Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1162
El próximo finde nos vamos un par de días a la playa, a Cantabria, creéis que debería llevar alguna camisa manga larga? Las máximas he visto son de 24/25 con sol. Pero por la tarde igual bajan, cuando no allá sol. Noe quiero ir con todo de verano y que el pobre pase fríos, pero tampoco sé si llevarle una chaqueta o cazadora es demasiado.

1164
Yuri escribió: 10 Jul 2020, 14:38 El próximo finde nos vamos un par de días a la playa, a Cantabria, creéis que debería llevar alguna camisa manga larga? Las máximas he visto son de 24/25 con sol. Pero por la tarde igual bajan, cuando no allá sol. Noe quiero ir con todo de verano y que el pobre pase fríos, pero tampoco sé si llevarle una chaqueta o cazadora es demasiado.
Hace 2 semanas subimos nosotros. Por el día hacía calor pero por la tarde le tuve que poner a la peque pantalón largo y sudadera, cazadora vaquera otro día, y una náutica un día que amaneció lloviendo.

1166
Mnemo escribió: 10 Jul 2020, 18:11
comment escribió: 10 Jul 2020, 16:30 Al norte siempre hay que llevar chaqueta por si acaso.
Esto mismo iba a decir yo :sip:
Y pantalón largo también como dice Xihara . Yuri

Yo soy de Navarra y es raro estar una semana seguida sin necesitar chaqueta por la tarde o por la mañana temprano.

Hay un chiste muy viejo sobre eso: ¿Cómo reconoces a uno de Pamplona (o Vitoria o Burgos ...) en una playa nudista? Porque lleva una chaqueta en la mano "por si refresca".

1167
Jajaja qué bueno comment gracias chicas, chaqueta y pantalón largo anotado para la maleta.
Hoy he pasado por Zara y le he pillado en rebajas 1 camisa, un short de cuadros muy mono y un pantalón como de chándal y otra camisa de la nueva temporada las camisas de zara algunas son grande de mangas? Es que talla más pequeña no le puedo coger porque y sería 3-6 y se le quedaría enana. Yo creo que igual son así.
No se si he hecho bien en coger más ropa de verano igual y es un poco tomteria, me estoy pensando el short igual mejor cogerle otro tipo chándal.

1168
comment escribió: 10 Jul 2020, 18:32
Mnemo escribió: 10 Jul 2020, 18:11
comment escribió: 10 Jul 2020, 16:30 Al norte siempre hay que llevar chaqueta por si acaso.
Esto mismo iba a decir yo :sip:
Y pantalón largo también como dice @Xihara . @Yuri

Yo soy de Navarra y es raro estar una semana seguida sin necesitar chaqueta por la tarde o por la mañana temprano.

Hay un chiste muy viejo sobre eso: ¿Cómo reconoces a uno de Pamplona (o Vitoria o Burgos ...) en una playa nudista? Porque lleva una chaqueta en la mano "por si refresca".
O de Bilbao!!!!. :wow:

Al norte en verano siempre hay que traer pantalones largos, jersey, chaqueta de verano y zapatos cerrados/playeras. Y lo normal es que no te sobre nada. Y, de hecho, en la bolsa de la playa siempre siempre llevo un jersey por si refresca (y en verano en el maletero del coche una bolsa con ropa de recambio, incluidos pantalones largos para la niña y para mí).

1170
Yuri escribió: 11 Jul 2020, 11:14 Gracias @Sumac iré preparada. Y ropa de verano igual podré llevar, no? Espero que algún día me salga bueno :porfa:
Claro que hace bueno y calor, yo ahora mismo estoy morena de ir a la playa y piscina!! Pero por la tarde-noche refresca sí o sí (de eso que estás en una terraza a las 20 y empiezas a tener frío, por eso siempre llevamos chaqueta o jersey) y luego algún día lloverá seguro (suele ser, está semana que viene dan muy bueno)

1173
Aspirante escribió: 11 Jul 2020, 12:16
Yo el calor que paso en verano en Bilbao no lo he pasado jamás en Barcelona o Tarragona. Eso sí, si llueve baja bastante la temperatura cosa q aquí en Catalunya no pasa (en verano, digo).
Sí sí, si cuando hace calor hace mucho. Pero acabo de ver en la tele que en Santander mañana está previsto máxima de 23 y mínima de 17, seguro que por la tarde a última hora apetece chaqueta. Y si llueve, lo que tú dices, de repente te baja la temperatura 10 grados.
Ojalá tuviéramos días de esos en Madrid :triste:

1175
_Norte_ escribió: 11 Jul 2020, 14:55 En mi pueblo tenemos ahora 22, nublado y húmedo y cuando sopla el viento está para ponerse sudadera (y lo dice una muy calurosa!). En el norte no existe el cambio de armario 🤣
Y tanto!!! Yo sólo guardo los abrigos gordos y las botas. El resto de ropa sigue en el mismo sitio. :wirr:

Yuri , me parece bien la ropa que dices. Lo único yo añadiría un jersey fino de verano o chaqueta de punto para el día, por si las moscas.

1176
Vale Sumac si chaquetita de punto tengo, pues me la guardo en la maleta también. Y los shorts para la mañana bien, no? Espero que me.sirvan y sino pues con el pantalón. Yo pensaba llevarle ranitas solo de tirantes y así, pero veo que visto lo visto me lo dejó en el armario

1177
Yuri escribió: 11 Jul 2020, 15:30 Vale @Sumac si chaquetita de punto tengo, pues me la guardo en la maleta también. Y los shorts para la mañana bien, no? Espero que me.sirvan y sino pues con el pantalón. Yo pensaba llevarle ranitas solo de tirantes y así, pero veo que visto lo visto me lo dejó en el armario
Puedes llevar ranitas también!!! Qué aquí también es verano!!! :loll: