Creo que no soy consciente de la edad que tengo. Si tengo que rellenar un formulario o me pregunta alguien, en lugar de pensar "tengo X años" hago el cálculo en mi cabeza
Fecha actual - Año de nacimiento =
Loreni será la primavera.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11502sunwaves También me pasa. Luego pienso 'ay, la h*stia, ya tantos? cómo ha corrido tanto el tiempo y cómo es que he avanzado nada?¿cómo sigo taaaaaaaan infantil y adolescente?' Muchas veces temo que fuera mas responsable y madura en plena adolescencia, comparando con la actualidad.
Cada vez que hablan de empleo juvenil en la tele me apetece pegarme un tiro: mejores CV que yo (al menos han tenido mayor número de trabajos aunque sea de poco tiempo), sueldos de M y son mas jovenes que yo... ¿mi sitio en la sociedad del trabajo, por dónde queda?
Se que es complicadísimo pero cada vez veo más que la única salida para mi sería una oposición ''sencilla'' (lo entrecomillo muchísimo porque a ver quién es el guapo que se la saca).
Cada vez que hablan de empleo juvenil en la tele me apetece pegarme un tiro: mejores CV que yo (al menos han tenido mayor número de trabajos aunque sea de poco tiempo), sueldos de M y son mas jovenes que yo... ¿mi sitio en la sociedad del trabajo, por dónde queda?
Se que es complicadísimo pero cada vez veo más que la única salida para mi sería una oposición ''sencilla'' (lo entrecomillo muchísimo porque a ver quién es el guapo que se la saca).
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11503SnoopyCrisprCas lo mío iba en el sentido de que a una persona le preguntan la edad y en un par de segundos lo dice. Yo necesito hacer el cálculo invirtiendo más tiempo y no me sale la cifra en segundos.
En tu caso es otra cosa: creo que haces el cálculo, echas la vista atrás (lo que has conseguido y lo que no, dándole mucha importancia a los errores) y te machacas demasiado.
Edito: intenta no compararte con nadie porque el resto tiene unas circunstancias y tú otras. Y de la tele, pues salen muchas fantasmadas y en estos momentos parece que en lugar de hacer un favor y ofrecer entretenimiento, provoca lo contrario (que te comas la cabeza, negatividad, erre que erre con los monotemas que dan más audiencia, etc). Una desintoxicación de tv nunca viene mal.
Edito: intenta no compararte con nadie porque el resto tiene unas circunstancias y tú otras. Y de la tele, pues salen muchas fantasmadas y en estos momentos parece que en lugar de hacer un favor y ofrecer entretenimiento, provoca lo contrario (que te comas la cabeza, negatividad, erre que erre con los monotemas que dan más audiencia, etc). Una desintoxicación de tv nunca viene mal.
Última edición por sunwaves el 03 May 2021, 18:38, editado 1 vez en total.
11504Será, será, yo de momento he capeado esta crisis con selfcaring, con manicura, peluquería y más crop tops de los que realmente necesito. Madre mía, con las ganas que tenía yo de ser adulta y la razón que tenían cuando me decían que no corriera, que ya llegaría.
11505Que sopor más grande y todavía me quedan 50 minutos... me desespero...
11507Ay, que ahora por fin pide confirmación antes de marcar todos los mensajes como leídos!!!
Gracias lamaladelanovela
Gracias lamaladelanovela
“Ama, y haz lo que quieras”
11509YoMarezha escribió: 03 May 2021, 13:58 ¿A quién se le ha olvidado quitar la alarma porque hoy es festivo en Madrid y ha sonado a las 8? que en realidad me quejo por gusto porque al rato me he vuelto a dormir y cuando he abierto el ojo eran casi las 11
11511Habrán discutido por los chips de las vacunas.
E-list
11512No sé quién inventó el horno pirolitico pero le debo MI BIDA
11513A mí también me pasa lo de tener que pararme a pensar mi edad. El otro día me la preguntaron y me dio vergüenza dudar tanto.
PPP Wikiforer@
11514Oh, qué pena. Me gustaba la pareja que hacían.
Ahora veo solteros/as yendo como hienas a por ellos.
11515A mi lo de dudar con mi edad me lleva pasando toda la vida. Recuerdo que cuando iba al colegio una vez me invitó una amiga de clase a su pueblo a pasar el fin de semana, y la abuela de la chica me preguntó cuántos años tenía. Le dije la primera edad que se me pasó por la cabeza, que no era la mía, ponle que yo de aquellas tenía 9, pues le dije que tenía 12, yo qué sé. Y mi amiga se me quedó mirando super desconcertada y me preguntó: en serio tienes 12?? Y yo ah pues no sé, la misma que tu, tú cuántos tienes? Yo tengo 9... Y yo ah ah, pues 9 yo también
♪ Hay patatas y melaza ♪
11516Por favor-M- escribió: 03 May 2021, 23:32 A mi lo de dudar con mi edad me lleva pasando toda la vida. Recuerdo que cuando iba al colegio una vez me invitó una amiga de clase a su pueblo a pasar el fin de semana, y la abuela de la chica me preguntó cuántos años tenía. Le dije la primera edad que se me pasó por la cabeza, que no era la mía, ponle que yo de aquellas tenía 9, pues le dije que tenía 12, yo qué sé. Y mi amiga se me quedó mirando super desconcertada y me preguntó: en serio tienes 12?? Y yo ah pues no sé, la misma que tu, tú cuántos tienes? Yo tengo 9... Y yo ah ah, pues 9 yo también
Yo hasta hace un tiempo también dudaba, con 27-28. Creo que este año se me ha metido tanto en la cabeza que tengo 29 y el año que viene cumplo 30 que ya tengo clarísima mi edad. Pero antes me equivocaba.
De todas formas cuando me preguntan yo siempre digo "cuantos años crees que tengo?" porque nadie acierta, siempre me quitan unos 5 años, y a mi eso me sube el ánimo que no veas y ya de broma siempre digo que tengo 24 o 25.
11517sanyo bufff yo lo paso mal cuando me preguntan que cuántos años les echo. Me parece una pregunta trampa tremenda, que la puedes cagar bien.
11518Es que yo la empecé a hacer a raíz de que cuando decía mi edad todo el mundo me decía "no puede ser, pensaba que tenías X" y siempre decían más o menos la misma edadGaby escribió: 03 May 2021, 23:38 @sanyo bufff yo lo paso mal cuando me preguntan que cuántos años les echo. Me parece una pregunta trampa tremenda, que la puedes cagar bien.
En mi último trabajo todos los adolescentes me preguntaban cosas, a ellos les encanta saber y te preguntan edad, de dónde eres y mil cosas sobre tu vida. Pues todos me decían que no, que cómo iba a tener esa edad. Y hasta les decían a mis compañeros "cuántos años crees que tiene?" y mis compañeros "24 o 25" y yo me descojonaba
En el mercadona un día la cajera me dijo "qué tienes 16 o 17 años?" y yo "no...24" ha sido así siempre.
Pero que es raro porque yo no sé, será que estoy acostumbrada a verme cada día pero no entiendo por qué piensan eso
11519Yo odio que me pregunten cuántos años les echo. Pues yo qué sé, a mi que me cuentas, dímelo tu, no sé ni mi edad como para saber la tuya chato. Yo es que soy un poco troller y cuando me preguntan cuántos tengo siempre me invento la cifra y digo que tengo yo qué sé, puede variar, pero siempre digo cifras que obviamente no son, lo mismo te digo que 16 que lo mismo te digo que 138. Eso en contextos en los que puedo trollear claro.
De que ahora tengo 29 si que me acuerdo, fíjate, me está traumatizando tanto tener los 30 al acecho que de eso no me olvido por desgracia.
De que ahora tengo 29 si que me acuerdo, fíjate, me está traumatizando tanto tener los 30 al acecho que de eso no me olvido por desgracia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
11520Me van a quitar una de las muelas del juicio. Os han quitado alguna? me da un poco de miedo porque la única vez que me han quitado una muela fue el verano pasado y estuve 3 horas en el dentista, eso no salía ni patrás, lo pasé fatal y encima se dejó trozos dentro y luego el cirujano me tuvo que abrir y me los tuvo que quitar.
Obviamente esta vez voy a otro dentista pero me da miedo
Obviamente esta vez voy a otro dentista pero me da miedo