Re: Di lo que piensas III
11561Una sabe que está viendo una mala película cuando están fumando todo el rato sin ton ni son.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo llevo 13 años con lentillas a diario, duchandome y haciendo de todo, y no me ha pasado nada. Rezo para que no llegue el día en el que mis ojos ya no las toleren. Odio las gafas y no quiero operarme.Salomé escribió: 24 Jul 2019, 21:19 Pues llevo 12 años duchandome con lentillas y nunca he tenido ni conjuntivitis ni infecciones ni nada, la verdad. Pero es que si me ducho sin ellas no veo un pimiento y con las gafas no puedo, las odio
Es que lo peor cuando se te queda una lentilla dentro es ponerte nerviosa, solo me pasó 2 veces, la primera me ataque de los nervios y estuve apunto de sacarme el ojo con la cucharilla del café xD, hasta que me calme, cerré los ojos un rato, se hidrataron y apareció sola.leonor escribió: 25 Jul 2019, 09:37Yo llevo 13 años con lentillas a diario, duchandome y haciendo de todo, y no me ha pasado nada. Rezo para que no llegue el día en el que mis ojos ya no las toleren. Odio las gafas y no quiero operarme.Salomé escribió: 24 Jul 2019, 21:19 Pues llevo 12 años duchandome con lentillas y nunca he tenido ni conjuntivitis ni infecciones ni nada, la verdad. Pero es que si me ducho sin ellas no veo un pimiento y con las gafas no puedo, las odio
Sólo dos o tres veces me pasó eso de que se me "perdiera" una en el ojo, y lo que hago es dejarla estar, llega un momento en el que el ojo la expulsa solo. Soy un poco bestia, pero bueno.
@Nive vaya racha llevas jolin. Mucho ánimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados