Yo aún estoy buscando, y mi novio no quiere ponerse a elegir nombres aún. Con nuestro primer hijo teníamos elegidos Víctor y Sofía. Al final fue niño, así que Víctor
Ahora el de niña lo he descartado. Me encanta, pero está super puesto. Incluso una persona cercana a nosotros se lo ha puesto a su hija. Tampoco queremos que sean nombres que se repitan en la familia, y los dos tenemos familias grandes con muchos niños, así que se nos acortan las opciones jajaja En mi familia se ha llevado mucho siempre lo de poner nombres familiares (yo comparto el nombre con una prima hermana, que como es mayor se quedó con el nombre y a mí me tocó el diminutivo), pero a mí no me gusta nada eso. Algunos de los nombres que me gustan están pillados ya (Diana, Delia, César, Ángel) pero bueno, hay muchos para elegir
De niña me gustan Olga, Nadia, Amalia... y muchos otros. Me encanta Clara, pero es el nombre de una prima. De niño me gustan menos nombres, pero en principio me decantaría por Andrés o Enrique si le pusiésemos un nombre tradicional, y por Iván o Áxel si quisiéramos ponernos más modernos. También me gusta Gonzalo, pero ni lo intentaría porque sé que el papá me diría que no. Iré mirando listas para cuando me toque tenerlo ya preparado todo