Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

1161
Lo he dicho en el post de adquisiciones, pero es que la brocha de base nueva, la que tiene las palmeritas en el mango es una pasada de las buenas. Es super densa y suave y yo que soy una inútil absoluta aplicando la base con la brocha, me la he aplicado genial a la primera y casi sin tener que usar esponja para terminar de integrar al terminar.

1164
Anvic escribió: 03 May 2019, 10:57
Molly Bloom escribió: 03 May 2019, 10:29 A mí la brocha esta de Tarte me tienta, pero viéndola me recuerda mucho a esta de Eco Tools que ya tengo:

A mi no se me parece mucho... es más tupida y el pelo es mucho más corto.
Yo además de eso la veo más plana de la punta.
Última edición por datenshiblue el 03 May 2019, 13:03, editado 1 vez en total.

1165
datenshiblue escribió: 03 May 2019, 11:17
Anvic escribió: 03 May 2019, 10:57
Molly Bloom escribió: 03 May 2019, 10:29 A mí la brocha esta de Tarte me tienta, pero viéndola me recuerda mucho a esta de Eco Tools que ya tengo:

[img]https://i.postimg.cc/re.jp]
A mi no se me parece mucho... es más tupida y el pelo es mucho más corto.
Yo además de eso la veo más plana de la punta.
Si, también. Y más redonda. Más circular.
Última edición por Anvic el 03 May 2019, 13:30, editado 1 vez en total.

1175
Vaya, viendo los stories de petraeloira por lo visto se le borra el dibujo a la brocha nueva para la base. Le eché el ojo desde que salió y acabará cayendo porque me gusta la forma y me hace reponer la que tengo que le baila la virola pero vaya tela porque barata no es (encima dice que ni la había lavado aún, con agua ya se borrará del todo).
ABBC3_SPOILER_SHOW

1176
Heirloom escribió: 16 May 2019, 22:01 Vaya, viendo los stories de petraeloira por lo visto se le borra el dibujo a la brocha nueva para la base. Le eché el ojo desde que salió y acabará cayendo porque me gusta la forma y me hace reponer la que tengo que le baila la virola pero vaya tela porque barata no es (encima dice que ni la había lavado aún, con agua ya se borrará del todo).
El dibujo de palmeras? La mía la he lavado ya 3 veces y de momento aguanta.
De todas formas, el dibujo no me preocupa. Vamos, es bonito, pero si se va... con lo bien que me va la brocha como que no me importa mucho.

Me deja un acabado prácticamente igual al de la esponja pero tardando 4 veces menos ... no descarto hacerme con un repuesto :bag:

1177
Pues se le está quedando bastante feo el mango sí y la brocha es nueva porque creo que se la dieron en aquel evento de lanzamiento de la marca que hizo sephora. Hombre, el dibujo no es lo más importante no pero para lo que cuesta pues ya podían invertir un poco más en una impresión mejor que tengo brochas por mucho menos que siguen con el mango intacto tras años de uso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1178
Heirloom escribió: 17 May 2019, 00:28 Pues se le está quedando bastante feo el mango sí y la brocha es nueva porque creo que se la dieron en aquel evento de lanzamiento de la marca que hizo sephora. Hombre, el dibujo no es lo más importante no pero para lo que cuesta pues ya podían invertir un poco más en una impresión mejor que tengo brochas por mucho menos que siguen con el mango intacto tras años de uso.
Las que tengo de un set que traían grecas en colores diferentes también se les va marchando el estampado, pero ya tienen año y medio. Se quedaran doradas
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

1179
christtinita escribió: 17 May 2019, 00:49
Heirloom escribió: 17 May 2019, 00:28 Pues se le está quedando bastante feo el mango sí y la brocha es nueva porque creo que se la dieron en aquel evento de lanzamiento de la marca que hizo sephora. Hombre, el dibujo no es lo más importante no pero para lo que cuesta pues ya podían invertir un poco más en una impresión mejor que tengo brochas por mucho menos que siguen con el mango intacto tras años de uso.
Las que tengo de un set que traían grecas en colores diferentes también se les va marchando el estampado, pero ya tienen año y medio. Se quedaran doradas
Claro que al año se empiece a ir todavía se puede entender pero que se empiece a ir a pocos días de estrenarla... creo que en comentarios en su web algo leí también de críticas respecto a eso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1180
Si, no te quito razón. Debería durar más el dibujo, pero es que la brocha para mi es tan buena, que como si se pone negro el mango :bag:

La mía de momento está intacta. La acabo de mirar. Imagino que es cuestión de tiempo.