Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

1167
Pues parece que al final la información que iba a destapar Villarejo en Navidades y que iba a hacer temblar la monarquía se ha quedado en nada. O no había tal información o Villarejo ha salido de estrangis de la carcel sin que nos enteremos.

Lo de las comisiones del Ave a la Meca ya se sabía y parece que ahora se va a investigar, pero al Campechano no se le puede hacer nada, así que dudo que hayan consecuencias.

:cafe: :cafe:
Imagen

1171
tanne escribió: 27 Dic 2018, 11:34 Pues parece que al final la información que iba a destapar Villarejo en Navidades y que iba a hacer temblar la monarquía se ha quedado en nada. O no había tal información o Villarejo ha salido de estrangis de la carcel sin que nos enteremos.
Villarejo advierte desde prisión que no cuenten con él para "hacer daño a la monarquía"

https://www.20minutos.es/noticia/352474 ... monarquia/
PPP Wikiforer@
Imagen

1172
Vaya, no había leído nada hasta que has colgado el enlace. Gracias, [mention]Madison[/mention].

Buscando más información sobre el tema, he dado con la transcripción completa de los audios de Villarejo que su mujer grabó y difundió el pasado 23 de diciembre. Lo dejo en spoiler por si alguien quiere leerlo.
"Soy José Manuel Villarejo y en defensa del honor de mi familia y del mío propio quiero ejercer por primera vez desde que estoy preso mi derecho de rectificación para que todos puedan oír también mi versión.

Me mantienen preso para impedir que pueda hablar y me defienda de tanto bulo y tantas mentiras. Es rotundamente falso que mandara a nadie a ver a ningún fiscal. Fue desde Fiscalía que pidieron hablar con mi abogado y ante su negativa se lo pidieron al de mi esposa. Mi abogado se negó porque ponía como condición que estuviera presente el juez De Egea, al que han echado porque quería ponerme en libertad.

Me enteré de la reunión con los fiscales cuando el abogado de mi mujer vino a contármelo una vez que ya se había visto con estos fiscales. Tal y como lo han filtrado, no tengo duda de que fue una trampa para justificar que fue legal una investigación inquisitorial de toda medida porque soy para ellos un chantajista peligroso.

Ante esta campaña tan brutal contra mí poco puedo hacer, hasta el presidente del Gobierno ya me había condenado. Soy culpable y no tengo solución, mejor que me mandaran a Guantánamo. Pero al menos déjenme contarles lo que a mí me han pedido esos fiscales.

Me dijeron que si quería estar libre tendría que colaborar totalmente y contarles a ellos todo sobre las personas de nivel con las que tuve relación; y esto incluía todo lo que conociera sobre cuentas y sociedades de nuestro rey emérito.

No tenían interés en conocer comidas y reuniones con otros jueces y fiscales, tampoco les interesaban mis actuaciones como encubierto ni mis informaciones sobre terrorismo, narcotráfico... Claro, ahora pensarán que les estoy mintiendo. Claro, ¿qué va a decir Villarejo? Pero se puede comprobar fácilmente; sólo oigan mis declaraciones en la Audiencia, las que han desaparecido. Ni siquiera las tiene mi abogado para que pueda defenderme. En ellas se ve claramente cómo me interrogan para que cuente cosas contra nuestro rey y como me niego en redondo.

Es kafkiano que me acusen de no colaborar con los fiscales porque no les digo nada del rey y al mismo tiempo me acusen de chantajista porque están los datos que me negué a decir en sede judicial.

Si alguien quiere hacer daño a la monarquía son los que se abrazan con los abogados de podemos cada vez que coinciden con ellos. Conmigo no cuenten. Allá ellos y su conciencia. Esta secta de illuminatis sólo busca destruir a la corona a cualquier precio.

Sobre filtraciones de otros personajes, los que me señalan como responsable están admitiendo que el CNI no sirve para nada, al permitir que un jubilado en prisión pueda poner en jaque al estado y nadie pueda impedírselo. ¿Quién se cree eso?

¿Félix? (En referencia a Félix Sanz Roldán) Sabe y tiene controlado quién está filtrando y sólo le colaron la charla con la princesa Corinna porque se confió con lo de los abrazos pensando que los tenía controlados.

Él deja que filtren porque se alegra del daño que me hacen apareciendo yo como un chantajista al que todos temen, pero aunque Félix quiera destruirme y sea mi mayor enemigo, por él yo estoy en la cárcel. Por encima de todo creo que es un patriota y asume que todo se le ha descontrolado dañando a quien debería haber protegido primero.

Por eso espero que en algún momento pondrá orden a este despropósito que sólo beneficia a populistas, independentistas, a los que sólo quieren hacer daño a España.

También estoy viendo atónito cómo una vez más el PP se va a dejar montar una segunda Gürtel con el tema 'kitchen'. No se dan cuenta de que desde junio quien encontró para el PSOE mi sumario es Marlaska y es una auténtico trilero manipulando causas; recuerden el 'Faisán'.

Respecto a mi seguridad hasta hace poco el trato fue normal y correcto como a otros presos, nunca me había sentido amenazado hasta ahora. Por eso al cambiar mis condiciones en prisión informé al subdirector y a mi abogado de que estoy preparado para lo peor.

Creo que la sociedad española es ingrata con los funcionarios de prisiones: sueldos bajos frente a un trabajo duro, peligroso y estresante, por eso me repugnan los miserables cobardes que quieren utilizar a unos pocos funcionarios de prisiones para hacer el trabajo sucio que ellos no se atreven.

Sólo pido a todos los que hablan sin conocerme que oigan mis declaraciones en la Audiencia Nacional y verán quién dice la verdad y quién miente en esta historia.

Feliz Navidad que tengan todos".
Imagen

1180
haemalea escribió: 02 Ene 2019, 20:32 No tenía ni idea de esto fuera una costumbre royal
El motivo por el que la princesa Leonor luce pendientes y la infanta Sofía no
La tradición manda que sean las jóvenes ‘royals’ las que deban decidir en qué momento perforarse las orejas
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... entes.html
No entiendo esta "costumbre royal", ni que fuese mandatory y el resto de los mortales estuviéramos agujereadas desde el momento en que nacemos...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism