El mío queda estable del todo. La verdad que es muy práctico que se pueda girar.Isik escribió: 02 Jun 2021, 16:52 gracias @Garp el tuyo es estable o baila un poco?
dudo entre el que me has puesto tu y este, que es mas barato
https://es.aliexpress.com/item/40001228 ... 2e0eQms0O7
seria en la opcion para 40 labiales
Re: Labiales molones, esta boca es mía.
1162Garp al final me he comprado este para 40 labiales, me salia mejor de precio, muchas gracias por poner el tuyo, quizá más adelante si me convierto en la loca de los labiales tipo alguna youtuber y necesite mas compraré el tuyo
https://es.aliexpress.com/item/40001228 ... 63c06Y4kTm
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1163Está genial ese también, yo me plantee uno así, pero me decidí por el otro por el espacio, pero si sigo aumetando la colección acabaré cogiéndolo también.Isik escribió: 03 Jun 2021, 22:34 @Garp al final me he comprado este para 40 labiales, me salia mejor de precio, muchas gracias por poner el tuyo, quizá más adelante si me convierto en la loca de los labiales tipo alguna youtuber y necesite mas compraré el tuyo
1164esto de los labiales es un no parar, veo un monton de videos y siempre quiero mas, menos mal que son todos low cost Garp
1165]Buff, yo tengo un montón porque mis hermanas trabajaban en una droguería y me traían un montón de testers. Y luego tuve una época de comprar sin parar que por suerte ya dejé atrás evitando hilos como esteIsik escribió: 03 Jun 2021, 22:41 esto de los labiales es un no parar, veo un monton de videos y siempre quiero mas, menos mal que son todos low cost @Garp
1166Tengo un montón de labiales, me encantan, pero con el parón del último año he comprado poca cosa.
También que teniendo tantos no veo nada nuevo y diferente.
Hay alguna novedad interesante?
También que teniendo tantos no veo nada nuevo y diferente.
Hay alguna novedad interesante?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
1167A ver, que yo sigo con mi drama primermundista.
Estoy entre el Dragon Girl de Nars y el Ruby Woo de Mac.
Por un lado me llama más el Ruby porque el envase es más práctico, y también más barato.
Pero he leído tantas maravillas del Dragon Girl....
Porfavoh enbien alliudah
Por un lado me llama más el Ruby porque el envase es más práctico, y también más barato.
Porfavoh enbien alliudah
1168Yo tengo el Ruby woo y te adelanto que es muy seco, eso sí, también es muy duradero. Me doy antes vaselina o el cacao que tenga a mano, para hidratar bien y que deslice, si no también lo puedes aplicar con pincel.
El dragon no lo tengo y no sé si será más cremoso de aplicar.
Por si te sirve de ayuda a decidir, sin entrar temas de color...
El dragon no lo tengo y no sé si será más cremoso de aplicar.
Por si te sirve de ayuda a decidir, sin entrar temas de color...
1169A mi por formula y color me gusta más el dragon, y se aplica MUY BIEN.
1170Yo tengo una minitalla del dragon (es precioso) y una del dolce vita ( tengo el labio muy pálido y es mi color más oscuro y amarronado, queda también muy mono)
1171A mí me gusta más el color del dragon y más la fórmula del ruby porque es más duradera (también más seca). Pero el color del dragon es precioso, precioso. Yo creo que necesitas los dosCocreta escribió: 04 Jun 2021, 13:24 A ver, que yo sigo con mi drama primermundista.
Porfavoh enbien alliudah
1172Ya me ha llegado el organizador de labiales Garp
Cuando he colocado los labiales en él me di cuenta de que me parece más práctico ese formato para verlos todos de un vistazo que en modo torre giratoria
Gracias por tus recomendaciones.
€ 3,89 25%de DESCUENTO | 24/40 rejilla de plástico trapezoidal de maquillaje transparente estante de exhibición soporte de lápiz labial organizador de cosméticos caja de soporte de alta calidad
https://a.aliexpress.com/_uyfMen
Cuando he colocado los labiales en él me di cuenta de que me parece más práctico ese formato para verlos todos de un vistazo que en modo torre giratoria
Gracias por tus recomendaciones.
€ 3,89 25%de DESCUENTO | 24/40 rejilla de plástico trapezoidal de maquillaje transparente estante de exhibición soporte de lápiz labial organizador de cosméticos caja de soporte de alta calidad
https://a.aliexpress.com/_uyfMen
1173Isik está genial, me guardo el enlace para cuando llene el mío
¿El Dragon como lo tajáis? Tengo el mini que viene en este set, que me lo compré de chollo en NY por 10 dólares.
¿El Dragon como lo tajáis? Tengo el mini que viene en este set, que me lo compré de chollo en NY por 10 dólares.
1174Yo acabo de comprar el ruby woo y el russian red, quería probar los dos y… no me duran nada! En cuanto pasan dos o tres horas, o bebo o como (recién puesto), se va todo el labial…
Los uso con el primer de mac, y sin perfilador, será eso? Tampoco quiero comprar un perfilador para que no se note en la duración del labial…
Lo que más me llamaba era que todo el mundo decía que dura muchísimo y, hasta ahora, han sido un poco decepción…
Los uso con el primer de mac, y sin perfilador, será eso? Tampoco quiero comprar un perfilador para que no se note en la duración del labial…
Lo que más me llamaba era que todo el mundo decía que dura muchísimo y, hasta ahora, han sido un poco decepción…
1175Quítale el prep & prime a ver si es por eso.Burlyberta escribió: 27 Jun 2021, 18:38 Yo acabo de comprar el ruby woo y el russian red, quería probar los dos y… no me duran nada! En cuanto pasan dos o tres horas, o bebo o como (recién puesto), se va todo el labial…
1176¿El ruby no te dura?Burlyberta escribió: 27 Jun 2021, 18:38 Yo acabo de comprar el ruby woo y el russian red, quería probar los dos y… no me duran nada! En cuanto pasan dos o tres horas, o bebo o como (recién puesto), se va todo el labial…
Lo único que no pasa es la prueba del kebab y enrollarte con alguien. A mí ese me aguanta la vida. Si el primer hidrata, es eso seguro.
1177Con un sacapuntas doble te vale. El de kiko mismo funciona bien.Garp escribió: 15 Jun 2021, 11:43 @Isik está genial, me guardo el enlace para cuando llene el mío
1178Re: Labiales molones, esta boca es mía.
1179Qué bien, es que es un labial precioso. Los dos en realidad.
1180Amiguis, ¿algo que se parezca al rebel pero mate a muerte no hay? No me importa low cost o no, solo que sea mate a fuego