Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11524
Sys escribió: 12 Ago 2023, 01:07 pues si ha pedido ir al vestuario femenino , no creo que sea sólo por burla a la ley, es más para aprovechar la situación. A ver si así hay gente que abre los ojos, que a día de hoy siguen diciendo que es mentira que baste la palabra que no es tan fácil, que lo de RG es mentira, bla bla
Además sigue sin poder acceder al vestuario a ver a sus compañeras.

La realidad es que ahora tiene un vestuario privado, los hombres siguen en el suyo, ganan algo de hueco y una taquilla, y las mujeres ven reducido su espacio a la mitad.

Clarísimas perdedoras. As always.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11525
Folle escribió: 10 Ago 2023, 13:45 A mí el tratamiento de la noticia de la cárcel me tiene patidifusa. Para empezar, creo que las personas trans podrían estar en cárceles para hombres/mujeres, en función de cómo se percibían cuando cometieron el delito y dependiendo también de qué delito sea. O, si no, en módulos especiales.

Para seguir, ¿nos caemos del guindo ahora enterándonos de que en las cárceles se mantienen relaciones s***ales? En ningún momento se dice que ese embarazo sea fruto de una viola***n, de modo que yo entiendo que ha sido una relación consentida. Vamos, una cosa que jamás hasta este verano había ocurrido, una locura.
Entiendo lo que quieres decir. Una presa trans no es diferente a otra presa salvo por sus genitales (quizá) y, en todo caso, no es un preso y no pinta en el módulo de hombres. Una presa, trans o no, puede cometer una viola***n, como también puede tener relaciones s***ales por gusto.

Pero a tener en cuenta: pueden cambiar de módulo o de prisión si fuera el caso aunque transicionen después de cometer el delito y aunque la transición sea sólo social, es decir "vivir como mujer". A mí esto ya me rechina pero ok, entiendo que no es la sensibilidad actual. Y, de hecho, tiene todo el sentido porque establecer cualquier otra cosa sería una discriminación.

Sin embargo, luego resulta que el 50% de esas presas trans tienen al menos algún cargo por delito s*xual. ¿Cuántos delitos s***ales crees que se encuentran en el resto de las presas? ¿Contra quién crees que se perpetraron esos delitos? ¿Una prisión de mujeres o un módulo femenino puede proporcionar protección a estas?
Imagen

11530
La Federación Internacional de Ajedrez prohíbe a las mujeres trans participar en competiciones femeninas

https://www.abc.es/deportes/federacion- ... e=c2h6b2sy

Una duda, por qué existen categorías diferenciadas por sexo en el ajedrez. Hace tiempo no era así.
Hasta donde sé realmente hay una categoría femenina donde sólo participan mujeres y en la absoluta pueden participar ambos. Pero en la absoluta me suena que en la élite sólo hay una mujer y el resto prefiere jugar en categoría femenina, pero no acabo de entender el sistema.

11531
Seatle tradicionalmente pocas mujeres han jugado al ajedrez y muchas menos han competido, y muchas menos a nivel de estar entre los mejores - creo que solo una llegó a los diez mejores-. En resumen, el nivel de la categoría femenina es inferior, principalmente se cree que por motivos culturales. He visto alguna que otra justificación biológica al hecho, pero fue en una entrevista a alguien que hablaba del deporte y las mujeres trans. Le preguntaron por el ajedrez y dijo que incluso ahí había ventaja y explicó algo de que la resistencia física era muy importante en partidas largas etc. No lo sé. En cualquier caso, se correría el riesgo de que por ganar algún premio alguien se cambiase de categoría, sea su ventaja biológica o cultural, y creo que la federación hace bien en ser cautos y estudiar el tema.
La existencia de una categoría femenina también hace que haya más jugadoras, pudiendo jugar contra hombres también.
Imagen

11533
https://diario-octubre.com/2023/08/17/l ... emediable/

La degeneración de occidente es absoluta e irremediable

Una clínica de género ubicada en Alaska ha pedido que la palabra ‘mamá’ sea sustituida por ‘productora de óvulos’ en los libros escolares y en las charlas sobre reproducción dirigidas los niños, informa Fox News.

La idea, según el canal, fue respaldada por la almirante estadounidense Rachel Levine, subsecretaria de Salud de EE.UU. y primera funcionaria federal abiertamente transgénero en el país norteamericano. Al ensalzar la labor de ese establecimiento, la alta oficial afirmó que su personal trabaja para crear “un futuro más equitativo en el que todos los habitantes de Estados Unidos tengan el mismo acceso a una atención médica que puede salvar vidas”.

El programa de inclusión de género de la clínica recomienda evitar todos los términos relacionados con el sexo biológico, como ‘masculino’ y ‘femenino’. Por ejemplo, se aconseja explicar a los niños que los médicos “determinan” el sexo de los bebés haciendo una “suposición”. También se recomienda a los docentes que “utilicen términos precisos para referirse a las partes y funciones del cuerpo, sin dar por sentado que sólo hay dos géneros“.

Las guías didácticas también piden eliminar la palabra ‘madre’ de las charlas sobre reproducción, y utilizar en cambio ‘progenitora biológica’, ‘productora de óvulos’ o ‘portadora’. En lugar de decir ‘cuando la madre da a luz’, lo adecuado sería ‘cuando el bebé sale del útero’.

:ayno: A ver cuánto tardamos en copiarlo nosotros. Desde luego, ser docente y tener que decir estas chorradas, es que me niego, vamos.
Imagen

11536
Hoy me ha salido en Tik Tok el vídeo de una chica, que había conocido a un chico trans (sin saber que lo era) y cuando estaban en faena, en casa de él, vio que no tenía genitales masculinos, y no quería seguir. Que lo habló con el chico, desde el respeto, y él le dijo que ningún problema.

Pues claro, se le llenó el vídeo de comentarios del tipo “¿acaso tú vas por ahí advirtiendo a la gente que eres una chica cis, antes de liaros?”.

Volvió a hacer un segundo vídeo diciendo que ella no tiene que advertir nada porque sus genitales y su s3xo son acordes a lo que ella es. Y que cree que debería hacerse esta advertencia previamente o bien asumir que es posible que la otra persona no esté interesada. Y que no se puede obligar a nadie a mantener relaciones con otra persona, si sus genitales no le gustan.

Esto, que es de sentido común, parece que es transfobia. Es decir, yo puedo, por supuesto, decidir no acostarme con un hombre por la razón que sea, salvo que éste sea trans, que entonces sí o sí tengo que acostarme con él o seré una tránsfoba chunga.

Es increíble esta sociedad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11538
Licorne si no recuerdo mal, ese fue uno de los primeros temas que se discutió en este post.

Yo, poniéndome en la perspectiva mental que tiene esta gente (no las personas trans en sí, sino especificamente aquellas que tragan la ideología queer), pues es normal que lo vean así, porque para ellXs no tiene ningún tipo de relevancia la genitalidad, el sexo etc, son cosas molestas que simplemente oprimen tu género. Llevando eso hasta el final, un hombre es hombre por su género y puede tener pene como no tenerlo, y si a ti te gustan los hombres pues lo mismo, te gustan con o sin, o igual eres tú la que deberías avisar que te gustan los hombres con pene nada más, aunque eso también te convertería en transfoba porque todas las orientaciones s***ales son válidas excepto las que reducen a las personas a la genitalidad, que eso es transfobia.

Los que estamos en el mundo de la realidad pues claro que sabemos que los genitales importan y los genitales son una muestra bastante clara, en la mayor parte de casos, de tu sexo (y que el sexo es inmutable). Entonces flipamos. Pero flipamos por la ideología entera, que es una fantasía. Pero tragamos igual porque "sufren mucho", "derechos humanos" y demás manipulaciones.
Imagen