Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

11525
Oye, que no había visto el vídeo. ¿Quiénes son esos y donde están los reyes sosos?
La verdad es que sí, que ojalá se mostraran más veces así, relajados y naturales, y no tan rígidos.
A las hijas me las imagino haciendo el gesto de potar xDDD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

11527
Beautyqueen escribió: 21 Oct 2023, 17:48
Kate escribió: 21 Oct 2023, 08:37
Beautyqueen escribió: 20 Oct 2023, 20:44

Me parece que la que se tendría que graduar la vista eres tú, de hecho no solamente lo digo yo, lo han dicho miles de profesionales y analizando al milímetro todo, con que dudo muchísimo que se equivoquen, y bueno, sabrán bastante más que tú y que yo claro, peor ya que lo niegas tanto…
Opinólogos de todo que salen en la tv para entretener con el chismorreo, solo hay que verla de perfil.
Algo mas?
Nono, de opinólogos nada, puedes buscar bastantes post donde explican lo que lleva hecho, contrastándolo con un profesional claro, en Google puedes encontrar unos cuantos, y en YouTube hace tiempo también vi uno de un cirujano plástico explicándolo. Algo más?
Imagen
Imagen

11529
Kate escribió: 22 Oct 2023, 11:21
Beautyqueen escribió: 21 Oct 2023, 17:48
Kate escribió: 21 Oct 2023, 08:37

Opinólogos de todo que salen en la tv para entretener con el chismorreo, solo hay que verla de perfil.
Algo mas?
Nono, de opinólogos nada, puedes buscar bastantes post donde explican lo que lleva hecho, contrastándolo con un profesional claro, en Google puedes encontrar unos cuantos, y en YouTube hace tiempo también vi uno de un cirujano plástico explicándolo. Algo más?
Imagen
También te lo tengo que buscar mujer? Joe, bueno lo veía venir eh, pero mira aquí te pongo uno, los demás creo que los puedes buscar tú no? Que aún me pedirás que te ponga más… Y mira te voy a poner uno que encima te sale de los primeritos nada más buscar:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero todos son opinólogos que salen en TV para entretener con el chismorreo eh, CUIDAO!

Y ya cierro el temita por mi parte, que llevamos dos días con lo mismo.

11531
Pero, vamos a ver, todas esas clínicas estéticas sacan ese tipo de artículos para promocionar o que tú caigas en hacerte esa cirugía. Es una operación de marketing. Considerar eso una fuente fiable…
En estas dos fotos, ¿ves dos barbillas diferentes?

Imagen

Imagen

11532
Yo SÍ la veo diferente, y además no sólo el mentón, la zona de su ángulo mandibular.

Se puede hacer más o menos sutil, y más si ella quería conservar más esa mandíbula y mentón grande, y solo disminuir un poco, que además te digo que no es tan fácil disminuir hueso, y si no ponte a mirar casos de clase 3 y clase 2 a ver en cuáles ves más cambios, tengo entendido que siempre es más fácil añadir que quitar en estos casos. Y bueno ya dudar de médicos, y profesionales pues chica, tú misma, yo desde luego no lo haré nunca, me parece ya el colmo, que no estamos hablando de un reportaje del Hola hecho por periodistas que no tienen ni pajolera idea, y que solo lo hacen por el morbo, un poco de cabeza por favor, ya se duda de todo, y que conste que a mi me gusta Leti, y me parecía igual de guapa antes que ahora, pero hay que ser sinceros, lleva bastantes cosas hechas, y yo lo de la mandíbula o mentón no lo descarto para nada.
Mira que me había prometido no entrar más en este tema, pero es que me he quedado tiesa, ya hasta dudar de expertos que han estudiado años y años para eso y entienden muchísimo más que tú, alucinante.

11533
Beautyqueen escribió: 22 Oct 2023, 12:41 También te lo tengo que buscar mujer? Joe, bueno lo veía venir eh, pero mira aquí te pongo uno, los demás creo que los puedes buscar tú no? Que aún me pedirás que te ponga más… Y mira te voy a poner uno que encima te sale de los primeritos nada más buscar:
Vamos que tu fuente es una clínica random que no los conocen nadie para publicitar la operación y no habrán visto a la reina más que en foto :meparto:

me remito al mensaje que te ha puesto Colibrí tan sencillo como eso.
Imagen

11534
Kate escribió: 22 Oct 2023, 14:47
Beautyqueen escribió: 22 Oct 2023, 12:41 También te lo tengo que buscar mujer? Joe, bueno lo veía venir eh, pero mira aquí te pongo uno, los demás creo que los puedes buscar tú no? Que aún me pedirás que te ponga más… Y mira te voy a poner uno que encima te sale de los primeritos nada más buscar:
Vamos que tu fuente es una clínica random que no los conocen nadie para publicitar la operación y no habrán visto a la reina más que en foto :meparto:

me remito al mensaje que te ha puesto @Colibrí tan sencillo como eso.
Bueno, dado que te escribí el mensaje esta mañana, más el de ayer, y has tenido que esperar a que otra forera comentara algo para agarrarte a eso, pues, solo te puedo decir que: no hay más ciego que el que no quiere ver, y ojo a este, que te viene como anillo al dedo, corrige al sabio, y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tú enemigo.

Y esta sí que ya es mi última contestación para ti, que ya te tengo muy calada cariño :ok:
No tengo nada más que decir, señoría.

11536
Beautyqueen escribió: 22 Oct 2023, 15:07
Kate escribió: 22 Oct 2023, 14:47

me remito al mensaje que te ha puesto @Colibrí tan sencillo como eso.
Bueno, dado que te escribí el mensaje esta mañana, más el de ayer, y has tenido que esperar a que otra forera comentara algo para agarrarte a eso, pues, solo te puedo decir que: no hay más ciego que el que no quiere ver, y ojo a este, que te viene como anillo al dedo, corrige al sabio, y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tú enemigo.

Y esta sí que ya es mi última contestación para ti, que ya te tengo muy calada cariño :ok:
No tengo nada más que decir, señoría.
Al igual te piensas que no he tenido nada mejor que hacer en todo el fin de semana que contestarte a ti :meparto: me refería a algo tan sencillo como que mires la foto, que no hay mayor prueba que esa.

Que para algo se tienen los ojos en la cara. A todo esto, no has contestado a la pregunta, si tuvieras razón no te haría falta tanta excusa, tanto ataque, y tanto refrán.

Hale, a pasarla bien :lol: yo sí que te he calado pero bien. :loll:
Imagen

11537
LadyDivine escribió: 22 Oct 2023, 16:13 A mi me parecía guapísima antes de las operaciones. Ahora también, pero ha perdido frescura.
Yo creo que no le hacía falta tanto retoque
A mi también me sigue pareciendo guapa, ahora está más artificial, pero sigue siendo una mujer atractiva, pero las cosas como son, lleva bastante trabajo hecho.