Cuándo decís que le toca a Paula? Abril?
Se me va a hacer más pesados que mis propios embarazos
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1164Hola:
Georgina Rodriguez nos ha vuelto a sorprender (y para bien). Si estamos acostumbrados a que comparta con sus seguidores las imágenes de su día a día, este fin de semana ha vuelto a revolucionar las redes con su posado haciendo las labores domésticas. Plancha en mano y con una postura de lo más sensual, la pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a desmotrar que es la reina de su casa. Cuando su agenda le permite estar en su hogar, la modelo no solo aprovecha para disfrutar de la familia, hacer planes con Cristiano Ronaldo o sentarse a jugar con los niños sin pensar en nada más. Ella organiza a la perfección su agenda para tener tiempo para las tareas domésticas. Tal y como ha mostrado, este domingo ha tocado el turno de planchar la ropa, una ocupación que nunca había compartido antes. "Domingueando", ha dicho Gio -así la llaman cariñosamente en su entorno- junto a una imagen en la que aparece vestida con un chándal rosa con la plancha en la mano. Al lado, la tabla sobre la cual está quitando las arrugas a una prenda, y en el suelo la cesta de la colada llena de ropa.
1166Creo que no se cree ni ella que se dedica los domingos a planchar ropa que lo haga un día para acordarse de que era eso puede ser, pero que no nos quiera vender la moto
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1167Y por eso saca la foto, es algo anecdótico. Si lo hiciera todas las semanas ya te digo yo que no saca la foto.
1168Ademas si no es surda en condiciones normales estaria al otro lado de la tabla
1169El artículo sobre ella me sobra. No que lo hayáis copiado, sino el hecho de que lo escribieran.
1170Lo mismo he pensadoJ.. escribió: 28 Sep 2020, 13:59 Ademas si no es surda en condiciones normales estaria al otro lado de la tabla
Paula Eche igualita en sus fotos de instagram a las fotos de paparazzis con el mismo look.
1171No sé por que pero creo el embarazo de Paula se nos va a hacer más largo que el del Jennifer Garner y Katy Perry juntos
1172qué ojo!! totalmente cierto.J.. escribió: 28 Sep 2020, 13:59 Ademas si no es surda en condiciones normales estaria al otro lado de la tabla
1173Y q está planchando en medio del pasillo? Quien se cree alguien con tanta pasta y tanta casa no tenga un sitio apañado donde hacerlo?? (No ella, claro)
1174Eso es verdad, que hasta yo tengo mi habitación de la colada. (Vale que es algo que me encanta, pero no tengo los lereles de la Cristiana)katy_la_oruga escribió: 29 Sep 2020, 14:50 Y q está planchando en medio del pasillo? Quien se cree alguien con tanta pasta y tanta casa no tenga un sitio apañado donde hacerlo?? (No ella, claro)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1177Cuando su agenda se lo permite...como si fuese ministra y tuviese algo más que hacer que comprar ropa hortera y hacerse fotos aún más horteras
1178He pensado lo mismo. Si se nota que esas cosas las hace porque se aburre una pasada.Nitty escribió: 30 Sep 2020, 14:52 Cuando su agenda se lo permite...como si fuese ministra y tuviese algo más que hacer que comprar ropa hortera y hacerse fotos aún más horteras
1180Georgina se tiene que aburrir mucho para hacer fotos tan patéticas. De verdad que no le envidio la vidorra, para mí que se la pasa sola