¡Ah!, gracias, eso me pasa por no leer enteros los artículos.Lluvia escribió: 06 Jul 2021, 12:31
Lo que he entendido yo es que no es por la herencia directa del padre, que de esa sí habrán recibido lo que le corresponde. Es por si tienen derecho a la herencia familiar del abuelo.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11562Mataconas tiene una obsesión enfermiza por la cirugía plástica, no se qué pretende a esa edad y con semejante punto de partida, si espera llegar a ser guapo y pibonazo va un poco contra natura.
No lo era a los 20, ¿cómo espera serlo a los 60 a golpe de bisturí?
No lo era a los 20, ¿cómo espera serlo a los 60 a golpe de bisturí?
11563Madre mía la momia, si parece un cuerpo sacado de un incendio que pare ya, que esto va a acabar mal
11564La boda es estéticamente un poco 1992, pero es que Blake Shelton me da que es más antiguo que el hilo negro también, así que no me extraña.
11565Madre mía, Kiko. Parece que lo hayan metido al horno...Es una chapuza estética en toda regla.
11566Totalmente de acuerdo.Eiriann escribió: 06 Jul 2021, 15:42 La boda es estéticamente un poco 1992, pero es que Blake Shelton me da que es más antiguo que el hilo negro también, así que no me extraña.
Gwen me parece un pibón desde siempre y una tía muy guay. Esta pareja nunca la he entendido
11567Yo no daba un duro por ellos, no me pegaban ni con cola, pero ya llevan bastante...
A lo mejor ella es más conservadora de lo que parece.
A lo mejor ella es más conservadora de lo que parece.
11568jajajaja totalGorgeous escribió: 06 Jul 2021, 15:12 Madre mía la momia, si parece un cuerpo sacado de un incendio que pare ya, que esto va a acabar mal
ABBC3_SPOILER_SHOW
11569Joer el Matamoros, le están convirtiendo en Imhotep pero antes de reencarnarse o sea momia difunta total.
11570Matamoros tiene una carrera contrarreloj con su envejecimiento,como tiene una novia de 6 meses....pues eso.
11571Gorgeous escribió: 06 Jul 2021, 15:12 Madre mía la momia, si parece un cuerpo sacado de un incendio que pare ya, que esto va a acabar mal
Ha quedado bellisimo, Marta, menudo maromo te llevas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11572Me está dando hasta un poco de pena, no es posible que se encuentre favorecido, ¿qué les pasará por la cabeza a estas personas para que se dejen destrozar voluntariamente?.
11573nooxeema escribió: 07 Jul 2021, 10:06 Me está dando hasta un poco de pena, no es posible que se encuentre favorecido, ¿qué les pasará por la cabeza a estas personas para que se dejen destrozar voluntariamente?.
El ya ha dicho que quiere llegar a los 70 años aparentando y sintiendose como un hombre de 40.
Yo conozco un caso así, un señor de 75 años absolutamente obsesionado por el paso del tiempo, va a clinicas antiaging, se hace de todo en la cara, plaquetas de nosequé, lifting, estiramientos de piel, cuerpo, nosequé historias de la libido con un tratamiento muy novedoso que te inyectan unas historias... de locos todo. Además lleva un rollo como si tuviera 35 años y resulta ridiculo porque ya es un abuelo con la edad que tiene, ni más ni menos. Como si se inyecta escamas de lagarto de la isla de pascua, es un señor mayor y pasado de rosca.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11574Nos llama la atención verlo en un hombre, pero eso lo hacen muchísimas mujeres. Este porque es un friki y lo retrasmite todo.
11575Además por mucho que "rejuvenezca" aparentemente, las arrugas también se tienen por dentro, es decir los órganos , músculos, huesos siguen cumpliendo años sí o sí.
11576.
Última edición por nooxeema el 07 Jul 2021, 10:25, editado 1 vez en total.
11577nooxeema escribió: 07 Jul 2021, 10:23Sí, ya lo sé y me resulta igual de desconcertante. Mis padres son y están mayores, si ahora me apareciesen lisitos y tersos me que daría un ataque de algo. No me gustaría.Ladiwen escribió: 07 Jul 2021, 10:17 Nos llama la atención verlo en un hombre, pero eso lo hacen muchísimas mujeres. Este porque es un friki y lo retrasmite todo.
11578Se supone que es para mejorar, pero yo lo veo y diría que le han dado una paliza. Qué esperpento.
11579Que vuelva a nacer...Woccek escribió: 07 Jul 2021, 10:10nooxeema escribió: 07 Jul 2021, 10:06 Me está dando hasta un poco de pena, no es posible que se encuentre favorecido, ¿qué les pasará por la cabeza a estas personas para que se dejen destrozar voluntariamente?.
El ya ha dicho que quiere llegar a los 70 años aparentando y sintiendose como un hombre de 40.
ABBC3_SPOILER_SHOW