Re: Di lo que piensas
11562A mí me pasó durante mucho tiempo, me veía a mí misma perdiendo el control y estampándome contra un árbol o saliéndome de la carretera... poco a poco lo fui superando, empecé cogiéndolo en trayectos cortos y acompañada y después fui cogiéndolo sola y aventurándome más. Es un proceso que lleva un tiempo pero se supera, desde luego. Y también te digo, que cuanto antes lo cojas sola, mejor te va a venir, aunque sufras más. ¡Ánimo!mariaji escribió: 27 Mar 2018, 15:32 tengo fobía conducir, hace dos meses que no cojo el coche y me da pánico pensarlo... esta tarde va a venir una amiga para cogerlo y ya me he puesto super nerviosa...
decidme que a alguien más le pasa y que no soy la única... p
11564No tengo ganas de hacer nada, estoy en plan necesito tranquilidad. Que mañana me han dado¡¡
11565exactamente lo mismo que me pasa a mi... me entra una ansiedad, unas lloreras que no son normales...Herja escribió: 27 Mar 2018, 15:46Mariaji bonita mía, otra más que se avergüenza mucho de que algo tan básico le den lloreras y jaquecas solo pensar en hacerlo. Creo que hubo hilo en el otro foro y pase por allí (con otro nick). Mucho ánimo bonita, un besazo gordo y no estás sola con ese miedo irracional.mariaji escribió: 27 Mar 2018, 15:32 tengo fobía conducir, hace dos meses que no cojo el coche y me da pánico pensarlo... esta tarde va a venir una amiga para cogerlo y ya me he puesto super nerviosa...
lo peor es que después de sacarme el carnet, estuve un tiempo cogiéndolo acompañada y bueno, lo sobrellevaba, pero de dejar de cogerlo le he cogido miedo y y se me está haciendo insuperable
11566[mention]Herja[/mention] [mention]mariaji[/mention] y si cogeis el coche en alguna zona que no haya trafico con alguien? y asi vais quitando el miedo?
11567pues mira, eso se lo he propuesto varias veces a gente, pero nadie quiere, todos me dicen " no no, lo cogemos desde el comienzo tu, que así te acostumbras"sokanifrus escribió: 27 Mar 2018, 16:26 @Herja @mariaji y si cogeis el coche en alguna zona que no haya trafico con alguien? y asi vais quitando el miedo?
joder... que no puedo, que me muero antes de arrancar
y al final lo dejo y se va alargando
11568[mention]sokanifrus[/mention] eso me ha propuesto mi madre varias veces, porque cuando me saqué el carnet iba y venía sin problemas (siempre acompañada) pero conducir con dos familiares en concreto en el coche era una fuente de ansiedad increíble (broncas, llamadas de atención por todo...) Y creo que soy una persona que conduce bien, cauta y a velocidades aconsejadas (no soy lenta pero no voy a pasar los 120km/h en autopista, vaya). Y de ahí que fui dejándolo apartado...
Vivo en una ciudad grande y bien comunicada así que no necesito el coche para moverme, y me pica usar un servicio de coches eléctricos que han puesto porque joder, para volver de noche a casa de fiesta está genial (más que yo no bebo nunca) y tardar 10 min en lugar de 40 a casa pues sería una gozada pero... Ay.
Volveré a hablar con mi madre para darnos un paseo tranquilas y ver qué tal lo sobrellevo.
Vivo en una ciudad grande y bien comunicada así que no necesito el coche para moverme, y me pica usar un servicio de coches eléctricos que han puesto porque joder, para volver de noche a casa de fiesta está genial (más que yo no bebo nunca) y tardar 10 min en lugar de 40 a casa pues sería una gozada pero... Ay.
