Re: Vox Populi Uve Palito
1161Ayyyyyyyyy qué ridícula la poto con las fotos de enamorada para contrarrestar la entrevista de Jesús. No ve que así está quedando peor?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pobre tampoco, que bien que le puso la cornamenta a Poto, no?dominga escribió: 26 Feb 2021, 13:57 En Sálvame están tiesos de temas, yo lo vi ayer un par de horas y se tiraron todo ese rato rotando los colaboradores para pedir perdón a la gente de redacción. Nada más. No sé si luego remontó, pero necesitan incluso a la no me consta.
Por no hablar de Belén, ahora con la entrevista a Ezú.
Belén qué ridícula en su IG, parece una adolescente pinchando al ex, no se lo cree ni ella. Pobre Migue.
Perdón, me olvidaba de eso.Lana escribió: 26 Feb 2021, 14:03Pobre tampoco, que bien que le puso la cornamenta a Poto, no?dominga escribió: 26 Feb 2021, 13:57 En Sálvame están tiesos de temas, yo lo vi ayer un par de horas y se tiraron todo ese rato rotando los colaboradores para pedir perdón a la gente de redacción. Nada más. No sé si luego remontó, pero necesitan incluso a la no me consta.
Por no hablar de Belén, ahora con la entrevista a Ezú.
Belén qué ridícula en su IG, parece una adolescente pinchando al ex, no se lo cree ni ella. Pobre Migue.
El colecho se les fue de las manos..
Pero si ese storie fue de antes de la entrevistamochis escribió: 26 Feb 2021, 14:02 Ayyyyyyyyy qué ridícula la poto con las fotos de enamorada para contrarrestar la entrevista de Jesús. No ve que así está quedando peor?
IlustroClementine24 escribió: 26 Feb 2021, 13:56 @Doraemon has visto el storie de la taza con frase del Mister Wonderful que ha subido la Rape, regalo de Er Migue?Es muy hortera
Dime de qué presumes..., La poto es muy limitada y patética, no sé cómo el marido se presta a hacer de mono de feria para darle celos a Jezulin que como habéis dicho pasa de ella lo más grande y si creo que su amor por la Campa es genuino.crazy-makeup escribió: 26 Feb 2021, 14:01 Qué patético subir una foto a redes de un beso con tu novio para demostrar lo que os "queréis".
Que en todo caso sería al revés
Lo triste es que lleva toda la vida diciendo que es MUY FELIZ y lleva toda su vida haciendo cosas para darle en los morros a Jesulín, chica supéralo.scarlettmine escribió: 26 Feb 2021, 14:46Dime de qué presumes..., La poto es muy limitada y patética, no sé cómo el marido se presta a hacer de mono de feria para darle celos a Jezulin que como habéis dicho pasa de ella lo más grande y si creo que su amor por la Campa es genuino.crazy-makeup escribió: 26 Feb 2021, 14:01 Qué patético subir una foto a redes de un beso con tu novio para demostrar lo que os "queréis".
Igual ha aprovechado que Belen lleva kissing 10 días de la tele y sin pinta de volver pronto y ha dicho “esta es la mía, que rabie pero en su casita”.dominga escribió: 26 Feb 2021, 15:19 Si Jesulín quería chichar a la Poto ha tenido más paciencia que el santo Job, porque mira que ha tenido años en que el tema con Belén estaba mucho más caliente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados