Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1162
betty escribió: 06 Abr 2018, 17:05 ¿Alguien me puede recomendar un despigmentante facial que funcione de verdad? es para dos mini zonas concretas, puede ser tipo sérum muy concentrado o lo que sea. Pero que funcione y quite las puñeteras manchitas :(
Glicólico en invierno es lo que yo te recomendaría. Por ejemplo la High Potency de NeoStrata.

¿Son manchitas por el sol?

1163
betty escribió: 06 Abr 2018, 17:05 ¿Alguien me puede recomendar un despigmentante facial que funcione de verdad? es para dos mini zonas concretas, puede ser tipo sérum muy concentrado o lo que sea. Pero que funcione y quite las puñeteras manchitas :(
Licostrata forte Betty, es lo único que de verdad a mi me hizo desaparecer las manchas rápido (un par de meses). El glicolico unifica el tono y tal, va bien, pero lo que es desaparecer una mancha de sol ya considerable eso. A mí me lo recetó una dermatóloga hace años que fui con la cara como un mapache y desesperada después de probarlo todo. Cada noche un poco en las manchas frotando y por la mañana lavarse muy bien la cara y fps.

Bueno, es hidroquinona, cualquier marca valdrá, yo te digo ésta porque es la que me recetaron en su día y he vuelto a usar más veces cuando me he despistado y me han salido.
Estoy dudando porque veo Licostrata y Licoforte (lo mismo pero con más porcentaje de hidroquinona) y yo juraría que lo que yo usaba era licostrata forte!que veo que ahora no existe, pero vamos, una de esas, creo que la primera es al 3% y la segunda al 4%, yo me iría al 4, pero igual soy muy burra, prueba un poquito antes no vaya a ser que te irrite mucho
Última edición por cerocero el 06 Abr 2018, 17:31, editado 1 vez en total.

1164
El glicólico siempre lo uso en invierno, unifica el tono pero no despigmenta nada las manchas...

Sí, son de sol. Llevo con ellas tres años y no hay nada que me las quite (son miniatura pero me dan toda la rabia).

Llevo tres semanas (creo) usando alpha arbutina y al principio sí que noté algo pero ahora mismo me da la impresión de que me aclara todo en general menos las manchas. No sé ya si es sugestión o qué. Solo lo uso por la noche, igual debería también por la mañana pero me da que tampoco hace una mierda.

1173
Isik escribió: 05 Abr 2018, 20:44 Si te arrancas una cana vuelve a salir ese pelo? Tengo el pelo casi negro y cana que veo cana que arranco con una pinza. Quiero retrasar lo máximo posible teñirme, pero si voy a quedarme calva me lo pienso... :guitar:
Dicen que salen 7, o eso me decia mi abuela... pero bueno, fiate tu de las abuelas y las cosas que dicen :meparto:

Ya tengo el chisme de los pelos malditas, va de coña. :):
Imagen

1174
cerocero escribió: 06 Abr 2018, 17:43
Sheer escribió: 06 Abr 2018, 17:42 @cerocero lo tuyo era melasma? Es que generalmente la hidroquinona no va muy bien para las manchas de sol; @betty lo que mejor va son los tratamientos profesionales. Hay algunos tipo peeling, hay láser y también se pueden quemar.
Si, si, eran manchas de sol
Pues mejor si te fue bien con algo tópico, los léntigos suelen ser rebeldes. ¿Has tenido que volver a darte hidroquinona? ¿Te irritó? (esto ya es curiosidad científica jaja)
:flowers:
Imagen

1175
Chim escribió: 06 Abr 2018, 17:45 Mi derma me dijo que se podían quitar con láser las mias, pero que era muy exagerada, que casi no se apreciaban :book:

Cuanto tiempo @Sheer :hug:
Yo tengo una amiga que se quitó una con crioterapia (quemarlas de toda la vida) y le fue genial. Además no sale nada caro, el láser siempre se suele subir de precio.

Estoy recluída en Belleza, te leo poco por allí.
Imagen

1176
Sheer escribió: 06 Abr 2018, 17:50
Chim escribió: 06 Abr 2018, 17:45 Mi derma me dijo que se podían quitar con láser las mias, pero que era muy exagerada, que casi no se apreciaban :book:

Cuanto tiempo @Sheer :hug:
Yo tengo una amiga que se quitó una con crioterapia (quemarlas de toda la vida) y le fue genial. Además no sale nada caro, el láser siempre se suele subir de precio.

Estoy recluída en Belleza, te leo poco por allí.
Estoy en modo medio ahorro :D:.

Me pasaré más a que me creéis agonías :visa:.

1178
Sheer escribió: 06 Abr 2018, 17:49
Sheer escribió: 06 Abr 2018, 17:42 @cerocero lo tuyo era melasma? Es que generalmente la hidroquinona no va muy bien para las manchas de sol; @betty lo que mejor va son los tratamientos profesionales. Hay algunos tipo peeling, hay láser y también se pueden quemar.
Pues mejor si te fue bien con algo tópico, los léntigos suelen ser rebeldes. ¿Has tenido que volver a darte hidroquinona? ¿Te irritó? (esto ya es curiosidad científica jaja)
No, a mi la verdad es que no me irritó, y si, algunos años en otoño he tenido que volver a pasar un.par de meses quitándome porque me había vuelto a salir alguna pero como las que tenia jamás. Estudié en el 2006, y llevaba arrastrándolas desde el año 2001 que me salieron por primera vez, estaba desesperada porque era super jevi, no eran manchitas, era las mejillas comiendo forma de antifaz, la zona del labio superior...puf
Ahora hace mucho ya que no me sale ninguna, me cuido mucho del sol en verano, eso si, y aún así a veces alguna pequeña tipo peca me sale pero nada que ver y luego se van.
Mi cruz ahora son las ojeras :coolgun:

1179
cerocero escribió: 06 Abr 2018, 17:59
Sheer escribió: 06 Abr 2018, 17:49
No, a mi la verdad es que no me irritó, y si, algunos años en otoño he tenido que volver a pasar un.par de meses quitándome porque me había vuelto a salir alguna pero como las que tenia jamás. Estudié en el 2006, y llevaba arrastrándolas desde el año 2001 que me salieron por primera vez, estaba desesperada porque era super jevi, no eran manchitas, era las mejillas comiendo forma de antifaz, la zona del labio superior...puf
Ahora hace mucho ya que no me sale ninguna, me cuido mucho del sol en verano, eso si, y aún así a veces alguna pequeña tipo peca me sale pero nada que ver y luego se van.
Mi cruz ahora son las ojeras :coolgun:
Umm me suena más a melasma/cloasma que a léntigo lo que cuentas cero. Las activa el sol, pero tiene causa mas hormonal; el léntigo es solo causado por el sol y son manchitas pequeñas en zonas de sol (pómulos, frente...) el melasma es una mancha grande que como dices, se "come" esa superficie.

Por lo que tengo entendido es como dices, que de vez en cuando hay que volver a darle una "ronda". Gracias por contestar :queen:

Yo ojeras he tenido toda mi vida violetas y marcadas, ya no intento ni tratarlas porque sé que vienen de serie.
Imagen

1180
Oh pues ya lo he comprado jajaja
Pone en el prospecto que es para manchas hormonales y pequeñas manchas de sol (o eso he entendido que ya lo he tirado). Y sí pone que es un tratamiento temporal que a los meses pueden volver a salir. He comprado la de 20mg porque la forte no la tenían, y total no me importa que tarde un poco más si va a funcionar (y mejor que mi piel es sensible y así menos irritaciones). Ya os contaré cuando lleve un par de meses usándola. Llevo protección muy alta a diario pero camino mucho y al sol, debería reaplicarme ¿verdad?
Es que debo tener una tolerancia al sol muy ridícula, porque es darme un poco en la cara sin protección y ya liarla (pecas, enrojecimiento, picor, granitos....)

Yo ojeras también tengo bastante pero me gustan :red: