27 aragonesas!!!!!!!
Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1163[mention]pink_panther[/mention] [mention]Maksimtek[/mention] [mention]marial[/mention] [mention]Manarola[/mention] [mention]Hermesita[/mention] [mention]phoebe345[/mention] [mention]Crbese[/mention] [mention]Boristek[/mention] [mention]Tokio[/mention] [mention]Porgansr[/mention] [mention]Mima[/mention] [mention]laial[/mention] [mention]lovovich[/mention] [mention]Nievedeprimavera[/mention] [mention]Loya[/mention] [mention]flythroughmywindow[/mention] [mention]anapro[/mention] [mention]KamorkasPt[/mention] [mention]azadi[/mention] [mention]ACTIMEL[/mention] [mention]march[/mention] [mention]esme[/mention] @e[mention]esme[/mention]
Actimel y nievedeprimavera me suenan de Vogue. Algunos nicks son super ocurrentes!
Actimel y nievedeprimavera me suenan de Vogue. Algunos nicks son super ocurrentes!
1164[mention]Boston[/mention] [mention]Miu Miu[/mention] [mention]KatvonD[/mention] [mention]Rubi[/mention]
voten!
voten!
1167Yo soy del extranjero así que no voto
Yo vengo del difunto foro, pero participaba nada porque soy muy tímida, hasta por las redes xD los leía desde las sombras. En twitter busqué "foros Vogue" y vi a alguien comentando que este era el nuevo foro y no dudé en registrarme porque extrañaba leer ya que lo hacía a diario. Y pues nada, feliz de que hayan formado un nuevo foro, enhorabuena y mil gracias a los que lo hicieron posible
Yo vengo del difunto foro, pero participaba nada porque soy muy tímida, hasta por las redes xD los leía desde las sombras. En twitter busqué "foros Vogue" y vi a alguien comentando que este era el nuevo foro y no dudé en registrarme porque extrañaba leer ya que lo hacía a diario. Y pues nada, feliz de que hayan formado un nuevo foro, enhorabuena y mil gracias a los que lo hicieron posible
1169Aquí otra de Zaragoza Que conste que he dudado porque soy asturiana de nacimiento, pero llevo tantos años aquí que lo justo es ponerlo
1171Acabo de votar (¡este es mi primer post en este foro, por cierto!). Soy de Madrid :)
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
1172Say escribió: 25 Mar 2018, 09:28 Aquí otra de Zaragoza Que conste que he dudado porque soy asturiana de nacimiento, pero llevo tantos años aquí que lo justo es ponerlo
“Ama, y haz lo que quieras”
1173He votado Andalucía porque allí es donde nací pero realmente no me siento de ninguna comunidad autónoma. Me siento española a secas, , malagueña de nacimiento y madrileña de adopción y también por herencia genética ( padre) y criada en Alicante.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
1177Hola, yo soy de Galicia. Aquí soy nueva pero era de las lectoras silenciosas del forovogue y encontré este foro (ahora no recuerdo si en Twitter o en Google que fue hace un par de semanas) y, en un principio, no sabía si registrarme o no porque hace años que no participo activamente en foros pero me he animado finalmente.
1178Galicia pisándole los talones a las valencianas y las andaluzas
PPP Wikiforer@
1179Yo aunque no sea gallega voy con Galicia, ahora mismo estoy en el ayuntamiento de O Grove para empadronarme aquí.
Vamos Galicia!!
Vamos Galicia!!
1180Ponte ciega de marisco.-Olimpia- escribió: 27 Mar 2018, 14:39 Yo aunque no sea gallega voy con Galicia, ahora mismo estoy en el ayuntamiento de O Grove para empadronarme aquí.
Vamos Galicia!!
Y un saludo a la Isla de La Toja.