A mi no me gustan y me parecen poco prácticos porque a veces se enganchan con la ropa y la estropean.
Yo tengo uno que compré en Bali hace un par de años y lo uso entre cero y nada.
Re: Opiniones impopulares moda
1162Aquí una tronquilarga y patilarga encantada con los paperbag y con los palazzo, me he pillado unos en stradivarius y quedan genial, pero es que verdad que en plano hacen un cuerpo un poco raro, pero aún así son muy cómodos y frescos para el verano. Estoy harta de ir a la oficina en vaqueros en verano, noto que se me pegan a la piel y me ponen mala...
1163Coitina escribió: 31 May 2018, 13:23 Yo recuerdo unos bolsos que había cuando era pequeña/prepuber..a mediados de los noventa o así. Eran tipo capazo, con asas de cuero finitas y de una fibra que no soy capaz de ubicar, no sé si era rafia o qué pero no era esparto como los que se llevan ahora. Solían llevar decoraciones geométricas tipo tribal pero no tan enrrevesadas...me explico fatal pero recuerdo que mi hermana tenía uno y llevo un tiempo loca buscándolos pero nada, no hay manera. Ni tiendas de segunda mano, ni ná!
Si a alguien le suenan estos bolsos y sabe dónde podría encontrarlos que me alumbre!!
No es el post pero como al leeros con los bolsos me he dicho, aquí lo cuelo!
Creo que sé cuáles dices. Yo tenía uno, original de los 90 a rayas horizontales, con solapa y asas largas de cuero ¿puede ser? que te lo podías cruzar a la espalda. Se me rompió el año pasado, yo lo quería arreglar pero mi madre debía odiarlo en secreto porque jamás tira nada y esto me lo tiró a escondidas
1165Uh...me mola un montón [mention]Gorgeous[/mention] pero no es así exactamente...es màs "semicircular" y el material no sé muy bien cómo es pero alguna fibra con olor como a campo, a hierba...yo qué sé! Sólo que todo el mundo tenía uno y se ve que nadie lo ha guardado joe!
Lo que màs se me parece es esto pero tampoco acaba de ser lo mismo, los dibujos eran más chulos....
Lo que màs se me parece es esto pero tampoco acaba de ser lo mismo, los dibujos eran más chulos....
1166No me gusta Zara, pero vamos, nada de nada. Sólo puedo salvar algún abrigo y alguna chaqueta. Cuando veo las fotos de su web me sangran los ojos y ya cuando paso por tienda (es un guilty pleasure para reírme un rato) no veo más que harapos y ropa sin forma, fea y poco favorecedora. O yo no sé elegir (que también debe ser) o no vale un pimiento.
Luego veo alguna foto de Instagram, y puede gustarme una prenda. Voy a verla en persona y
Luego veo alguna foto de Instagram, y puede gustarme una prenda. Voy a verla en persona y
1168Menos mal [mention]leonor[/mention] , ya no me siento tan sola Cuando veo esas colas en las tiendas siempre aluciflipo.
1169Estoy igual con zara, hace años que no compro nada en inditex. Y antes el 90% lo compraba allí.
LLevan unos años que han pegado una bajada brutal de calidad: no solo de tejidos, también patrones, acabados, etc. Aquí en el foro se ha comentado varias veces.
En mi caso además, es que la moda que se lleva ahora no me gusta. Es raro, porque muchas prendas por separado sí, pero el total look me resulta un poco
LLevan unos años que han pegado una bajada brutal de calidad: no solo de tejidos, también patrones, acabados, etc. Aquí en el foro se ha comentado varias veces.
En mi caso además, es que la moda que se lleva ahora no me gusta. Es raro, porque muchas prendas por separado sí, pero el total look me resulta un poco
the
1170Puff, por Zara es que ni me acuerdo cuándo pasé la última vez. Su web confieso que hace ya un tiempo me la ponía a veces para echarme unas risas con la sección de calzado. Las colas en rebajas [y en temporada!] en sus tiendas ya comenté hace tiempo que a mí me descolocan mucho.
1171Esto sí que es impopular, pero hace años que no compro en tiendas "habituales" rollo Zara ni nada de Inditex, solo he comprado de vez en cuando en C&A y Kiabi...
La mayoría de mi ropa es de tiendas de chinos de las de barrio o de mercadillos, que al y al cabo viene del mismo sitio ( os aseguro que no voy mal vestida xD) y es que la calidad me parece igual que la de esas tiendas pero es todo más barato
La mayoría de mi ropa es de tiendas de chinos de las de barrio o de mercadillos, que al y al cabo viene del mismo sitio ( os aseguro que no voy mal vestida xD) y es que la calidad me parece igual que la de esas tiendas pero es todo más barato
1172A mi la ropa de los chinos no me gusta y probablemente sea un prejuicio enorme, pero cuando voy a veces a comprar algo y me fijo en la disposición y colocación de la ropa, me llama cero la atención :Smariaji escribió: 05 Jun 2018, 16:03 Esto sí que es impopular, pero hace años que no compro en tiendas "habituales" rollo Zara ni nada de Inditex, solo he comprado de vez en cuando en C&A y Kiabi...
Denantes mortos que escravos.
1173A mí me gusta el total look porque odio lo de combinar osea que si va conjuntado mejor, y si es vestido, mono también.
1174El otro día me pegué dos horas en Okaidi con tres faldas preciosas para mi hija en la mano y como no tenían su busa/camiseta a conjunto específica tuve que dejarlas y coger vestidos. Me lío y luego no lo veo, me gusta conjunto conjunto.
1175Mequivocaodehilo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1176Si normalmente cuesta más encontrar tallas, hay pocas cosas de cada... Pero por mi ciudad tengo fichadas varias que no están mal y con eso voy tirando...Palma escribió: 05 Jun 2018, 16:52A mi la ropa de los chinos no me gusta y probablemente sea un prejuicio enorme, pero cuando voy a veces a comprar algo y me fijo en la disposición y colocación de la ropa, me llama cero la atención :Smariaji escribió: 05 Jun 2018, 16:03 Esto sí que es impopular, pero hace años que no compro en tiendas "habituales" rollo Zara ni nada de Inditex, solo he comprado de vez en cuando en C&A y Kiabi...
También es que tengo un estilo muy sencillo y no suelo ir a las tendencias
1177A mí sí me gusta Zara (bueno, en realidad a mí me gusta casi todo), pero una cosa es que me guste y otra muy diferente es que encuentre lógico el precio que tienen sus prendas y las colas kilométricas que hay.
El famoso vestido de 40 euracos, blanco y sin forro es monísimo pero clama al cielo. Lo peor es que seguro que se ha agotado.
Si por ese precio lo venden como churros entiendo que no van a mejorar calidad, ni adecuar el precio a ella, el negocio es el negocio.
Pero, de verdad, o la gente tiene un poder adquisitivo muy alto o no tienen ningún tipo de filtro para comprar nada.
Que a mí me puede gustar mucho un clip. Pero no deja de ser un clip. Y si por un clip me piden 50€, pues ahí se queda el clip.
Esto lo comparo también con el fenómeno Apple, que se escapa a mi entendimiento.
El famoso vestido de 40 euracos, blanco y sin forro es monísimo pero clama al cielo. Lo peor es que seguro que se ha agotado.
Si por ese precio lo venden como churros entiendo que no van a mejorar calidad, ni adecuar el precio a ella, el negocio es el negocio.
Pero, de verdad, o la gente tiene un poder adquisitivo muy alto o no tienen ningún tipo de filtro para comprar nada.
Que a mí me puede gustar mucho un clip. Pero no deja de ser un clip. Y si por un clip me piden 50€, pues ahí se queda el clip.
Esto lo comparo también con el fenómeno Apple, que se escapa a mi entendimiento.
1179Lo has dicho, la gente no tiene filtro, les da igual lo que compran y así está pasando, que Inditex ve que nos puede colar papeles de fumar a 50 pavos y ellos tan contentos.Lamentable escribió: 05 Jun 2018, 19:17 A mí sí me gusta Zara (bueno, en realidad a mí me gusta casi todo), pero una cosa es que me guste y otra muy diferente es que encuentre lógico el precio que tienen sus prendas y las colas kilométricas que hay.
1180Si fuese sólo Inditex. Yo ya compro ropa por necesidad, ya estoy harta de que todo sea de trapillo y con patronaje de sacó de patatas. Ni las tiendas de barrio se salvan ya, que compran todo a los chinos, ni las más caras son garantía de nada. Si sabéis de alguna marca de calidad aceptable y que respete la figura de la mujer os lo agradecería mil veces. Ojalá supiera hacerme mi propia ropa.