Volveré a hablar con mi madre para darnos un paseo tranquilas y ver qué tal lo sobrellevo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
11569Conas lo que habéis escrito esta mañana en todos sitios, no me da para ponerme al día
11570Yo llevo casi dos años sin cogerlo. Tuve un accidente, se me echó un coche encima por el lateral, y aunque no fue grave lo pasé muy mal en el momento, desde entonces me da pánico cogerlo. Al cabo de un tiempo lo volví a intentarlo acompañada, anduve bien un tramo pero luego me empezaron a temblar las piernas así que paré y no volví a conducir. Supongo que sería por la tensión de estar tanto tiempo sin conducir y el temor, porque yo soy muy alarmista. Pero he decidido que no puedo seguir así, porque aunque por suerte existe el transporte público el coche te hace mucho más independiente y para muchas cosas me da rabia no poder utilizarlo porque me vendría genial. Este verano que es cuando tendré tiempo conduciré por sitios donde haya poco tráfico y poco a poco, espero volver a coger la confianza. Ánimo!mariaji escribió: 27 Mar 2018, 16:25exactamente lo mismo que me pasa a mi... me entra una ansiedad, unas lloreras que no son normales...Herja escribió: 27 Mar 2018, 15:46Mariaji bonita mía, otra más que se avergüenza mucho de que algo tan básico le den lloreras y jaquecas solo pensar en hacerlo. Creo que hubo hilo en el otro foro y pase por allí (con otro nick). Mucho ánimo bonita, un besazo gordo y no estás sola con ese miedo irracional.mariaji escribió: 27 Mar 2018, 15:32 tengo fobía conducir, hace dos meses que no cojo el coche y me da pánico pensarlo... esta tarde va a venir una amiga para cogerlo y ya me he puesto super nerviosa...
lo peor es que después de sacarme el carnet, estuve un tiempo cogiéndolo acompañada y bueno, lo sobrellevaba, pero de dejar de cogerlo le he cogido miedo y y se me está haciendo insuperable
11572Yo ya estoy posicionando comodamente mi cuerpo vacacional en el sofá
los rabos siempre sin limón!!
11573Sí, me deja fatal, mareada con sueño y pesadillas chungasBanjo escribió: 27 Mar 2018, 13:49 Qué mal cuerpo me ha dejado el Frenadol, con sensación de sueño y mareo. Mejor no haber tomado nada. Os suele pasar?
11574Para las que tengáis autentica fobia a conducir, yo supere mi fobia a volar con hipnosis en el psicologo, si os veis muy incapaces por vuestra cuenta.
11577Ya soy la tercera forera por número de mensajes, pro detrás de una moderadora y de una que sólo me saca 8
Bueno que tampoco es que sea para alegrarse.
11578Yo estoy haciendo una exposición gradual, bajar al coche, subirte,colocarte, arrancar el contacto...Sonmi escribió: 27 Mar 2018, 17:07 Para las que tengáis autentica fobia a conducir, yo supere mi fobia a volar con hipnosis en el psicologo, si os veis muy incapaces por vuestra cuenta.
Todo eso poco a poco cada día, pero aún no me atrevo a hacerlo sola, yy si lo hago con la gente, dicen " venga, ya que estás aquí, arranca, camina un poco"
Y Joe...
11579Felicidades!!!Alabama escribió: 27 Mar 2018, 17:20 Ya soy la tercera forera por número de mensajes, pro detrás de una moderadora y de una que sólo me saca 8
11580Otra para el club. Me saqué el carnet hace años, y al principio lo cogía sin problema. Después lo fui dejando y a día de hoy soy incapaz. Me he propuesto volver si o si, y para empezar voy a dar algunas prácticas en un autoescuela. Todo esto está previsto para abril, no queda nadaMatilda escribió: 27 Mar 2018, 17:01Yo llevo casi dos años sin cogerlo. Tuve un accidente, se me echó un coche encima por el lateral, y aunque no fue grave lo pasé muy mal en el momento, desde entonces me da pánico cogerlo. Al cabo de un tiempo lo volví a intentarlo acompañada, anduve bien un tramo pero luego me empezaron a temblar las piernas así que paré y no volví a conducir. Supongo que sería por la tensión de estar tanto tiempo sin conducir y el temor, porque yo soy muy alarmista. Pero he decidido que no puedo seguir así, porque aunque por suerte existe el transporte público el coche te hace mucho más independiente y para muchas cosas me da rabia no poder utilizarlo porque me vendría genial. Este verano que es cuando tendré tiempo conduciré por sitios donde haya poco tráfico y poco a poco, espero volver a coger la confianza. Ánimo!mariaji escribió: 27 Mar 2018, 16:25exactamente lo mismo que me pasa a mi... me entra una ansiedad, unas lloreras que no son normales...Herja escribió: 27 Mar 2018, 15:46Mariaji bonita mía, otra más que se avergüenza mucho de que algo tan básico le den lloreras y jaquecas solo pensar en hacerlo. Creo que hubo hilo en el otro foro y pase por allí (con otro nick). Mucho ánimo bonita, un besazo gordo y no estás sola con ese miedo irracional.mariaji escribió: 27 Mar 2018, 15:32 tengo fobía conducir, hace dos meses que no cojo el coche y me da pánico pensarlo... esta tarde va a venir una amiga para cogerlo y ya me he puesto super nerviosa...