Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Labiales molones, esta boca es mía.

1163
Isik escribió: 03 Jun 2021, 22:34 @Garp al final me he comprado este para 40 labiales, me salia mejor de precio, muchas gracias por poner el tuyo, quizá más adelante si me convierto en la loca de los labiales tipo alguna youtuber y necesite mas compraré el tuyo :guiño:

https://es.aliexpress.com/item/40001228 ... 63c06Y4kTm
Está genial ese también, yo me plantee uno así, pero me decidí por el otro por el espacio, pero si sigo aumetando la colección acabaré cogiéndolo también.
Imagen

1165
Isik escribió: 03 Jun 2021, 22:41 esto de los labiales es un no parar, veo un monton de videos y siempre quiero mas, menos mal que son todos low cost :jiji: @Garp
]Buff, yo tengo un montón porque mis hermanas trabajaban en una droguería y me traían un montón de testers. Y luego tuve una época de comprar sin parar que por suerte ya dejé atrás evitando hilos como este :lol:
Imagen

1168
Yo tengo el Ruby woo y te adelanto que es muy seco, eso sí, también es muy duradero. Me doy antes vaselina o el cacao que tenga a mano, para hidratar bien y que deslice, si no también lo puedes aplicar con pincel.
El dragon no lo tengo y no sé si será más cremoso de aplicar.
Por si te sirve de ayuda a decidir, sin entrar temas de color...

1171
Cocreta escribió: 04 Jun 2021, 13:24 A ver, que yo sigo con mi drama primermundista.

Estoy entre el Dragon Girl de Nars y el Ruby Woo de Mac.
Por un lado me llama más el Ruby porque el envase es más práctico, y también más barato.
Pero he leído tantas maravillas del Dragon Girl....

Porfavoh enbien alliudah :dramatica;
A mí me gusta más el color del dragon y más la fórmula del ruby porque es más duradera (también más seca). Pero el color del dragon es precioso, precioso. Yo creo que necesitas los dos :lol:

1172
Ya me ha llegado el organizador de labiales Garp
Cuando he colocado los labiales en él me di cuenta de que me parece más práctico ese formato para verlos todos de un vistazo que en modo torre giratoria :D:
Gracias por tus recomendaciones.

Imagen

€ 3,89 25%de DESCUENTO | 24/40 rejilla de plástico trapezoidal de maquillaje transparente estante de exhibición soporte de lápiz labial organizador de cosméticos caja de soporte de alta calidad
https://a.aliexpress.com/_uyfMen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1174
Yo acabo de comprar el ruby woo y el russian red, quería probar los dos y… no me duran nada! 😭 En cuanto pasan dos o tres horas, o bebo o como (recién puesto), se va todo el labial…

Los uso con el primer de mac, y sin perfilador, será eso? Tampoco quiero comprar un perfilador para que no se note en la duración del labial…

Lo que más me llamaba era que todo el mundo decía que dura muchísimo y, hasta ahora, han sido un poco decepción…

1175
Burlyberta escribió: 27 Jun 2021, 18:38 Yo acabo de comprar el ruby woo y el russian red, quería probar los dos y… no me duran nada! 😭 En cuanto pasan dos o tres horas, o bebo o como (recién puesto), se va todo el labial…

Los uso con el primer de mac, y sin perfilador, será eso? Tampoco quiero comprar un perfilador para que no se note en la duración del labial…

Lo que más me llamaba era que todo el mundo decía que dura muchísimo y, hasta ahora, han sido un poco decepción…
Quítale el prep & prime a ver si es por eso.

1176
Burlyberta escribió: 27 Jun 2021, 18:38 Yo acabo de comprar el ruby woo y el russian red, quería probar los dos y… no me duran nada! 😭 En cuanto pasan dos o tres horas, o bebo o como (recién puesto), se va todo el labial…

¿El ruby no te dura? :yikes:

Lo único que no pasa es la prueba del kebab y enrollarte con alguien. A mí ese me aguanta la vida. Si el primer hidrata, es eso seguro.