Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1161
Ayyyyyyyyy qué ridícula la poto con las fotos de enamorada para contrarrestar la entrevista de Jesús. No ve que así está quedando peor? :meparto:

1162
dominga escribió: 26 Feb 2021, 13:57 En Sálvame están tiesos de temas, yo lo vi ayer un par de horas y se tiraron todo ese rato rotando los colaboradores para pedir perdón a la gente de redacción. Nada más. No sé si luego remontó, pero necesitan incluso a la no me consta.

Por no hablar de Belén, ahora con la entrevista a Ezú.

Belén qué ridícula en su IG, parece una adolescente pinchando al ex, no se lo cree ni ella. Pobre Migue.
Pobre tampoco, que bien que le puso la cornamenta a Poto, no?

Por cierto, ridículo el stories de Poto haciendo ver lo mucho que se quieren ella y er Migue, pero si lo pensáis, es igualmente ridículo lo de Jezulin emosionao y hablando de su amor por Campa en el programa de Ranzín.
Quiero decir, que al final, los dos están haciendo lo mismo. Dar a entender lo felices que son y lo mucho que quieren a sus respectivas parejas y de paso, dar un zasca al otro.
No sé, tampoco perdamos la perspectiva, que muchas habéis reconocido que lo de Jezuli se notaba que era una indirecta y dardo envenedado a Poto.
Así que, si patético es lo de una, lo del otro, también.
Que os pueda parece más creíble el amor de Jezuli por Campa que el Poto por er Migue? Ahí ya no entro, cada uno sabrá. Pero necesitan demostrarlo y exhibirlo, no me parece una actitud madura.
Última edición por Lana el 26 Feb 2021, 14:09, editado 2 veces en total.
Imagen

1163
Lana escribió: 26 Feb 2021, 14:03
dominga escribió: 26 Feb 2021, 13:57 En Sálvame están tiesos de temas, yo lo vi ayer un par de horas y se tiraron todo ese rato rotando los colaboradores para pedir perdón a la gente de redacción. Nada más. No sé si luego remontó, pero necesitan incluso a la no me consta.

Por no hablar de Belén, ahora con la entrevista a Ezú.

Belén qué ridícula en su IG, parece una adolescente pinchando al ex, no se lo cree ni ella. Pobre Migue.
Pobre tampoco, que bien que le puso la cornamenta a Poto, no?
Perdón, me olvidaba de eso.
Imagen

1164
MeNac escribió: 26 Feb 2021, 13:15
El colecho se les fue de las manos.. 😂 😂 😂

De 17 no, pero de 14 conozco a vari@s que no duermen solos.
Pepe, no estás solo!!!!

1165
Lo de Ezú es más creíble básicamente porque llevan 20 años de matrimonio, con el foco puesto todo el tiempo en ellos y casi siempre para mal, y si a estas alturas de la película hace una entrevista con un amigo y al tío le salen lágrimas como puños, yo me lo creo. Si se hubiera pasado la vida hablando diariamente de su ex, de su mujer y de sus hijos, como ha hecho Belén con ellos, con sus parejas y con su propia hija, tendría otra opinión.

La trayectoria de Belén es de señora despechada desde el minuto 1. ¿Que quiere a Migue? Por supuesto. Pero esa pareja tiene que echar mucha tierra para atrás para que me los crea como a los otros dos.
Imagen

1166
mochis escribió: 26 Feb 2021, 14:02 Ayyyyyyyyy qué ridícula la poto con las fotos de enamorada para contrarrestar la entrevista de Jesús. No ve que así está quedando peor? :meparto:
Pero si ese storie fue de antes de la entrevista
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1167
Clementine24 escribió: 26 Feb 2021, 13:56 @Doraemon has visto el storie de la taza con frase del Mister Wonderful que ha subido la Rape, regalo de Er Migue?Es muy hortera :susto:
Ilustro

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1171
crazy-makeup escribió: 26 Feb 2021, 14:01 Qué patético subir una foto a redes de un beso con tu novio para demostrar lo que os "queréis".
Dime de qué presumes..., La poto es muy limitada y patética, no sé cómo el marido se presta a hacer de mono de feria para darle celos a Jezulin que como habéis dicho pasa de ella lo más grande y si creo que su amor por la Campa es genuino.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1173
Shirley escribió: 26 Feb 2021, 14:33
mochis escribió: 26 Feb 2021, 14:02 Ayyyyyyyyy qué ridícula la poto con las fotos de enamorada para contrarrestar la entrevista de Jesús. No ve que así está quedando peor? :meparto:
Joooooo, qué me dices! :hurted:

1174
mochis escribió: 26 Feb 2021, 14:47
Que en todo caso sería al revés :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1175
scarlettmine escribió: 26 Feb 2021, 14:46
crazy-makeup escribió: 26 Feb 2021, 14:01 Qué patético subir una foto a redes de un beso con tu novio para demostrar lo que os "queréis".
Dime de qué presumes..., La poto es muy limitada y patética, no sé cómo el marido se presta a hacer de mono de feria para darle celos a Jezulin que como habéis dicho pasa de ella lo más grande y si creo que su amor por la Campa es genuino.
Lo triste es que lleva toda la vida diciendo que es MUY FELIZ y lleva toda su vida haciendo cosas para darle en los morros a Jesulín, chica supéralo.
Yo también me creo su amor por la Campa. Nada les impedía haberse divorciado sino estuvieran bien juntos
Última edición por crazy-makeup el 26 Feb 2021, 15:23, editado 1 vez en total.

1176
Shirley escribió: 26 Feb 2021, 14:52
mochis escribió: 26 Feb 2021, 14:47
Que en todo caso sería al revés :mrgreen:
Qué disgusto más grande me has dado, pero bueno, sigo pensando que es patética :meparto:

1177
Sí, yo también me creo el amor de Jezuli y la Campa, llevan 20 años contra viento y marea, siempre entre rumores de crisis, etc. Y con la Poto dando el coñazo. Si eso no es amor, que baje Dior y lo vea.
Pero que me extraña de él este derroche de emociones, precisamente ahora.
Y se nota que en parte lo ha hecho para fastidiar a Poto. Siendo verdad lo que siente por Campa, una cosa no quita la otra.
Imagen

1179
Si Jesulín quería chichar a la Poto ha tenido más paciencia que el santo Job, porque mira que ha tenido años en que el tema con Belén estaba mucho más caliente.

Loles ha estado ENORME y ha dicho una verdad como un puño. Me alegro de que alguien se lo suelte.
Imagen

1180
dominga escribió: 26 Feb 2021, 15:19 Si Jesulín quería chichar a la Poto ha tenido más paciencia que el santo Job, porque mira que ha tenido años en que el tema con Belén estaba mucho más caliente.
Igual ha aprovechado que Belen lleva kissing 10 días de la tele y sin pinta de volver pronto y ha dicho “esta es la mía, que rabie pero en su casita”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.