Re: Bella Hadid
1164Bella en instagram peleando con un fan diciéndole que ella NUNCA se ha operado la nariz a quien se cree que engaña por dios jajajaja
1165Dice que solo pincharse los labios le da miedo y que jamas se operaria, madre mía . Claro la nariz de patata desapareció porque si .
1166Yo el otro día me quedé loca porque en la revista que regalan en el metro entrevistaba Kim a Kylie y más o menos venía a decir que en el futuro igual se operaba, como dando a entender que no se ha operado nunca. Y Kim la decía algo como que claro, que aún era veinteañera y no la hacía falta. Y yo con mi cara de WTF total
Pues esto parecido.
Pues esto parecido.
1169¿Pero por qué reniegan? Si es OBVIO. Y no pasa nada, joder. Mira que son lelas...
1170Lo de Bella lo vi antes en la cuenta de Instagram de Celebface.
Vamos que la chica se cree que somos ignorantes, es que para decir eso mejor quedarse callada.
Solo hay que ver fotos antiguas donde claramente se ve el cambio de nariz, y gracias a una super crema no creo que sea.
Y de Kim y compañía pues...
Vamos que la chica se cree que somos ignorantes, es que para decir eso mejor quedarse callada.
Solo hay que ver fotos antiguas donde claramente se ve el cambio de nariz, y gracias a una super crema no creo que sea.
Y de Kim y compañía pues...
1171Si es que es eso, que no pasa nada. Hace unos años igual si se escondían más, pero hoy en día estas cosas no están tan mal vistas. Y menos en los mundos que se mueven ellas.Arabella escribió: 31 May 2018, 22:00 ¿Pero por qué reniegan? Si es OBVIO. Y no pasa nada, joder. Mira que son lelas...
Por cierto, anda de paseo con el Findes.
1173En una entrevista con InStyle.
Edito para añadir la cita exacta:
"People think I got all this surgery or did this or that. And you know what? We can do a scan of my face, darling. I'm scared of putting fillers into my lips. I wouldn't want to mess up my face."
1174Yo lo vi en unos comentarios, un chico estaba comentando lo de la entrevista y ella le saltó al cuello. Lo acaba de borrar.
1176Lo mas triste es que de verdad crean que nos pueden engañar y asi de tont@s nos perciban. Total, han llegado casi todo este elenco donde esta sin ningun talento especial y han logrado colarsela a los grandes de la moda y tienen el mundo a sus pies, pues pensaran que algo de idiotas si tendremos xd.
1177Amén!Ese escribió: 31 May 2018, 22:29 Lo mas triste es que de verdad crean que nos pueden engañar y asi de tont@s nos perciban. Total, han llegado casi todo este elenco donde esta sin ningun talento especial y han logrado colarsela a los grandes de la moda y tienen el mundo a sus pies, pues pensaran que algo de idiotas si tendremos xd.
Resume perfectamente mi opinión acerca de ellas y de otras muchas.
Lo dejo en Off topic..
ABBC3_SPOILER_SHOW