Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
11501Marezha mi casa es igual. Es que hace hasta más calor que en la calle a determinadas horas. Sin aire acondicionado no se puede vivir.
Pues lo miro, y te digo algo.datenshiblue escribió: 05 Jul 2022, 11:06 @lamaladelanovela Jefa, ahora cuando tienes a alguien en ignorados no da la opción de abrir su mensaje. A mí me pasa que a veces ignoro a alguien por un hilo en concreto, pero sí que me gustan sus aportaciones en otros hilos y esas sí que las leo, así que este cambio no me gusta mucho. ¿Podría volver a ser como antes? Graciaaaas!!!
Creo que al "iluminado" Abel Caballero.sanyo escribió: 05 Jul 2022, 12:17 Sale una noticia de que en algunas playas van a prohibir y multar hacer pis en la playa.
De verdad, a quién se le ocurren esas absurdeces? Cómo vas a controlar eso? Lo mejor es que habrán dedicado tiempo a pensar, redactar, lo habrán discutido...para nada.
Esto podría haberlo escrito yoKenara escribió: 05 Jul 2022, 00:23 Yo esque soy muy de norte. Soy muy de quejarme cuando lleva lloviendo tropecientos días, y espero con ansías que haga sol, pero luego si hace más de 25 grados empiezo a no soportarlo.
Las veces que he estado de vacaciones en sitios a 40° y no poder dormir ni respirar bien, para mi eso es el infierno en la tierra.
Amo el clima atlántico y eso que a veces aquí la humedad también hace de las suyas
Yo no sé si llego a tanto como para que me aceptéis en vuestro Club Invernalia Fans, porque con el frío me sale cada sabañón que te cagas, pero es que vivo en el sur y el calorín que hace aquí no es ni medio normal. Ayer 40º así, porque sí, sin anestesia ni avisar ni ná. Y salí a pasear a las 21:00 y aún así hacía calor, volví sudada y eso que estuve andando a paso de jubilado porque desde el covid mi cuerpo serrano no ha vuelto a ser el mismoMarezha escribió: 04 Jul 2022, 21:33 Yo es que soy team @Shirley y me dais envidia las norteñas, las nubes, el que no haga calor... Es que me parece una maravilla. Lo cambiaba sin dudar por los 33°C que todavía tenemos en Madrid ahora mismo. Pero es que yo he llegado a llorar de angustia por el calor y no exagero, es real.
Dios yo también jajajaja. De cada 10 tiktoks que me salen 5 son con esa canción.
Es que se te mete dentro y ya no sale, es super pegadiza.Y ya sé que va sobre una infidelidad, pero llevo dos días llamando a los gatos y mi pareja "mi bebito fiu fiu" y me ha dicho que a la próxima me retira la custodia y se va de casa
Le auguro poco éxito cuando la forera media palma antes que meter a alguien en su casaLunnaris escribió: 05 Jul 2022, 14:41 Eso del intercambio de viviendas entre foreras suena bien, rollo Airbnb pero sin lo malo de los Airbnb las batamanteras del levante se van pal norte en verano y las del norte se vienen a la playa
Mejor me quedo con la curiosidad, no?Loreni escribió: 05 Jul 2022, 16:48Es que se te mete dentro y ya no sale, es super pegadiza.Y ya sé que va sobre una infidelidad, pero llevo dos días llamando a los gatos y mi pareja "mi bebito fiu fiu" y me ha dicho que a la próxima me retira la custodia y se va de casa
Jajaja pues también tienes razóncerocero escribió: 05 Jul 2022, 19:01Le auguro poco éxito cuando la forera media palma antes que meter a alguien en su casaLunnaris escribió: 05 Jul 2022, 14:41 Eso del intercambio de viviendas entre foreras suena bien, rollo Airbnb pero sin lo malo de los Airbnb las batamanteras del levante se van pal norte en verano y las del norte se vienen a la playa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados