Vamp lo siento muchísimo piensa que no ha sufrido. Que pena, pobrecita.
Doraemon pobre Serafino. Espero que el vecino acabe pronto con las obras. Menudo susto te habrás llevado
Nive yo tengo una familiar a la que se le enganchó una garrapata un día que iba cogiendo espárragos y casi no lo cuenta. Estuvo en el hospital un montón de tiempo y luego malita malita.
Parece que sea la dueña porque siempre lo estoy recomendando, pero el repelente de la marca Halley va súper bien. Huele bastante bien, es muy líquido, no hace plasta al aplicarlo y se puede pulverizar en ropa, maletas, etc. protege de mosquitos, moscas, garrapatas, pulgas, chinches,... todos los veranos uso un par de botellas porque me lo pongo a diario. Me parece un imprescindible. Si vais mucho al campo, echadle un ojo.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11482Hoy me he pedido un mcdonalds para cenar, poco voy a soborear pero me apetece mil
Edito, que acabo de ver que es mi mensaje 10000
Edito, que acabo de ver que es mi mensaje 10000
11483Pues anda que no eran odiosos los personajes Mañica, el suyo especialmente.
11484Jaja si pero le veía taaaan guapo.bri escribió: 02 May 2021, 22:13 Pues anda que no eran odiosos los personajes @Mañica, el suyo especialmente.
11485Voy a echar de menos el toque de queda, que silencio mas maravilloso.
11486Joder mañi, pues hay que tener la hormona muy alterada para enamorarse de Botto en esa peli , el personaje es totalmente ahostiable.Mañica escribió: 02 May 2021, 21:44Es que fue súper musa de esa época.cerocero escribió: 02 May 2021, 20:06Todos los años sale algún artículo en algún sitio de "qué fue de Silke?"Mañica escribió: 02 May 2021, 00:08
Jaja Silke! Ya ni me acordaba de ella, ¿qué habrá sido de su vida?
Está estupenda, tiene una niña, vive en Ibiza y es artesana, hace cosas de cuero
https://silkekhorn.com
Esa peli la vi yo en el cine y creo recordar que me gustó, pero estaba en edad jaja! Si la vuelvo a ver seguro que me parece una chorrada
Yo tengo miedo de ver Historias del kronen porque me enamoré de Juan Diego Botto y creo que debe ser un truñaco elegante. No quiero quitarme ese recuerdo. Jaja
Hace poco la volví a ver y si, truñaco importante
11487Estamos mirando para cambiar. Lo malo es que la habitación más "problemática" tiene un vetanal enorme y todas las opciones que hemos visto hasta ahora sale bastante caro. Me da mucho miedo que quiten el toque de queda, aunque suene raro, al menos así a las 23h se van a sus benditas casas y me dejan descansar, que antes ahí les tenía hasta las 2 de la mañana.-Olimpia- escribió: 02 May 2021, 19:22 Jolin @Marezha ojala algun día podáis cambiar de casa, o mejor aún, que cierren ese dichoso bar. ¿podéis poner contraventanas?
11488Yo también lo voy a echar de menos, poder llegar a casa pronto y desconectar de los gañanes, cuñados y señoros.-Olimpia- escribió: 02 May 2021, 22:32 Voy a echar de menos el toque de queda, que silencio mas maravilloso.
El chiste de lamaladelanovela
Felicidades a las madres de foro
11489La he visto la semana pasada por primera vez que está en prime, es gracioso ver todo lo noventera que es pero los personajes son para matarlos a palos sobre todo Botto jajajaMañica escribió: 02 May 2021, 21:44Es que fue súper musa de esa época.cerocero escribió: 02 May 2021, 20:06Todos los años sale algún artículo en algún sitio de "qué fue de Silke?"Mañica escribió: 02 May 2021, 00:08
Jaja Silke! Ya ni me acordaba de ella, ¿qué habrá sido de su vida?
Está estupenda, tiene una niña, vive en Ibiza y es artesana, hace cosas de cuero
https://silkekhorn.com
Esa peli la vi yo en el cine y creo recordar que me gustó, pero estaba en edad jaja! Si la vuelvo a ver seguro que me parece una chorrada
Yo tengo miedo de ver Historias del kronen porque me enamoré de Juan Diego Botto y creo que debe ser un truñaco elegante. No quiero quitarme ese recuerdo. Jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
11490Hola! a ver si me podéis ayudar.
En un principio me mudo justo al piso de al lado (es de los mismos propietarios) deberían dejarme unos días con las llaves de los pisos para poder hacer la mudanza no? Del piso nuevo no me las quieren dar antes, ahora he preguntado si al menos las nuestras las podemos devolver más tarde y no en el mismo día de la mudanza. Vosotros como soléis hacerlo porque según mi novio la gente se lleva sus cosas a un trastero y luego las vuelve a mover.
En un principio me mudo justo al piso de al lado (es de los mismos propietarios) deberían dejarme unos días con las llaves de los pisos para poder hacer la mudanza no? Del piso nuevo no me las quieren dar antes, ahora he preguntado si al menos las nuestras las podemos devolver más tarde y no en el mismo día de la mudanza. Vosotros como soléis hacerlo porque según mi novio la gente se lleva sus cosas a un trastero y luego las vuelve a mover.
11491Yo no conozco a nadie que haya tenido que llevar las cosas a un trastero entre piso y piso en una mudanza. Lo lógico es que durante un par de días tengas las llaves de los dos pisos, bien que las del nuevo te las den un par de días antes, o bien que las del viejo las devuelvas un par de días después. Es que además siendo el piso de al lado al que te mueves me parece tremenda tontería mover todo a un trastero para volver a subirlo exactamente al mismo lado pero unos metros más allá.
♪ Hay patatas y melaza ♪
11492Pienso igual. Yo tampoco conozco a nadie que lo haya llevado a un trastero, normalmente si te mudas el día 10 al nuevo piso, te dan las llaves del nuevo el día 8 y devuelves las del viejo el día 12, tienes un margen, según los dueños pues puede ser más o menos días pero a un trastero no lo he visto nunca.-M- escribió: 03 May 2021, 10:02 Yo no conozco a nadie que haya tenido que llevar las cosas a un trastero entre piso y piso en una mudanza. Lo lógico es que durante un par de días tengas las llaves de los dos pisos, bien que las del nuevo te las den un par de días antes, o bien que las del viejo las devuelvas un par de días después. Es que además siendo el piso de al lado al que te mueves me parece tremenda tontería mover todo a un trastero para volver a subirlo exactamente al mismo lado pero unos metros más allá.
11493Siendo los mismos propietarios encima se entiende mucho menos que no te dejen las llaves.
11495Yo tampoco lo entiendo, es justo lo que le decía yo a mi novio pero él decía que no, que no te dejan entrar antes si el contrato empieza el 15,que hasta el 15 no te dan las llaves.La chica de la agencia me dijo que si necesitaba algo urgente del nuevo piso venia ella un día, a ver que me contestan. Os mantendré informadas.
11496Cuando Mr Daten y yo nos fuimos a vivir juntos, nos dieron las llaves de la casa el día que firmamos el contrato que fue dos o tres días antes de entrar a vivir. El estaba de alquiler en otro piso y devolvió las llaves un par de días después de la finalizacion de su contrato. No hubo ningún problema por parte de nadie, la verdad.
11497Yo creo que tuvimos las llaves un par de días antes de la fecha de entrada, pero no se si es lo habitual.
Chicas, alguna tiene monopatín/skate/comosellame?Quiero regalarle uno a mi novio y no se por dónde empezar. Él tampoco, sería la primera vez que se sube a uno.
Veo que hay mil tipos de tablas y tipo (skate, longboard y blablabla), pero creo que lo ideal es el clásico. Por 80€ habrá alguno decente?No se ni lo que suelen costar
Chicas, alguna tiene monopatín/skate/comosellame?Quiero regalarle uno a mi novio y no se por dónde empezar. Él tampoco, sería la primera vez que se sube a uno.
Veo que hay mil tipos de tablas y tipo (skate, longboard y blablabla), pero creo que lo ideal es el clásico. Por 80€ habrá alguno decente?No se ni lo que suelen costar
11498Veo varios hilos de crisis existenciales y me siento menos sola porque yo ando igual desde hace unos meses, qué nos pasa
11499¿A quién se le ha olvidado quitar la alarma porque hoy es festivo en Madrid y ha sonado a las 8? que en realidad me quejo por gusto porque al rato me he vuelto a dormir y cuando he abierto el ojo eran casi las 11
11500A mí también me han dado siempre unos días (4 o 5, que siempre sobra alguno) para poder hacer la mudanza.
Qué dolor de cabeza tengo
Qué dolor de cabeza tengo