Re: Letizia Ortiz
11542Letizia muy guapa, aunque pensaba que iba a ir de estreno. Será para no eclipsar
11543Qué guapa de cara veo a Letizia desde hace ya un tiempo. Ya no tiene ese aspecto de polioperada y mala de cuento.
A mí el vestido de Sofía me parece precioso.
A mí el vestido de Sofía me parece precioso.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11544Parece que Leonor con el uniforme se ha dado cuenta de que se siente más segura con traje. Me gusta como le queda además da más sensación de profesionalidad (quitando que sea una cría). Con lo que he alucinado es con los preparativos del Congreso que han enseñado en el insta de patrimonio nacional, como el montaje de una maquta pero a lo bestia
11545Ha dejado de meterse fillers y rebajar el bótox y por lo menos ya se le ve su expresión más natural. Va guapisima de CH, el vestido es perfecto.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11547Letizia repite
Leonor con traje que recuerda al de su madre el día del compromiso
Sofía con vestido alquilado
Leonor con traje que recuerda al de su madre el día del compromiso
Sofía con vestido alquilado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11548He visto algún vídeo de Letizia y me ha parecido que estaba muy seria. Que viendo las fotos anteriores resulta lo contrario.
11549Los trajes son lo suyo, primera vez que la veo bien y cómoda. La hermana va fatal y muy fresca para estás temperaturas, y eso que siempre acierta pero hoy nada. Y le podrían quitar un poco el pelo de la cara.
11553Por primera vez en años le veo vestigios de su cara original en esta última foto sonriendo.
11554El vestido y el color son preciosos . Sí que se le ve menos cara de polioperada .
11555Al margen de lo que diga el tweet, me parece un momento muy bonito.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11557A mi también me ha parecido que algo le pasaba a Leticia, yo creo que se encontraba mal o algo (cosa que no me extrañaría con la cantidad de virus que están circulando ahora mismo).
11558Lo mismo estaba en tensión porque luego se tiene que encontrar con su familia política.