Re: Juegos Olímpicos París 2024
1161En boxeo femenino hay polemica por una italiana que abandono el combate nada más empezar contra la de nigeria.
Bronceeeee.comment escribió: 01 Ago 2024, 18:11 Estoy viendo k1 aguas bravas y está muy emocionante. El español va tercero y sólo falta uno por bajar
Ay, sí, por lo visto la federación de boxeo no oa reconoce porque en el test de sexo salieron cromosomas XY.Cafecitoconleche escribió: 01 Ago 2024, 18:14 En boxeo femenino hay polemica por una italiana que abandono el combate nada más empezar contra la de nigeria.
Son los recorridos de las avionetas y helicópteros que estaban esta tarde sobrevolando la ciudad.
Yaaa no se cortan un pelo . El invitado es otro palista del equipo y lo entiendo ya que serán colegas pero el periodista...Liukin escribió: 01 Ago 2024, 18:15Bronceeeee.comment escribió: 01 Ago 2024, 18:11 Estoy viendo k1 aguas bravas y está muy emocionante. El español va tercero y sólo falta uno por bajar
Si no hubiese tocado la puerta, habría sido oro .
El comentarista deseando que sus rivales toquen puertas y pierdan tiempo, xd. Que lo diga yo en mi casa vale, ¿pero en la tele, pichita?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado