Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg
Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg
Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola !
Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante.
Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale.
Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga:
Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg
1 Marzo 1977
Albacete, España
Horóscopo : Piscis
En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.
Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.
Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.
LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.
Piccolina escribió: 18 Feb 2021, 12:23
Yo no veo eso de que este encantada de ser la señora Bieber, ella siempre ha estado encoñada pérdida de él, además de que no le renta dado la cantidad indecente de odio que recibe en las redes sociales hasta tener que moderar los comentarios de su ig.
Qué lástima, yo la veo muy dulce (esa es la sensación que me transmite)
Y sí, yo también veo que ella está loca por él. Es como el sueño adolescente de casarte con tu ídolo.
panecillosueco escribió: 18 Feb 2021, 18:16
Yo sí la veo encantada...y a él le veo que lo intenta, pero como @Ese dice probablemente no esté recuperado. Qué putada.
Pero encantada con él o con ser señora de y aparentar?
panecillosueco escribió: 18 Feb 2021, 18:16
Yo sí la veo encantada...y a él le veo que lo intenta, pero como @Ese dice probablemente no esté recuperado. Qué putada.
Pero encantada con él o con ser señora de y aparentar?
Yo creo que ambas. Cada 2x3 sube fotos de la boda y de él.
Por cierto, me ha salido este TikTok y no puedo dejar de confirmar que lo que mejor le queda es la melenita muy rubia. Qué diferencia !
Yo no entiendo como no le da vergüenza ir ella así y Justin como un mendigo, a ver, que una cosa es ser un moderno chandalero como se lleva ahora o un rapero y otra es ir como Justin, es que es un mendigo total y luego ella va así, es tremendo!
Pero ese pelo le resta muchisimo, ella es rollo rubia total... le da luz y glamour.
Totalmente, es que parece otra persona, que pasada el cambio. Yo si fuera ella no lo dudaba, teniendo a los mejores peluqueros a su disposición y todo el tiempo del mundo para mantenerlo.
Es mi asignatura pendiente esa media melena super rubia, pero el mantenimiento me tira para atrás.
Em encanta ella y su estilo, no me pondría nada pero es total
De morena no me gusta, la prefiero de rubia. Por cierto, la hatean mucho en redes sociales? Es que no veo sus redes no tengo ni idea, pero por lo que os he leído por aquí, son fans de Selena?
Diamante escribió: 26 Feb 2021, 08:21
De morena no me gusta, la prefiero de rubia. Por cierto, la hatean mucho en redes sociales? Es que no veo sus redes no tengo ni idea, pero por lo que os he leído por aquí, son fans de Selena?
Yo la sigo en Instagram y ha limitado lo de los comentarios, así que imagino que si la hatearían mucho.
A mi es que me encanta esta chica, la veo muy muy dulce. Y luego ya leo los posts de JB sobre ella y babeo de amor
Diamante escribió: 26 Feb 2021, 08:21
Yo la sigo en Instagram y ha limitado lo de los comentarios, así que imagino que si la hatearían mucho.
A mi es que me encanta esta chica, la veo muy muy dulce. Y luego ya leo los posts de JB sobre ella y babeo de amor
Pobrecilla, yo es que he visto poco sobre ella, pero me da pena que la gente sea así.
Yo si creo que tiene que estar encantada de ser Bieber le ha dado la posición de fama que no consiguió jamás ni con lo trabajado, ni como amiga de las Jenner. Los videos de ella en que los paparazzi la ignoran por hacer fotos a Kylie, donde se ve como Hailey no entra a donde iban y acaba empujada por los paparazzi que solo tenían interés en Kylie
Hay otro con Kendall que el paparazzi no se sabe ni el nombre y la llama Gigi
Desde el compromiso se convirtió en relevante y sus fotos por ser Bieber ya valen solas. Además de el número de portadas de Vogue que ha hecho desde que se comprometieron hasta la hoy
Del hate en redes, siempre fue sonado que Hailey seguia una cuenta muy famosa de exposing exclusiva de selena
En tiktok fue viral el video de que no es muy maja tratando a quien la atiende
A mi viendo lo que dice el y como se vé, no siento que se casara por estar enamorado si no porque parece que el se siente como un angel caido que busca rendición a traves de dios y la fé. Hailey parece que cumple más un papel de cuidadora, guiadora de Justin en el camino del señor. Es que para mi las palabras de el de "cuando la ví sujetando un bebe" es confirmarme que Hailey cumple el papel símbolico de esa guía que le envía dios
Me encanta su estilo, que escribiendo lo que escribí parezco hater de ella
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto