Re: Funko pop
1161Ay que me ha llegado el de Mónica - pava, no contaba con él, hasta puse reclamación en paypal y al final ha llegado!!!
Me alegro mucho LunaeLunae escribió: 10 Dic 2018, 23:37 Ay que me ha llegado el de Mónica - pava, no contaba con él, hasta puse reclamación en paypal y al final ha llegado!!!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Marimordis en esa pagina hay carteritas de loungefly? Lo mismo me animoMordis escribió: 11 Dic 2018, 10:24 Bombones he conseguido un código de tarifa plana gratis de emp. Si alguien tiene que hacer compra de exclusivos, avisad. Me llego ayer una postal con códigos descuentos para un amigo y la apliqué con otro correo y voila, tarifa de gastos de envíos totalmente gratis durante todo el 2019.
QUE PELIGRO.Mordis escribió: 11 Dic 2018, 10:24 Bombones he conseguido un código de tarifa plana gratis de emp. Si alguien tiene que hacer compra de exclusivos, avisad. Me llego ayer una postal con códigos descuentos para un amigo y la apliqué con otro correo y voila, tarifa de gastos de envíos totalmente gratis durante todo el 2019.
SI,lo venden en pack con Rose con el otro vestido exclusiva USA , así que aquí casi que no los traenParapiros escribió: 15 Dic 2018, 13:03 Habéis encontrado los de Titanic con la ropa normal? El Jack de gala no me gusta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados