Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11581
Cuando la hija va a denunciar yle pone una denuncia falsa, puede ser llevada por la locura del momento. Pero han pasado 10 años y si R3 no es capaz de reconocer que se equivoco y pedir perdón a su padre ni quiere escuchar la versión de su madre es por el ODIO profundo que sie te hacia ella. El odio no se transforma de un momento para otro. Se lo han implantado desde su niñez.
Lo malo de haberle inculcado ese odio hacia el otro progenitor es que cuando algún día si es que llega la hija recula, puede que sea demasiado tarde

11582
Gaby escribió: 21 Abr 2021, 10:02
Longday escribió: 21 Abr 2021, 09:51 Tengo que decir que yo que le estaba dando un voto de confianza a Olga en Supervivientes, que creo que está empezando a mostrar la patita, al final dos que duermen en el mismo colchón...... No es tan buena ni tan ingenua, es otro instrumento de A D para que los hijos estén de su parte y es tan responsable como el inculcando les odio hacia la Rocío Carrasco.
Hay unas imágenes de Olga daldo golpes con un cuchillo a un palo creo y Tom Bruse al lado. Olga dice.... A que no sabes en quien estoy pensando.....???? Me parece fuerte y pienso que conforme se vaya relajando va a ser más ella y va a mostrar su verdadera cara.
Cuando R3 pego a su madre, le dijo "papá y Olga tenían razón cuando hablaban así de ti"....
Blanco y en botella
Así es, salieron esas imágenes y mira que yo no quería pensar mal, pero ves una cosa y otra, y otra... Y entonces es que está clarísimo, hasta cuando no quieres verlo.
Para mi Olga esta al nivel de el, se ha dedicado a blanquearlo y a meter mierda. Me parece una mala persona al nivel del impío, aqui lo dijimos varias y se nos dijo que estaba mal pensar así. Ser mujer no te hace ni un ser de luz ni feminista ni sorora ni nada, a ver si por ser mujer no vamos a poder decir que ella tambien ha contribuido al maltrato, solo son las portadas y hablar mal de RC, pero en esa casa le habrán dicho a los crios mil maldades inventadas y manipuladas sobre su madre

He encontrado esto en el hilo que habéis puesto en paginas anteriores, no dicen ni una verdad :wirr: :wirr: Roflo me lo pones difícil para empatizar la verdad

Por cierto el hilo es buenísimo, si teneis tiempo y ganas os lo recomiendo

Edito Gaby que te leo ahora, si es muy posible que ocurra lo que dices, para ella tambien es mas fácil correr un tupido velo, hacer como que no ha pasado nada y seguir del lado de su padre sin cuestionarse nada, y tiene pinta de que va a pasar eso, porque ademas que ella retome la relación con su madre, supondría traicionar al impío, y ella esta muy bien aleccionada.
Pero entonces que no joda mas pidiendo que su madre le coja el teléfono, que esta en misa y repicando la niña :lol: :lol: hay cosas de ella que puedo "entender" o que lo intento, pero la manipulación en AR de la semana pasada me dio infinito asco
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

11583
Lemon pie escribió: 21 Abr 2021, 01:11 Madre mía, hacía años que no veía nada de tele, no conocía ni el aspecto de R3, pero el tema no sé que tiene que engancha.
Sin ser ni una experta en nada, R3 fue condenada por maltratos continuados durante 3 años a su madre, a mí esto me deja loca, es tiempo, quizás podría haber seguido aún, de no haber puesto una falsa denuncia a su madre, se me escapa completamente la situación soy incapaz de entenderla. Me parece que tiene que destrozarte que tus hijos te maltraten, y más si vienes de una situación donde te ha maltratado tu pareja. Y no creo que este documental vaya a sanar nada, quizás R2 necesite desmentir todo lo que se que se ido diciendo sobre ella, pero viendo lo que pesa en la sociedad el ideal de la madre sacrificada que quiere a sus hijos a pesar de todo, bueno hace no tanto había que aguantar los tortazos del costillo.
La tele no va arreglar nada, y solo va a salir ganando T5, que le igual una cosa que otra, solo quiere espectáculo.
Eso por supuesto, lo dijimos desde el primer capítulo, Mediaset es una empresa privada cuyo fin es ganar dinero, como sea, no tienen escrúpulos ni remilgos.

Durante años ganaron dinero dando un altavoz a AD para infligir "violencia mediática" o simbólica, como la definió una experta.
Existe la violencia física, la del ojo morado, que todos entienden y parece ser la única que cuenta, la violencia psicológica, más difícil de demostrar, que casi hace más daño que la física, deja secuelas graves y shock postraumático, la violencia vicaria (utilizadndo terceras personas) y luego la violencia simbólica, es el la del entorno machista, complaciente con las violencias anteriores, que ridiculiza y menosprecia las mujeres en televisión y foros públicos, hace chistes a su cuesta, tacha a Ro2 de mala madre, etc.
Después del divorcio AD ya no ha podido ejercer violencia física y psicológica contra Ro2, entonces ha pasado a la violencia vicaria (manipulando Ro3) y simbólica (ganando 5 millones de euros vomitando bilis y calumnias en revistas y platós).

Ahora Mediaset ha descubierto que puede ganar buenos millones pasando el altavoz a la parte afectada (pero a la vez contrata Ro3, Olga y Canales, para diversificar la inversión), la violencia contra las mujeres le importa tres pepinos, tampoco le importan los traumas de la "niña soldado" Ro3, obligada a lastimar, humillar y pegar a su madre, obligada a cortar el vínculo hermoso que tuvo de pequeña con su madre, renunciar a todo lo hermoso que tuvieron juntas, y todo para ganarse el amor de su padre. Ser merecedora de su cariño y aprobación.

Pero lo bueno de todo esto es el debate social sobre la violencia psicológica y la reflexión sobre el rol de los medios sobre la opinión pública. Este hilo tiene casi 600 páginas, por algo será, y estamos apenas a la mitad del documental. Ha removido conciencias.
Es un gran logro, que realmente a Mediaset le importa tres pepinos la causa es secundario, Ro2 tiene por fin su voz, se ha liberado de la gran losa del silencio. De ese maldito mantra "que se queme la casa pero no salga el humo", que tanto daño le ha hecho.

No la van a creer todos, siempre habrá los que digan: "si, ha sufrido mucho, PERO..."
No importa. Ella se nota fuerte, madura y serena, ya no es la niñata chula y maleducada de Tómbola, habla con propiedad, aplomo, se ha crecido en el dolor.
Ha aprendido lecciones valiosas, ha pasado por el infierno y ha sobrevivido.

Esta tarde duermo la siesta y me tomo un café en la merienda, espero estar espabilada hasta las 2:30 am. Algo bueno tiene estar en el paro... :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11585
Yo imposible verlo esta noche. Lo veré en diferido como la serie, aunque no sé si voy a poder leer todo el hilo hasta entonces. :meparto:

A mí me gusta también que visibilice además del tema de los malos tratos, la naturalidad con que cuenta cuando se sentía mal por otras cosas en general y explicar su estado de ánimo. Se nota que ha ido a psicólogos estos años y es que el saber expresar los sentimientos y reconocer que no estás bien es muy importante.
Imagen

11587
Menudo show le van a montar, joer, espero que esté fuerte.
Pues yo hoy estoy cansadísima XD, lo tengo grabando por si acaso

Tach escribió: 20 Abr 2021, 19:40
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 19:02
Tach escribió: 20 Abr 2021, 18:37

@cerocero no da a basto, es portavoz de unas cuantas. Yo la nombré hace unas semanas. Lo hace estupendamente bien
Pues a ver si me lo explicas tú porque yo sigo sin entender qué tiene ver la chulería de Netflix de la madre con la cara de asco que no podía disimular la hija cuando le hablan de su madre. Que llore por el coronavirus pero que cuando su madre cuenta que intentó suicidarse la hija sudó. Y por supuesto tampoco entiendo que se equipare a una víctima con su agresora aunque sea su propia hija manipulada y a su vez víctima de su padre.
Porque tengo claro que cuando fue agresora tenía 15 años y venía de una situación insostenible durante años en los que también estuvo totalmente manipulada por su padre, combinada con una adolescencia conflictiva. Y si creo que R2 ha sido una mujer maltratada, también creo que R3 lo ha sido, porque los hijos también pueden ser víctimas de esa misma violencia y si una mujer adulta lleva 20 años intentando digerir esto, creo que el mismo beneficio debemos dar a su hija que solo lleva siendo adulta unos poquititos años. Lleva desde su infancia viviendo todo esto

Además, esto es sobre una hija, pero hay otro más

No tenemos ni idea de si "se la sudó" o no cuando su madre intentó suicidarse. Sí sabemos que a lo largo de los años ha intentado ponerse en contacto con su madre y no se lo ha cogido. Que sí, que no tenemos pruebas, pero no tengo por qué dudarlo

Además, entiendo perfectamente que ella ha vivido esta realidad, sea o no "real", pero es la suya y tiene que ser dificilísimo aceptar que todo lo que has vivido no era así. A su madre le ha costado 20 años dar este paso y pedimos que una jovencita lo haga en 1 mes. Perfectamente puede querer a su padre y a su madre, a los dos.
Y le estamos pidiendo que rechace a uno. Uno que, por muy HdP sea, es con el que ella ha vivido en exclusiva durante muchos años. Joe, que las madres de los delincuentes graves siguen queriendo a sus hijos por muy HdP que sean, entiendo perfectamente que esta niña no pueda pasar de la noche a la mañana a odiar a su padre, creo que hace falta muchísimo trabajo de psicólogos, mediadores... para que pueda encontrar un equilibrio, para que pueda reconstruir una relación rota, pero a la vez conjugarlo con el amor a su padre. Me parece que está en una situación jodidísima

Y también creo que, como sociedad, estamos haciendo con ella lo mismo que hicimos con su madre, juzgarla muy cruelmente

Y entiendo perfectamente que no todo el mundo lo vea así, cada cual que opine lo que considere, esta es mi opinión, tan válida como otras y no voy a estar debatiendo, rebatiendo... (y no va por ti, Shirley, sino porque sé que, tras este mensaje, habrá muchos que intenten hacerme ver lo equivocada que estoy y paso, no tengo ganas de empezar a explicarme mil veces, por eso he nombrado "portavoza")
Jaja, mejor vas a ser tu la portavoza porque lo has explicado mucho mejor

11588
Kate escribió: 20 Abr 2021, 23:44 Este es tremendo... sobre el niño, lo habían empadronado en otro sitio meses antes de la boda. (es el de Olga).

Rescato este twit que creo que esta pasando desapercibido además que vemos lo mentirosa que es Olga.

Por otro lado: yo hoy a las 4 enchufo telecinco hasta mañana ya XD.
Estoy en modo maruja, quiero ver las llegadas

11589
Longday escribió: 21 Abr 2021, 09:46
Argo escribió: 21 Abr 2021, 01:07
Missbennet escribió: 21 Abr 2021, 00:14 Osea que los flores largando que el niño no estaba invitado a la boda y resulta que hay un email de abogado reclamando al niño para acudir a la boda y además el impío empadrona sin el consentimiento de la madre al niño en Málaga meses ANTES. Flipo. Que nivel de llevarlo todo calculadísimo.
Sumale esta portada

Imagen

Cris escribió: 21 Abr 2021, 00:37
Voy a tener que aplaudir a la Cuescun por una vez. No te lo perdonaré jamás, R3. Jamás!

¿Quién es la mujer que sale en el min 0.15? ¿Olga?
Olga cuando la entrevistaron en el Deluxe dijo que ella no tenía ni idea de que AD había empadronado al niño en Málaga antes de la boda. Una de dos o miénte ella o AD lo hizo sin que lo supiera. No se puede empadronar a un hijo sin el consentimiento de los dos padres ahora, en esa fecha no lo se, pero si lo hizo, hizo de paso algún chanchullo.
Esta claro que hizo el montaje para la boda de Rocío Carrasco pero Rocío quería que su hijo estuviera. A ver si no de donde sale esa portada haciendo como que consuela a los hijos justo en ese momento de la playa.... Es de risa.
La portada es un pactado clarisimo por parte del padre impío. La "niña" no se si estaria al tanto, el niño lo dudo. Una vez más lo utilizaron para hacer daño a R2.

11592
Os voy leyendo como puedo, pero es casi imposible seguir el hilo! :loca: No quiero imaginar cómo será esto esta noche, va a petar el foro! Yo intentaré ver lo máximo posible, pero no creo que aguante hasta el final.

Os he leído el show que han preparado, con 28 personas, entre colaboradores e iinvitados preguntando, y Blas en directo cantando por la Jurado (ya era hora de que al pobre le dieran un espacio en el programa).
Estoy living esperando el momento en el que entre R2 en el plató... Que sí, que a mí esas cosas me dan un poco de vergüenza ajena, sobre todo, como sea muy pomposo (espero que no, porque podría no ser positivo para ella, restarle credibilidad, pienso), pero por otro lado, me crea mucha expectación verla esta noche.

Pregunta muy superficial, pero tenía que hacerla: llevará puesto el mismo traje (o uno idéntico) del documental? O vestirá totalmente diferente?
En cualquier caso, imagino que estará todo super estudiado, hasta el más mínimo detalle.
Imagen

11594
Lana escribió: 21 Abr 2021, 11:35 Os voy leyendo como puedo, pero es casi imposible seguir el hilo! :loca: No quiero imaginar cómo será esto esta noche, va a petar el foro! Yo intentaré ver lo máximo posible, pero no creo que aguante hasta el final.

Os he leído el show que han preparado, con 28 personas, entre colaboradores e iinvitados preguntando, y Blas en directo cantando por la Jurado (ya era hora de que al pobre le dieran un espacio en el programa).
Estoy living esperando el momento en el que entre R2 en el plató... Que sí, que a mí esas cosas me dan un poco de vergüenza ajena, sobre todo, como sea muy pomposo (espero que no, porque podría no ser positivo para ella, restarle credibilidad, pienso), pero por otro lado, me crea mucha expectación verla esta noche.

Pregunta muy superficial, pero tenía que hacerla: llevará puesto el mismo traje (o uno idéntico) del documental? O vestirá totalmente diferente?
En cualquier caso, imagino que estará todo super estudiado, hasta el más mínimo detalle.
Paz dijo que no iba a llevar el traje rosa, la gente por twitter dicen que haran una quedada cuando ella llegue a T5. Lo que dije, esto parece una final de champions, que expectacion, que ganas.

11596
Dancy´s escribió: 21 Abr 2021, 11:40 Me da a mi que Ro3 va a intentar entrar por teléfono again. :drunk:

Estará hoy con el padre impío preparando el speech por si acaso.
Pues yo espero que no llame y si se le ocurre, que no la dejen entrar.
No por nada, sino porque creo que eso condicionaría mucho el curso del programa.
R3 ya tiene su altavoz en AR, si entra esta noche, generaría tensión y lo descuadraría todo. Que no olvidemos que a pesar de ser un directo, va a estar todo bastante guionizado.
Además, si ya con 28 personas veremos si no es eso un gallinero, solo nos falta a la Niña diciendo: "Mamá, por qué no nos coges el teléfono, cógenos el teléfono, nadie te ha quitado a tus hijos, blablabla...".
A mí esta noche me interesa ver qué responde R2 a las preguntas que le van a plantear (que seguramente hayan sido ya acordadas previamente). Seguramente le tocará responder a cuestiones sobre OC, er Tito Amador, sus hermanos...
No me apetece nada un momento tenso/conflicto con la hija.
Me decepcionaría mucho si lo hicieran, y a traición.

Si tiene que haber reencuentro madre e hija, debería ser en privado. Y más adelante, si al final se reconciliaran, cosa que dudo, pues ya si quieren, una entrevista conjunta. Esto ya sería pura fantasía...
Última edición por Lana el 21 Abr 2021, 11:53, editado 1 vez en total.
Imagen

11598
Argo escribió: 21 Abr 2021, 11:21 La portada es un pactado clarisimo por parte del padre impío. La "niña" no se si estaria al tanto, el niño lo dudo. Una vez más lo utilizaron para hacer daño a R2.
AD le dijo a Kiko Hernández que ambos estaban de acuerdo con esa portada, que lo había hablado con ellos. Cosa que dudo, la verdad. La niña vale pero el niño? a saber qué le diría.
Imagen

11599
Esta bien ese hilo de Twitter. Estaba viendo las imágenes de AD diciendo si estaría mal decir que pa pensado en matar a Fidel....
Es too much. Eso no son amenazas de muerte? Digo yo para los entendidos en leyes

11600
Harpa Marx escribió: 21 Abr 2021, 11:51 :shocked: :ayno:

Imagen

Imagen

Imagen
Esto lo dice R3???????
Y como es que flipa tanto ese día? Porque su padre le acaba de contar un cuento??
A esta niña lo que le tenían que haber hecho es:
1.- Un guantazo inolvidable por denunciar a su madre.
2.- Denunciarla a ella por poner una denuncia falsa.
3.- Esto lo va a tener. Recibir la cantidad de 0 euros por parte de la herencia materna y de la abuela.
4.- Tener el rechazo de toda la familia materna