Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS

1161
Gorgeous escribió: 05 Ene 2024, 20:32
Sugar Kane escribió: 05 Ene 2024, 18:41 Oysho como siempre con sus rebajas cutres.

Y claro, como ha subido de precio los leggings "buenos" a 40 euros que están ahora.
De Oysho ya cuento con que no hace rebajas y ya.

Algunos leggings los he comprado en Zaland Privé con descuento, no suelen poner muchos, eso sí.
Los negros casi nunca los rebajan, que son los que quiero porque son los que quiero reponer. Tenía eso en la cesta y un top, que es esí que he visto que lo rebajan 7 euros.
Bueno, hay unos pero que tienen unas historias que no, no me gustan con chuminadas, los quiero lisos.

1163
Isik escribió: 05 Ene 2024, 21:23 Necesito mallas para el gym que no sean muy caras . Alguna recomendación?
Que tal las de lefties?
Gracias
En h&m las anteriores rebajas compré unas que están muy bien por 10 euros. Son estas, aunque ahora no hay tallas
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0987854001.html
De las seamless tengo unas cortas y a mí personalmente me gustan menos, a veces se me escurren.

En el decathlon, aunque no hacen mucha rebaja están bien de precio.
A mí me gustan mucho las de Puma, a final de rebajas se puede encontrar algún chollo en el corte inglés o en Amazon.
De lefties no he probado.

1165
nubecilla escribió: 06 Ene 2024, 11:39 Me he metido en las rebajas del ECI y todo lo que tenía en mi lista está al mismo precio
Jo, yo he pedido unos zapatos antes de ayer y hoy he visto que los han rebajado 11 euros más.
No me deja cancelar y ahora por 11 euros no creo que me mueva mucho, si veo que los rebajan algo más, los recompro pero vamos, que me ha fastidiado un poco..

1170
Yo he encontrado un pantalón perfecto para lo que lo quería, que era mi objetivo principal de rebajas, pero de nueva temporada, que me da igual porque es justo lo que necesito y no tiene que ver con los que me he probado hasta ahora que parezco una vigilante de parking. Es muy caro pero se que lo voy a aprovechar un montón.

Pero me lo tenían que subir y tardan una semana, yo me voy mañana, así que tendría que dejarlos un mes aquí y me lo estoy pensando. Yo los querría usar ya.

Para ese fin ví unas cosas en mango, igual las pido y me hacen el papel si es que me quedan bien. Así me doy tiempo a probarme un pichi de piel en Madrid antes de hacer el desembolso del pantalón.

De resto he sacado fotos a unas blusas de scalpers para trabajar y un chaleco que quería, pero voy a esperar a segundas rebajas

Lo que me he comprado ha sido una gorra, que no la necesito porque tengo dos, pero me encanta mucho.
Imagen

1171
nubecilla he ido a Benetton y me he comprado unos pantalones de pana negros (los demás colores del modelo que me ha gustado no me sientan bien), una camiseta de rayas y un cardigan de lana azul muy bonito. No estaba muy rebajado pero bueno, creo que ha sido buena compra. Por cierto hay bastantes cosas con descuento en la tienda pero en la web no 🤷‍♀️.

1173
Isik escribió: 05 Ene 2024, 21:23 Necesito mallas para el gym que no sean muy caras . Alguna recomendación?
Que tal las de lefties?
Gracias
Yo tengo unas que deben de tener 6 años. No las ge usado a lo bestia, pero sí una cosa normal y están impecables.
Ahora no compro porque ya no tengo tienda cerca, sino iría seguro.

1174
Me he comprado en Misako 3 bolsos en total por 50 euros.
Los dos negros son un poco para lo mismo, pero me han gustado los 2 y no me podía decidir. Al final uno lo voy a usar más para cuando voy en chándal y el otro para cuando voy bien vestida pero de diario, en plan vaqueros...
El rosa es que tengo uno rosa que me compré hace dos años y lo tengo ya roñoso y lo uso muchísimo para vestir. Soy muy yo de rosa.

Imagen
Imagen

1176
Esta temporada, afortunadamente, me gusta/interesa casi nada y lo poquísimo que me gusta/interesa se me va de presupuesto incluso rebajado o está agotado y no pienso estar pendiente de si reaparece, así que nada. De chill. Voy a poner mis energías en intentar encontrar un par de modelos de pantalones cómodos que me queden bien, sean o no de rebajas, y ya está.

Tampoco necesito nada con urgencia. Sólo he cogido ropa interior para renovar, eso sí.

Creo que la primera mitad de los años '00 me dejó más tocada de lo que pensaba, porque el revival estético que estoy viendo en tiendas y calle me provoca flashbacks de Vietnam. Estoy viendo cosas que tuve y usé y mi cerebro sabiamente había decidido olvidar.

1177
Pues ya he recibido mis bragas de M&S, son anchotas y muy altas, lo que buscaba. Creo que una talla menos me iría mejor, pero como estoy hinchada me las quedo, si aguantan bien igual me pido otras una talla menos.

Son algo finurrias, como las camisetas interiores, que me quedo también. Veremos cómo aguantan los lavados.

A ver si Zalando me despenaliza en Privé, que solo puedo comprar por transferencia. Y si no, lo que llevo ahorrado, oiga :sonrie: porque no he picado nada en casi un año :lol:

1180
Jolene escribió: 10 Ene 2024, 21:35 Esta temporada, afortunadamente, me gusta/interesa casi nada y lo poquísimo que me gusta/interesa se me va de presupuesto incluso rebajado o está agotado y no pienso estar pendiente de si reaparece, así que nada. De chill. Voy a poner mis energías en intentar encontrar un par de modelos de pantalones cómodos que me queden bien, sean o no de rebajas, y ya está.

Tampoco necesito nada con urgencia. Sólo he cogido ropa interior para renovar, eso sí.

Creo que la primera mitad de los años '00 me dejó más tocada de lo que pensaba, porque el revival estético que estoy viendo en tiendas y calle me provoca flashbacks de Vietnam. Estoy viendo cosas que tuve y usé y mi cerebro sabiamente había decidido olvidar.
A mí me pasa igual, no me gusta nada de lo que veo....

Por cierto donde has repuesto la ropa interior?