Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11501Yo no sé qué tiene la Pantoja que todos están con ella o contra ella, pero a muerte además.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
También ha dicho que no tolera que se falte al respeto a su abuela, será por el mote La Lechuga.dominga escribió: 27 Nov 2020, 20:25 Pues menuda g*lipo**as Anabel. Ojalá le quiten la silla. Gracias @Doraemon
En realidad tiene un parentesco similar al que tiene con los hijos de raquel Bollo que dice que son sus primos
Está ella para hablar de profesiones, que ni tiene una. Si la echasen no tendría donde colocarse, ni tiene estudios ni tirón mediático.var_hall escribió: 27 Nov 2020, 20:27 Pero de qué va, llamando a la otra muerta de hambre, ironizando sobre su profesión...ella, que no hace ni el huevo en el programa y sólo está allí por pelotear a su tía. A ver si la largan ya y meten a cualquiera, aunque sea otro enchufado, pero que vaya rotando la cosa. Se le iban a bajar los humos pronto.
Gracias isaraisara escribió: 27 Nov 2020, 20:27Silvia Pantoja y Cayetano Riveracrazy-makeup escribió: 27 Nov 2020, 20:22 En la foto quién es la que tiene en brazos a paquirrin? Y en niño que está con la panto?
Menuda meada fuera de tiesto Anabel
No lo estoy viendo, pero por lo que decís me recuerda a una entrevista que le hicieron hace tiempo a Pepi, que estaba la Bollo arremetiendo contra ella con la Pantoja mandándole mensajes al móvil, como una doctrina.Patsi escribió: 27 Nov 2020, 20:35 Anabel tiene el guion pantoja aprendido: entro rabiosa (a mi no me grabas más, todo esto que ves es mio, dientes dientes), apago la conexión, entro de nuevo y lloro porque ustedes no me entienden/ sufro/ solo yo la paso mal
Patsi escribió: 27 Nov 2020, 20:35 Anabel tiene el guion pantoja aprendido: entro rabiosa (a mi no me grabas más, todo esto que ves es mio, dientes dientes), apago la conexión, entro de nuevo y lloro porque ustedes no me entienden/ sufro/ solo yo la paso mal
Y ahora que hablan de los fans. En serio qué una fan a cedido a Panto su plan de pensiones? Pero estamos locos? Cómo logra esa mujer que la gente le de dinero!?!?!
Y que trabajen gratis para ella. Las Pantofans tienen alma de misioneras.Patsi escribió: 27 Nov 2020, 20:35 Anabel tiene el guion pantoja aprendido: entro rabiosa (a mi no me grabas más, todo esto que ves es mio, dientes dientes), apago la conexión, entro de nuevo y lloro porque ustedes no me entienden/ sufro/ solo yo la paso mal
Y ahora que hablan de los fans. En serio qué una fan a cedido a Panto su plan de pensiones? Pero estamos locos? Cómo logra esa mujer que la gente le de dinero!?!?!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados