Re: RRSS Vs REALIDAD
1164Mira esta última con el tipín tan mono y PROPORCIONADO que tiene ¿¿ porqué se chopea para estar esperpéntica??
1165Cómo he podido perderme este hilo??? ficho
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1169Beauty false me está empezando a mosquear, son un poco fakes en si ellos mismos, esta última la foto "verdsdera" es de cuando era una niña casi, ahora está tal cual en las que sube casi, que si, que se ha operado enterita, pero de que ya no está como muestra beautyfalse no está, por eso no sigo esa cuenta, celebface estas cosas no las hace
Última edición por Ese el 16 Abr 2019, 17:59, editado 1 vez en total.
1170Ah que esta última no se chopea tanto? Que se ha operado? No lo sabía [mention]Ese[/mention]
1175Porqué no se dejan un mínimo de espacio para los órganos...como eran?ah, sí, vitales.
Me ha salido esto en YouTube y me he acordado de hilo. Estoy flipando, hay gente que se dedica a retocar fotos de otras personas para lo que quieras, Instagram, Tinder...cinco o doce dólares por foto. Es una miseria para el que cobra, pero por lo que veo no les llevará más de 20 minutos (tirando por lo altísimo), y una fortuna para el que paga. Porque una vez que retocas una foto tendrás que retocar todo lo que subas no?
[youtube][/youtube]
Me ha salido esto en YouTube y me he acordado de hilo. Estoy flipando, hay gente que se dedica a retocar fotos de otras personas para lo que quieras, Instagram, Tinder...cinco o doce dólares por foto. Es una miseria para el que cobra, pero por lo que veo no les llevará más de 20 minutos (tirando por lo altísimo), y una fortuna para el que paga. Porque una vez que retocas una foto tendrás que retocar todo lo que subas no?
[youtube][/youtube]
1178Yo ya me había fijado en lo de Sommerray y Coachella y el culo porque la sigo, que necesidad cuando ya tiene una base y un culo bonito de fábrica y gym, pero la verdad que el que se potochopeo es divino jajaja...
1179Sommerray tiene cuerpazo, para mi está perfecta al natural. No sé que necesidad tienen de photoshopearse esos culos tan artificiales.