensaje llega la notificación y lo vemos.
PPP Wikiforer@
1165Yo creo que tampoco se va a quedar paralítico el bicho, y es que es muy tierno, que se está tres minutos con él, yo quiero que sea mi novioLunnaris escribió: 13 Feb 2018, 21:27 Ay, no será muy bueno para el perro estar así pero no creo que por un ratito le pase nada, a mí me parece muy tierno, se le nota que lo quiere un montón! Dedica más tiempo en asegurar al perrito que a sí mismo, sujetándolo y poniéndole hasta bufanda y gafas!
Pues miraSibila escribió: 13 Feb 2018, 21:32 Yo he oído lo del baño del polaco, culo, pies y sobaco. Lavarse como los gatos por aquello de mojarse la pata y quitarse las legañas o lavarse por parroquias.
Que mono el perro. Por cierto, me encanta este emoti
1167Yo lo llamo baño checo también
[youtube][/youtube]
Lo del perrito me ha encantado Aunque por mi alma de pejiguera tengo que decir que no le ha puesto casco
[youtube][/youtube]
Lo del perrito me ha encantado Aunque por mi alma de pejiguera tengo que decir que no le ha puesto casco
Última edición por Ren el 13 Feb 2018, 21:53, editado 1 vez en total.
1172pero pero pero y las bacterias y esas cosas? a ver si va a pillar algo... no le doy yo algo crudo ni muerta.Alabama escribió: 13 Feb 2018, 21:23 Hombre Kate es que a los animlaes les gusta más la carne cruda!!
1174Hija de toda la vida la caza fue así. Los animales aún no han descubierto el fuego
Así calmaría un poco el ansia de ser cazadora, aunque bueno la tuya es tan pija que no sé si tiene ese trauma.
1175Entro un poco despistada y no sé dónde saludar y dar las gracias por este foro.
Pues eso, que me alegro de que todo siga adelante. A partir de ahora, con esta "nueva vida", intentaré pasarme más por aquí a contar penas y alegrías, si me aceptáis. Nos leemos!
Pues eso, que me alegro de que todo siga adelante. A partir de ahora, con esta "nueva vida", intentaré pasarme más por aquí a contar penas y alegrías, si me aceptáis. Nos leemos!
1176Yo creo que sí está infravalorado por mucha gente y entre los propios profesionales. Lo que no sé es la oferta de trabajo que hay en ese ámbito, si se puede conseguir algo o está difícil...no tengo mucha idea.
Si es lo que te gusta adelante, además no te va a ser difícil entrar en un máster de ese tipo
Un par de amigas han hecho un máster de intervención social
1177Ésta? no ha cazado en su vida... se piensa que la comida viene en lata, como mucho juega a cazar las moscas y cuando las tienen entre las patitas las suelta para verlas volar. Si cuando digo que es pava, es que es pava. Solo es lista para llorarme y pedirme caprichos. :coffe:Alabama escribió: 13 Feb 2018, 22:04Hija de toda la vida la caza fue así. Los animales aún no han descubierto el fuego
Así calmaría un poco el ansia de ser cazadora, aunque bueno la tuya es tan pija que no sé si tiene ese trauma.
1179No me apetece mucho ver ot, estoy poniéndome mala o algo que esto no es normal en mí
1180[mention]PinkiePie[/mention] yo estoy igual pero es porque como sé que van a cantar canciones que ya han cantado...y también que sin nominaciones no hay salseo jajaj