Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1161
Madison escribió: 16 Sep 2020, 11:47
Alabama escribió: 16 Sep 2020, 11:22
Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:23
thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:17
Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:16

Este chico se puso super de moda con la peli de El Niño, salió de secundario en un par de series y ya, ¿no? Nunca más.
Pues creo que sí, que nunca más. Yo es que no le sigo la pista, de hecho creo que solo lo vi en El Niño.
Con la turra que dieron con él cuando se estrenó la peli, y la fama le duró cinco minutos.
Hubo algo de polémica con el no hace tanto, que se había enrollado con alguien no sé si de la isla de las tentaciones o alguna de estas, una viceversa vaya. ¿No te suena? Que salían los dos de la pareja recriminándoselo. Y hablaron mal de él, que yo pensé “pa lo que ha quedado”.

Me da peluca Avilés, dijo la verdad con lo de la entrevista y nadie le creyó 😢
He encontrado esto: https://www.laverdad.es/gente-estilo/20 ... 20457.html
Pero no me acordaba.
Vale pues igual no fue hace tan poco :loll: :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1162
Peti escribió: 16 Sep 2020, 12:17 Esta tia es falta o algo? La primera vez ya tuvo un hijo con un chico que conocía de 3 meses por falta de planificación familiar y ahora otra vez...claro,,,como ha visto que estos niños son el negocio que necesita para vivir del cuento y ser ridinstamami de los cojones...
Lo siento es que me enerva.
Cuando ya no saben de qué hablar... Pum. Me quedo embarazada y tengo tema para los próximos 3 años. Pero que él es igual de irresponsable. La neurona hace eco.
Imagen

1163
La hermana mayor de JJ arramplando aceite en el buffet del hotel de Donosti :lol:
“Poca cosa”, decía mi hermana Ana. Aquello se convirtió en tal trasiego de platos que escandalizó hasta al propietario del local. Y para rematar, postres. Y mi hermana Ana poniéndose ciega de nata, algo inaudito en ella: “Ay, Jorge, es que con la edad –en febrero cumple 60– me dan ganas de dulce”. También le gusta lo salado y lo que no sea ni una cosa ni la otra. Vamos, que tiene saque. Al día siguiente, en el desayuno, veo que se mete en el bolso cinco botellitas pequeñas de aceite. “Pero, Ana, ¿qué haces?”, le pregunto. “Es que estos botecitos me van muy bien para aliñar mis ensaladas en el trabajo”. Tienen previsto quedarse un par de días más, así que calculo que puede volver a Badalona con dos o tres litros de aceite.
https://www.lecturas.com/blogs/jorge-ja ... ca_89671/5
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1164
Madre mía Yoli. No aprende.

Chabelita diciendo cosas como que no se ha podido sacrificar más, meses de encierro y estudio... refiriéndose a Selectividad, que la aprueba todo el mundo. Cualquiera diría que estaba opositando a notaria.
PPP Wikiforer@
Imagen

1165
sanyo escribió: 16 Sep 2020, 12:20
Peti escribió: 16 Sep 2020, 12:17 Esta tia es falta o algo? La primera vez ya tuvo un hijo con un chico que conocía de 3 meses por falta de planificación familiar y ahora otra vez...claro,,,como ha visto que estos niños son el negocio que necesita para vivir del cuento y ser ridinstamami de los cojones...
Lo siento es que me enerva.
Cuando ya no saben de qué hablar... Pum. Me quedo embarazada y tengo tema para los próximos 3 años. Pero que él es igual de irresponsable. La neurona hace eco.
Si si el igual, están fecundado dineros básicamente, que durará lo que dure el interés por ellos, pero luego los críos son para siempre. Lo decía porque ella ya es reincidente.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1167
Madison escribió: 16 Sep 2020, 12:23 Madre mía Yoli. No aprende.

Chabelita diciendo cosas como que no se ha podido sacrificar más, meses de encierro y estudio... refiriéndose a Selectividad, que la aprueba todo el mundo. Cualquiera diría que estaba opositando a notaria.
Muchísima gente se queda por el camino y no llega, pero con los medios que ha tenido y no habiéndole faltado de nada si que va tarde. Pero vamos, que según como se expresa ha debido ser un gran esfuerzo para ella. :jiji:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1169
crazy-makeup escribió: 16 Sep 2020, 12:25
superanita escribió: 16 Sep 2020, 12:15 Bueno pues ya sabemos cómo acabó esta foto de hace un mes:
Imagen

Está embarazada y lleva con él 4 meses. Necesito que se levante ya Jotaderos para ver su reacción :popcorn:
Esta chica no está bien de la cabeza :bag:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1170
Argo escribió: 16 Sep 2020, 12:27 Jotaderos debe estar en shock :shocked: hace unos días hizo un video enseñando todo el proceso del predictor, meada incluida :ayno:
Ay es verdad :loll:. Debe estar flipando ahora!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1172
Las fotos de Amelia Bono siempre me dan un poco de cosa. Se nota que tiene muy mala piel.
Parru escribió: 16 Sep 2020, 13:01
Argo escribió: 16 Sep 2020, 12:27 Jotaderos debe estar en shock :shocked: hace unos días hizo un video enseñando todo el proceso del predictor, meada incluida :ayno:
Ay es verdad :loll:. Debe estar flipando ahora!!
Estamos todos esperando la reacción de Jotaderos. Me lo imagino así :lol:
Imagen
Última edición por Argo el 16 Sep 2020, 14:14, editado 1 vez en total.

1176
Yo creo que Amelia se echa el auto bronceador, y luego se lava las manos a conciencia y por eso ahí no le llega el bronceado. O eso, o va a la playa con guantes.

Lo de Yoli, yo creo que la pobre tiene algún tipo de retraso (chiste malo), inmadurez patológica, o llámalo equis. No es normal preñarse con tan poca cabeza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1178
LastKiss escribió: 16 Sep 2020, 07:51 @Shirley lo vi el otro día en Apunt.
ABBC3_OFFTOPIC
Baia baia... Menos mal que estaban siendo muy selectivos a la hora de contratar y cogiendo a grandes profesionales con trayectorias intachables, para no repetir errores del pasado. :cafe:
Imagen

1179
Amelia Bono parece que tiene un tipo de piel muy parecido al de una amiga de mi madre que vi este verano en la playa tomando el sol con guantes. También se tapaba la espalda con un pareo.
Se lo comenté a mi madre porque lo de los guantes me dejó loquer, y me dijo que de siempre había tenido muchos problemas con la piel.
Puede ser eso o lo del autobronceador y el lavado de manos
Imagen

1180
Lanni escribió: 16 Sep 2020, 14:12 Amelia Bono parece que tiene un tipo de piel muy parecido al de una amiga de mi madre que vi este verano en la playa tomando el sol con guantes. También se tapaba la espalda con un pareo.
Se lo comenté a mi madre porque lo de los guantes me dejó loquer, y me dijo que de siempre había tenido muchos problemas con la piel.
Puede ser eso o lo del autobronceador y el lavado de manos
Pero y en el resto del cuerpo le puede dar el sol sin problema?
Imagen