Re: Di lo que piensas bellecil
11561[mention]littleanchor[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] Creo que Sephora también testa
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
yo creo que no. En Europa está prohibido testar con animales y, que yo sepa, Sephora no vende en China
Gracias chicas! voy a mirar el tono y si testa, pero creo que no! Jo con lo conocido que es ese labial no hay ninguno que encaje
Siento ser yo la que lo diga, pero Sephora sí vende en China.littleanchor escribió: 04 Mar 2019, 14:42Gracias chicas! voy a mirar el tono y si testa, pero creo que no! Jo con lo conocido que es ese labial no hay ninguno que encaje
Estoy muy pez en marcas cruelty free pero entiendo que ya has descartado revlon?littleanchor escribió: 04 Mar 2019, 14:42Gracias chicas! voy a mirar el tono y si testa, pero creo que no! Jo con lo conocido que es ese labial no hay ninguno que encaje
No es CF. Tampoco lo es Sephora Collection.Pleyadde escribió: 04 Mar 2019, 20:29Estoy muy pez en marcas cruelty free pero entiendo que ya has descartado revlon?littleanchor escribió: 04 Mar 2019, 14:42Gracias chicas! voy a mirar el tono y si testa, pero creo que no! Jo con lo conocido que es ese labial no hay ninguno que encaje
a mi me gusta Naked de Urban Decay. Me gusta porque tiene un tono bastante neutro. Si busco algo con un punto de calidez, Creme Brulee de makeup GeekLaya escribió: 04 Mar 2019, 23:23 Hola chicas que sombra de ojos de transicion recomendais para un tono de piel media que sea individual. Maraca y nombre por favor.
Gracias anticipadas
Soft Brown de Mac para mi es la más versátil y favorecedora dando igual estar blanca como la nieve o con moreno st moritzLaya escribió: 04 Mar 2019, 23:23 Hola chicas que sombra de ojos de transicion recomendais para un tono de piel media que sea individual. Maraca y nombre por favor.
Gracias anticipadas
pero el agua de la ducha, antes de acabar en el mar pasa por una depuradora. El aceite que te pones en la playa va directa a los pecesLastKiss escribió: 05 Mar 2019, 07:19 No había pensado lo de contaminar el agua con el aceite, pero eso también pasaría con el agua de la ducha. Normalmente me lo pongo después del último baño, antes de irme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados